Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE UNICORNIO EYE-SQUEEZE
  • EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE UNICORNIO EYE-SQUEEZE
  • EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE UNICORNIO EYE-SQUEEZE

EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE UNICORNIO EYE-SQUEEZE


Juego de 24 Bolígrafos con Unicornio Squeezy

  • Stock: 4
  • SKU: F433343
  • OEM: 80622

    80622

  • EAN13: 4030969806227

    4030969806227

- Expositor de 24 bolígrafos
- Bolígrafo de 0.7 mm
- Tinta azul
- Set de 2 modelos con cabezal de unicornio squeezy (1 modelo rosa, 1 modelo azul)
* 12 bolígrafos rosas con cabezal de unicornio squeezy con ojos saltones
* 12 bolígrafos azules con cabezal de unicornio squeezy con ojos saltones - Expositor de 24 bolígrafos con punta de 0.7 mm y tinta azul y cabezal de unicornio.
Contiene: 2 modelos distintos con unicornio squeezy de ojos saltones (12 color rosa, 12 color azul Color: Multicolor
Reseñas(5)
63,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus escritos un toque mágico con el Juego de 24 Bolígrafos con Unicornio Squeezy! Estos bolígrafos tienen una punta de 0.7 mm y tinta de color azul, y tienen un cabezal de unicornio squeezy con ojos saltones. El juego contiene dos modelos diferentes, 12 bolígrafos rosas con cabezal de unicornio squeezy con ojos saltones y 12 bolígrafos azules con cabezal de unicornio squeezy con ojos saltones. Estos bolígrafos se exponen en un expositor de 24 bolígrafos, que los mantiene organizados y listos para usar. El set de 24 bolígrafos con unicornio squeezy es perfecto para escritura creativa, escolar y comercial.

El set de 24 bolígrafos con unicornio squeezy es perfecto para los fanáticos de los unicornios. Los bolígrafos tienen un cabezal de unicornio squeezy con ojos saltones que hacen que escribir sea aún más divertido. La punta de 0.7 mm y la tinta de color azul ofrecen una escritura clara y nítida. Además, el expositor de 24 bolígrafos los mantiene organizados y listos para usar.

Agrega un toque de fantasía a tus escritos con el Juego de 24 Bolígrafos con Unicornio Squeezy. Estos bolígrafos son perfectos para escritura creativa, escolar y comercial. El set contiene dos modelos con cabezales de unicornio squeezy de ojos saltones, 12 bolígrafos rosas y 12 bolígrafos azules. ¡Agrega un toque mágico a tus escritos con el Juego de 24 Bolígrafos con Unicornio Squeezy!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este producto sea interesante?
    Este producto es interesante porque aporta una solución práctica para guardar y transportar 24 bolígrafos de 0.7 mm de forma segura y fácilmente accesible. Con su cabeza de unicornio Eye-Squeeze, además de ser una herramienta funcional, puede ser una divertida y original manera de decorar cualquier espacio.

    ¿En qué situaciones puedo usar un expositor de 24 bolígrafos 0.7mm con cabeza de unicornio Eye-Squeeze?
    El expositor de 24 bolígrafos con cabeza de unicornio Eye-Squeeze es ideal para usar en la oficina, en el aula, en el hogar u otros espacios donde se necesite una herramienta funcional para guardar y transportar bolígrafos. Además, su diseño atractivo y divertido con cabeza de unicornio Eye-Squeeze, hará que el espacio sea mucho más acogedor y con personalidad.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Este producto ofrece varias ventajas. En primer lugar, almacena hasta 24 bolígrafos de 0.7 mm de forma segura, permitiendo tenerlos siempre a mano en un mismo lugar. Además, su diseño con la divertida cabeza de unicornio Eye-Squeeze, lo hace una herramienta funcional que además puede ser una original manera de decorar cualquier espacio.

Óscar Alonso14/12/2023

Recientemente compré un expositor de bolígrafos para tenerlo en mi casa. Está muy bien hecho, con un cabezal en forma de unicornio que le da un toque de creatividad y magia. El color azul es muy bonito y los 24 bolígrafos que vienen con el producto escriben muy suavemente. Es ideal para usarlo de forma personal para anotar o dibujar.

    María Pilar Martín25/07/2023

    Acabo de adquirir un expositor para mi oficina. Me ha gustado mucho el resultado. Es de buena calidad, con 24 bolígrafos de 0.7mm, lo cual es muy útil para escribir con letra clara. El cabezal en forma de unicornio le da un toque diferente y divertido. El producto es muy bonito y el color azul es hermoso. Es ideal para trabajar con profesionalidad.

      Daniel Hernández26/02/2023

      Acabo de comprar un expositor para mis clases. Está muy bien hecho y viene con 24 bolígrafos de 0,7mm que escriben con mucha suavidad. El cabezal en forma de unicornio le da un toque de magia y creatividad. El color azul es muy bonito y el acabado es brillante. Es perfecto para usarlo a nivel formativo.

        María Teresa Pérez13/10/2022

        He adquirido un expositor de bolígrafos para usarlo tanto en casa como en el trabajo. Estoy muy satisfecho con el producto. Los 24 bolígrafos que vienen con el producto tienen una punta fina con la que se pueden escribir muy bien. El cabezal en forma de unicornio le da un toque diferente y divertido. El color azul es precioso y el acabado es brillante.

          David Martín24/06/2022

          He comprado el expositor de bolígrafos para usarlo en mi trabajo. Me gusta mucho porque es muy bonito y su diseño llama la atención. Viene con 24 bolígrafos de punta fina, los cuales se deslizan suavemente sobre el papel. El cabezal en forma de unicornio le da un toque de magia al producto. Además, el acabado es brillante y los colores son muy bonitos. Estoy muy contenta con mi compra.

            EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE UNICORNIO EYE-SQUEEZE

            Expositor de 24 Bolígrafos Azul con Cabeza de Unicornio Eye-Squeeze: El perfecto compañero para aquellos que buscan guardar sus bolígrafos de forma segura, con un toque de magia. Este expositor de 24 bolígrafos de 0.7mm de escritura es el regalo perfecto para el fanático de los unicornios. Viene con un cabeza de unicornio Eye-Squeeze, que le dará un toque único a cualquier escritorio.

            Aquí hay una lista de algunas de las características de este producto:

            • Tamaño compacto para un fácil almacenamiento.
            • Diseño único con cabeza de unicornio Eye-Squeeze.
            • 24 bolígrafos de 0.7mm de escritura.
            • Viene con una tapa protectora para mantener los bolígrafos seguros.
            • Ideal para usar en el hogar, la oficina o la escuela.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM AZUL CON CABEZAL DE UNICORNIO EYE-SQUEEZE
            63,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.