Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 60 SACAPUNTAS CON CONTENEDOR MULTICOLORES
  • EXPOSITOR DE 60 SACAPUNTAS CON CONTENEDOR MULTICOLORES
  • EXPOSITOR DE 60 SACAPUNTAS CON CONTENEDOR MULTICOLORES

EXPOSITOR DE 60 SACAPUNTAS CON CONTENEDOR MULTICOLORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F433352
  • OEM: 87419

    87419

  • EAN13: 4030969874196

    4030969874196

- Expositor de 60 sacapuntas
- Sacapuntas con contenedor
- Contiene 3 modelos (amarillo y verde, azul y lila, azul y verde)
* 20 sacapuntas color amarillo y verde
* 20 sacapuntas color lila y azul
* 20 sacapuntas color azul y verde - Expositor de 60 sacapuntas con contenedor multicolor
Contiene: 60 sacapuntas en 3 modelos (20 verdes y amarillos, 20 lilas y azules, 20 azules y verdes). Color: Multicolor
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
51,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque colorido a tu oficina con estos 60 sacapuntas multicolores con contenedor de exhibición! Este contenedor de exhibición incluye 20 sacapuntas color amarillo y verde, 20 sacapuntas color lila y azul y 20 sacapuntas color azul y verde. Estos divertidos sacapuntas son perfectos para mostrar en tu oficina, escritorio o en una fiesta.

Nuestro expositor de 60 sacapuntas con contenedor multicolor es perfecto para agregar un toque de color a tu oficina, escritorio o para usar en una fiesta. Este contenedor de exhibición contiene 60 sacapuntas, distribuidos en 3 modelos: 20 sacapuntas color amarillo y verde, 20 sacapuntas color lila y azul, y 20 sacapuntas color azul y verde. Estos divertidos sacapuntas son perfectos para mostrar en tu oficina, escritorio o en una fiesta.

Estos 60 sacapuntas multicolores con contenedor de exhibición son una opción perfecta para agregar un toque de color a tu oficina, escritorio o para usar en una fiesta. El contenedor de exhibición incluye 20 sacapuntas color amarillo y verde, 20 sacapuntas color lila y azul, y 20 sacapuntas color azul y verde. Estos divertidos sacapuntas son perfectos para mostrar en tu oficina, escritorio o en una fiesta.

Añade un toque de diversión y color a tu oficina con estos 60 sacapuntas multicolores con contenedor de exhibición. El contenedor de exhibición incluye 20 sacapuntas color amarillo y verde, 20 sacapuntas color lila y azul, y 20 sacapuntas color azul y verde. Estos divertidos sacapuntas son perfectos para mostrar en tu oficina, escritorio o en una fiesta. ¡Agrega un toque de color a tu oficina y diviértete!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un expositor de sacapuntas con contenedores multicolores?
    Un expositor de sacapuntas con contenedores multicolores ofrece una gran cantidad de ventajas a sus usuarios. Por un lado, los contenedores multicolores permiten a los usuarios ver con facilidad qué tipo de sacapuntas tienen en su interior y de qué color son. Esto ayuda a ahorrar tiempo y a evitar confusiones al elegir el sacapunta deseado. Además, el diseño de los contenedores multicolores hace que el expositor sea muy atractivo visualmente, lo que le da un toque moderno y divertido a cualquier estancia.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un expositor de sacapuntas con contenedores multicolores?
    El uso de un expositor de sacapuntas con contenedores multicolores ofrece una gran cantidad de ventajas. Estos expositores permiten almacenar una gran cantidad de sacapuntas, permitiendo tenerlos a mano y a la vez mantenerlos organizados. Su diseño moderno y divertido hace que estos expositores sean una excelente opción para oficinas, escuelas y otras estancias en las que se desee añadir un toque moderno y colorido. Además, los contenedores multicolores permiten identificar rápidamente el color y el tipo de sacapunta, lo que facilita la selección del sacapunta deseado.

    ¿Cómo puede un expositor de sacapuntas con contenedores multicolores ayudar a mejorar la productividad?
    Un expositor de sacapuntas con contenedores multicolores puede ayudar a mejorar la productividad de varias maneras. Por un lado, los contenedores multicolores permiten a los usuarios identificar rápidamente el color y el tipo de sacapunta, lo que reduce el tiempo que se tarda en elegir el sacapunta deseado. Además, los contenedores multicolores permiten almacenar una gran cantidad de sacapuntas, lo que permite tenerlos a mano y a la vez mantenerlos organizados. Esto evita tener que buscar el sacapunta deseado cada vez que se necesite, lo que ayuda a ahorrar tiempo y a mejorar la productividad.

María José Fernández26/12/2022

Me acabo de hacer con este producto y tengo que decir que estoy encantada con él. Es un expositor de 60 sacapuntas con contenedor multicolor. Está fabricado con materiales resistentes y de muy buena calidad, por lo que se puede usar tanto para uso profesional como para uso personal sin preocuparse por el desgaste. En cuanto al diseño, es muy moderno y elegante, con un montón de colores para elegir. Además, el contenedor es transparente, por lo que se puede ver fácilmente qué tipo de sacapuntas hay dentro.

    Sara Romero29/05/2022

    Estoy encantado con este producto que acabo de comprar. Me ha resultado una gran solución para tener todos mis sacapuntas organizados. Es un expositor de 60 sacapuntas con contenedor multicolor. El material es muy resistente y el diseño moderno y elegante, con un montón de colores para elegir. Lo que más me ha gustado es que el contenedor es transparente, por lo que se ve perfectamente qué tipo de sacapuntas hay dentro.

      Enrique Romero22/01/2022

      Mi experiencia con este producto ha sido muy buena. Se trata de un expositor de 60 sacapuntas con contenedor multicolor, una idea innovadora para tenerlos todos organizados. Yo lo he usado para llevar mis sacapuntas al trabajo y ha resultado una gran solución. Me gusta el diseño elegante y moderno, con un montón de colores para elegir. El material es muy resistente e incluso el contenedor es transparente, para poder ver qué tipo de sacapuntas hay dentro.

        EXPOSITOR DE 60 SACAPUNTAS CON CONTENEDOR MULTICOLORES

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR DE 60 SACAPUNTAS CON CONTENEDOR MULTICOLORES
        51,85 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto