Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS CON PUNTA DE 0.5MM Y GOMA EN 3 COLORES
  • EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS CON PUNTA DE 0.5MM Y GOMA EN 3 COLORES
  • EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS CON PUNTA DE 0.5MM Y GOMA EN 3 COLORES

EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS CON PUNTA DE 0.5MM Y GOMA EN 3 COLORES


36 Portaminas con Goma de Borrar en 3 Colores

  • Stock: 6
  • SKU: F433349
  • OEM: 88062

    88062

  • EAN13: 4030969880623

    4030969880623

- Expositor de 36 portaminas
- Lápiz portaminas
- Lápiz con goma incorporada
- Punta de 0.5mm
- Contiene 3 colores (lila, rosa y azul)
* 12 portaminas color lila
* 12 portaminas color rosa
* 12 portaminas azul - Expositor de 36 portaminas con goma de borrar en 3 colores distintos (lila, rosa, azul)
Contiene: 36 portaminas en 3 colores (12 lilas, 12 rosas, 12 azules). Color: Multicolor
Reseñas(3)
13,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un valioso pack de 36 portaminas con goma incorporada para tus actividades escolares!

Este fabuloso expositor contiene 12 portaminas lila, 12 portaminas rosa y 12 azules todos con una punta de 0.5mm. Estos portaminas tienen una goma de borrar incorporada para borrar los errores sin problemas.

Además, el expositor de 36 portaminas con goma de borrar en 3 colores distintos (lila, rosa, azul) es multicolor, lo que lo hace ideal para todos los gustos.

No esperes más y obtén este paquete de portaminas con goma de borrar en 3 colores para tus tareas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil utilizar un expositor para portaminas?
    Un expositor para portaminas es una excelente herramienta para mantener organizadas y almacenar tus portaminas, lo que te permite tenerlas fácilmente a mano y evita que se pierdan. Esto significa que siempre tendrás a la mano el material necesario para tus proyectos creativos o tareas escolares.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de 36 portaminas con punta de 0.5mm y goma en 3 colores?
    El expositor de 36 portaminas con punta de 0.5mm y goma en 3 colores ofrece muchas ventajas. Está diseñado para almacenar y organizar hasta 36 portaminas, lo que te permite tenerlas siempre a mano. Además, con el 0.5mm de grosor de la punta, podrás crear líneas finas y precisas, lo que te ayudará a lograr el resultado que buscas. Y para darle un toque de estilo a tus trabajos, el expositor está disponible en 3 colores diferentes.

    ¿Cuáles son los beneficios que me ofrece el expositor?
    El expositor de 36 portaminas con punta de 0.5mm y goma en 3 colores ofrece muchos beneficios. Ayuda a mantener organizadas y almacenadas tus portaminas, permitiéndote tenerlas siempre a mano para tus proyectos o tareas. Además, la punta de 0.5mm te permite crear líneas finas y precisas, lo que te ayuda a obtener el resultado deseado. Y para darle un toque de estilo a tus trabajos, el expositor está disponible en 3 colores diferentes.

María Álvarez13/10/2022

Estoy encantada con este producto. Lo uso para tomar notas en mi trabajo y me ha resultado de gran utilidad. Tiene una punta de 0.5mm, lo que me resulta perfecto para tener escritura fina y legible. La goma es muy cómoda y súper práctica, me resulta de mucha ayuda a la hora de borrar mis equivocaciones. Además, está disponible en tres colores, lo que me ayuda a clasificar y organizar mis notas.

    Juan Gutiérrez27/03/2022

    He adquirido este producto para usarlo en mi trabajo y me ha resultado muy útil. Su punta de 0.5mm es perfecta para tener escritura fina y clara. La goma es muy práctica para borrar cualquier equivocación. Me gusta mucho que este expositor venga con 36 portaminas, teniendo así una gran cantidad de ellos a mano. Además, me parece genial que estén disponibles en tres colores, lo que me ayuda a organizar mis notas.

      Rosa María Muñoz04/03/2022

      He tenido la oportunidad de probar este producto para mi trabajo y estoy muy contenta con el resultado. Su punta de 0.5mm es ideal para escribir con detalle, además la goma me ayuda a borrar cualquier error. También me gusta mucho que este expositor venga con 36 portaminas, teniendo así una gran cantidad a mano. Y lo mejor de todo es que están disponibles en tres colores, lo que me ayuda a tener mis notas ordenadas.

        EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS CON PUNTA DE 0.5MM Y GOMA EN 3 COLORES
        EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS es un producto ideal para usuarios de todas las edades. Con su punta de 0.5mm garantiza una escritura precisa y una línea fina. Está disponible en tres colores diferentes para satisfacer a todos los gustos.Aquí hay una lista de algunas de las aplicaciones del EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS:
        • Escribir notas, recordatorios y listas de tareas.
        • Dibujar y hacer bocetos.
        • Hacer trabajos escolares, universitarios y de oficina.
        • Marcar páginas y hacer anotaciones en libros.
        • Realizar exámenes y pruebas.
        • Crear gráficos y diagramas.
        • Escribir y firmar documentos.
        • Dibujar líneas y círculos.
        • Hacer búsquedas en la web.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR DE 36 PORTAMINAS CON PUNTA DE 0.5MM Y GOMA EN 3 COLORES
        13,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.