Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM CON 6 COLORES EN UNO
  • EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM CON 6 COLORES EN UNO
  • EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM CON 6 COLORES EN UNO

EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM CON 6 COLORES EN UNO

  • Stock: 0i
  • SKU: F433347
  • OEM: 80525

    80525

  • EAN13: 4030969805251

    4030969805251

- Expositor de 24 bolígrafos
- Bolígrafo de 0.7 mm
- Tinta azul, negra, roja, naranja, violeta y verde
- Bolígrafo 6 en 1
- Expositor de 1 modelo - Expositor de 24 bolígrafos con punta de 0.7 mm y tinta de 6 colores (azul, negra, roja, naranja, violeta, verde)
Contiene: 1 modelo de bolígrafo 6 en 1. Color: Transparente
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
67,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con 6 colores al mismo tiempo con el bolígrafo 6 en 1! Este bolígrafo de 0.7 mm contiene tinta en 6 colores diferentes (azul, negro, rojo, naranja, violeta y verde) para que puedas escribir de manera práctica y rápida. Además, viene con un expositor de 24 bolígrafos para mantenerlos organizados. El bolígrafo 6 en 1 es ideal para cualquier oficina, hogar, escuela o uso diario.

El bolígrafo 6 en 1 es una herramienta de escritura versátil que te permite escribir con 6 colores diferentes. Está fabricado con una punta de 0.7 mm para escribir con precisión y con un diseño ergonómico para un uso cómodo. Contiene 6 colores de tinta (azul, negro, rojo, naranja, violeta y verde) para que puedas escribir con diferentes tonos. Además, viene con un expositor de 24 bolígrafos para mantenerlos organizados.

El bolígrafo 6 en 1 es una herramienta útil para uso diario, tanto en oficinas, escuelas, hogares, etc. La punta del bolígrafo de 0.7 mm le ofrecerá una escritura precisa. Está hecho de material resistente para un uso duradero y está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo. Está disponible en un color transparente para combinar con cualquier estilo.

El bolígrafo 6 en 1 es la herramienta ideal para escribir con 6 colores al mismo tiempo. Viene con un expositor de 24 bolígrafos para mantenerlos organizados. Está fabricado con una punta de 0.7 mm para escribir con precisión y con un diseño ergonómico para un uso cómodo. Incluye 6 colores de tinta (azul, negro, rojo, naranja, violeta y verde) para que puedas escribir con diferentes tonos. ¡No esperes más y obtén tu bolígrafo 6 en 1 ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una solución de almacenamiento de 24 bolígrafos con 6 colores?
    Una solución de almacenamiento de 24 bolígrafos con 6 colores es útil para aquellos que desean una selección variada de colores para sus tareas. Estos expositores ofrecen una forma sencilla de organizar y almacenar bolígrafos, manteniendo una variedad de colores disponibles en un mismo lugar. Esto significa que los usuarios no tienen que buscar un bolígrafo de un color específico cada vez que necesiten uno, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué tipo de tareas pueden ser facilitadas por el uso de un expositor de bolígrafos de 0.7mm con 6 colores?
    Un expositor de bolígrafos de 0.7mm con 6 colores puede ser útil para todo tipo de tareas. Estos bolígrafos ofrecen un punto de escritura fino, por lo que son perfectos para trabajos de dibujo y caligrafía. Las diferentes tonalidades de color también son una gran ventaja para aquellos que deseen destacarse en sus trabajos artísticos y creativos. Además, estos bolígrafos también pueden ser útiles para tareas como la toma de notas, el llenado de formularios, la rúbrica de documentos y más.

    ¿Cómo puede un expositor de bolígrafos con 6 colores ayudar a una persona a ahorrar tiempo?
    El uso de un expositor de bolígrafos con 6 colores puede ayudar a una persona a ahorrar tiempo al eliminar la necesidad de buscar un bolígrafo de un color específico cada vez que se necesite. Esto significa que no hay que rebuscar entre todos los bolígrafos para encontrar el color correcto. Al tener todos los colores organizados y disponibles en un solo lugar, los usuarios pueden seleccionar rápidamente el bolígrafo adecuado para la tarea en cuestión. Esto les ahorra tiempo, esfuerzo y frustración, lo que les permite centrarse en la tarea en cuestión.

Rocío García30/10/2023

Me encanta este producto que he comprado para uso personal. Tiene 6 colores de tinta en un solo bolígrafo, lo que me resulta muy cómodo. El diseño es moderno y los bolígrafos tienen una buena calidad. Escriben sin problemas y el expositor es muy cómodo de transportar. Me permite llevarme a donde quiera los bolígrafos y usarlos cuando los necesite.

    Joaquín Romero03/01/2023

    He comprado este producto para usarlo en la escuela y la verdad es que me ha resultado muy práctico. Me gusta mucho el hecho de que tenga 6 colores en 1, ya que me ahorra mucho tiempo al momento de escribir en clase. Los bolígrafos son cómodos de usar, escriben sin problemas y tienen una buena calidad de tinta. El expositor es fácil de transportar y se ve moderno.

      Isabel Rodríguez27/07/2022

      Tengo este expositor desde hace un mes y lo utilizo en mi oficina para tener siempre a mano bolígrafos de distintos colores. La verdad es que me ha resultado muy útil. Los bolígrafos tienen una buena calidad de tinta y escriben bien. El diseño es moderno y es muy cómodo de transportar. Me permite llevarme siempre los bolígrafos a donde quiera que vaya.

        EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM CON 6 COLORES EN UNO

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR DE 24 BOLÍGRAFOS 0.7MM CON 6 COLORES EN UNO
        67,76 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto