Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 50 LÁPICES HB REDONDOS CON GOMA EN COLORES
  • EXPOSITOR DE 50 LÁPICES HB REDONDOS CON GOMA EN COLORES
  • EXPOSITOR DE 50 LÁPICES HB REDONDOS CON GOMA EN COLORES

EXPOSITOR DE 50 LÁPICES HB REDONDOS CON GOMA EN COLORES


50 Lápices Redondos HB con Goma En Colores

  • Stock: 4
  • SKU: F433348
  • OEM: 88006

    88006

  • EAN13: 4030969880067

    4030969880067

- Expositor de 50 lápices
- Lápiz redondo HB
- Lápiz con goma incorporada
- Contiene 3 colores (amarillo, naranja y verde)
* 16 lápices amarillos
* 17 lápices naranjas
* 17 lápices verdes - Expositor de 50 lápices HB con goma de borrar en 3 colores distintos (amarillo, naranja, verde)
Contiene: 50 lápices redondos en un estuche redondo transparente. Color: Multicolor
Reseñas(3)
12,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este paquete de 50 lápices redondos HB con goma incorporada es la herramienta perfecta para dibujar y escribir. Contiene 3 colores diferentes (amarillo, naranja y verde) para darle variedad a tu trabajo. Estos lápices se presentan en un estuche redondo transparente y contienen:

  • 16 lápices amarillos
  • 17 lápices naranjas
  • 17 lápices verdes

Los lápices redondos HB con goma de borrar incorporada tienen una punta de color que le dará un toque de creatividad a cualquier dibujo o escrito. Son muy fáciles de usar y seguros para niños y adultos. Estos lápices vienen en un estuche redondo transparente para ahorrar espacio y mantenerlos organizados. Estos lápices redondos HB con goma incorporada son la herramienta ideal para todos los amantes del dibujo y la escritura. ¡Dale color a tus creaciones con estos lápices de 50 unidades!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante tener una solución para organizar los lápices?
    Tener una solución para organizar los lápices como un expositor de 50 lápices HB Redondos con Goma en Colores es extremadamente interesante por varias razones. Primero, proporciona una manera simple y práctica para guardar y mostrar los lápices de manera ordenada. Esto no solo ahorra tiempo al no tener que buscar cada lápiz, sino que también ayuda a mantener el área limpia y organizada. Además, los lápices se pueden ver fácilmente para que los usuarios sepan cuáles están disponibles en cualquier momento.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor?
    El expositor de 50 lápices HB Redondos con Goma en Colores ofrece muchas ventajas útiles para los usuarios. Por un lado, el diseño elegante y moderno ayuda a mantener los lápices organizados y a la vista. Esto facilita la identificación y selección de los lápices adecuados para cada tarea. Además, el expositor es resistente y ofrece almacenamiento seguro para los lápices, evitando que se pierdan o se dañen. Por último, el expositor es ideal para uso en casa, en el trabajo o en el aula.

    ¿Qué beneficios ofrecen los lápices HB Redondos con Goma en Colores?
    Los lápices HB Redondos con Goma en Colores son una excelente solución para los usuarios que buscan lápices de calidad. Estos lápices ofrecen una escritura precisa, suave y sin desgarros, gracias a su goma de alta calidad. Además, los lápices HB Redondos con Goma en Colores permiten una variedad de colores vibrantes, lo que los hace perfectos para dibujar, escribir y colorear. Estos lápices también son ligeros y fáciles de manejar, lo que los hace ideales para personas de todas las edades.

Adrián Díaz25/12/2023

Acabo de comprar el expositor de lápices y estoy muy contento con mi compra. Los lápices de la marca HB son conocidos por su calidad y durabilidad, lo que me garantiza que me dure mucho tiempo. La goma en los lápices es suave y me permite borrar los errores sin problemas. Me encanta la combinación de colores de los lápices, me ayuda a mantenerme motivado en mi trabajo. ¡Sin duda, una gran compra!

    María Martínez20/05/2022

    ¡Estoy impresionada! Acabo de comprar el expositor de lápices y estoy encantada con la calidad. Los lápices son de la marca HB, que conozco por su calidad y durabilidad. La goma en los lápices es suave y hace que borrar los errores sea una tarea muy fácil. Lo mejor de todo es el color de los lápices: ¡me encanta la combinación de colores! Esto me ayuda a mantener la motivación en mi trabajo diario. ¡Sin duda, un gran producto!

      Ramón Ruiz12/02/2022

      Me encanta este expositor de lápices! Es la mejor forma de tener a mano los lápices que uso a diario. Es muy útil para mi trabajo como profesora y me ayuda a tener mis lápices ordenados y a mano cuando los necesito. El color de los lápices es precioso, me encanta la combinación de colores que tiene. Los lápices son de la marca HB, que es conocida por su calidad. La goma es suave y me encanta usarla para borrar mis errores. ¡Sin duda, un gran compra!

        EXPOSITOR DE 50 LÁPICES HB REDONDOS CON GOMA EN COLORES

        Expositor de 50 lápices HB redondos con goma en colores es un producto perfecto para todos aquellos que quieran tener un lugar para guardar sus lápices. Esta expositor es ideal para oficinas, estudiantes, artistas y cualquier persona que necesite mantener sus lápices organizados. Esta expositor incluye 50 lápices HB redondos con goma en colores, lo que le permite tener una variedad de colores a mano. Esta expositor es resistente y de alta calidad, lo que garantiza que sus lápices permanecerán en buen estado durante mucho tiempo.

        Aquí hay una lista detallada de las características y aplicaciones de esta expositor:

        • Capacidad: Esta expositor viene con una capacidad para 50 lápices HB redondos con goma en colores.
        • Materiales: Esta expositor esta hecha de materiales resistentes y de alta calidad para mantener sus lápices seguros y en buen estado.
        • Aplicaciones: Esta expositor es ideal para oficinas, estudiantes, artistas y cualquier persona que necesite mantener sus lápices organizados.
        • Variedad: Esta expositor incluye 50 lápices HB redondos con goma en colores, lo que le permite tener una variedad de colores a mano.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR DE 50 LÁPICES HB REDONDOS CON GOMA EN COLORES
        12,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.