Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMAS DE BORRAR EN FORMA DE NEUMÁTICO
  • GOMAS DE BORRAR EN FORMA DE NEUMÁTICO
  • GOMAS DE BORRAR EN FORMA DE NEUMÁTICO

GOMAS DE BORRAR EN FORMA DE NEUMÁTICO

  • Stock: 0i
  • SKU: F433356
  • OEM: 80559

    80559

  • EAN13: 4030969805596

    4030969805596

- Expositor de 24 gomas de borrar
- Gomas de borrar en forma de neumático
- Bolsa individual para cada goma
- Tamaño de la goma: 3.6 x 1.5 cm - Expositor de 24 gomas de borrar sintética
Contiene: 24 gomas de borrar con forma de neumático con bolsas de plástico individuales para cada goma Color: Multicolor
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 24
Cantidad :

¡Añade un toque divertido a tus dibujos y apuntes con estas gomas de borrar originales en forma de neumático! Estas gomas de borrar sintéticas de calidad y color multicolor vienen en un expositor con 24 unidades, cada una en su bolsa de plástico individual. Estas divertidas gomas de borrar miden 3.6 x 1.5 cm.

¡Añade un plus de diversión a la hora de borrar! Estas gomas de borrar originales en forma de neumático son una divertida forma de aportar un toque de creatividad a tus dibujos. Estas gomas de borrar sintéticas de calidad y color multicolor vienen en un expositor con 24 unidades, cada una en su bolsa de plástico individual. Son ideales para divertirse a la hora de borrar y tienen un tamaño perfecto para llevarlas contigo a todas partes.

Estas gomas de borrar originales en forma de neumático son un divertido regalo para niños, que les encantará usar. ¡Añade diversión a la hora de borrar con estas gomas de borrar originales! ¡Compra ahora tu expositor de 24 gomas de borrar con forma de neumático y disfruta de sus ventajas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿En qué se diferencia el expositor de 24 gomas de borrar en forma de neumático de otros productos similares?
    El expositor de 24 gomas de borrar en forma de neumático destaca por su innovador diseño en forma de neumático, lo que lo hace atractivo para los clientes. Esto permite una mejor exposición de los productos en la tienda, ya que el diseño atraerá la atención de los clientes. Además, la forma de neumático ofrece mayor resistencia a los golpes y vibraciones, ya que es más robusta que otros expositores. Por lo tanto, el expositor de 24 gomas de borrar en forma de neumático es una excelente opción para exhibir productos que necesiten una exposición segura y duradera.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 24 gomas de borrar en forma de neumático?
    El expositor de 24 gomas de borrar en forma de neumático ofrece numerosos beneficios que lo hacen un producto único. Su diseño en forma de neumático ofrece una presentación atractiva de los productos en la tienda, lo que aumenta la probabilidad de que los clientes compren los productos. Además, la forma de neumático ofrece mayor resistencia a los golpes y vibraciones, lo que garantiza que los productos se mantengan seguros y en buen estado durante la exhibición. El expositor también es ligeramente más largo que otros modelos similares, lo que lo hace ideal para la exposición de productos de mayor tamaño.

    ¿Cómo se asegura la estabilidad del expositor de 24 gomas de borrar en forma de neumático?
    El expositor de 24 gomas de borrar en forma de neumático está diseñado para ofrecer una gran estabilidad. Su diseño en forma de neumático lo hace más robusto que otros expositores similares, lo que lo hace más resistente a los golpes y vibraciones. Además, el expositor se puede colocar en superficies planas para garantizar que se mantenga en su lugar durante la exhibición. Por último, el expositor se puede fijar al suelo con tornillos para una mayor estabilidad. Esto garantiza que los productos se mantengan seguros y en buen estado durante la exhibición.

Sara Gutiérrez11/12/2023

Estoy encantado con mi adquisición reciente. Se trata de un expositor con 24 gomas de borrar en forma de neumático. La calidad es notable. Está hecho de material resistente, se ve robusto y se siente sólido. El diseño es práctico y moderno. Es fácil de montar y, una vez hecho, queda muy estable. Las gomas de borrar son grandes y están colocadas en una rueda que se puede girar con facilidad. Esto me permite tenerlas a mano para usar en mis clases de forma rápida y sencilla. Además, no se deslizan cuando los alumnos las toman. Estoy muy contento y seguro que lo usaré durante mucho tiempo.

    Sergio Ruiz19/08/2023

    Acabo de comprar un expositor para mi mesa de trabajo y estoy fascinada con él. Está diseñado con 24 gomas de borrar en forma de neumático. El material es resistente y robusto. El montaje es sencillo y el producto queda estable una vez montado. Está fabricado con material moderno y elegante. Me encanta la facilidad con la que se puede girar la rueda de gomas de borrar para tenerlas a mano cuando las necesite. Además, no se deslizan cuando las uso. Estoy muy contenta con mi compra.

      María Pérez17/11/2022

      Acabo de comprar un producto que me ha encantado. Está diseñado con 24 gomas de borrar en forma de neumático. Está hecho de material resistente y robusto. El montaje es muy sencillo. El diseño es moderno y elegante. Está fabricado con materiales de alta calidad. La rueda de gomas de borrar se gira con facilidad para tenerlas a mano cuando las necesite. Al usarlas, no se deslizan. Estoy muy contento con mi compra. Me va a ayudar mucho en mi trabajo diario.

        GOMAS DE BORRAR EN FORMA DE NEUMÁTICO

        20 otros productos en la misma categoría:

        GOMAS DE BORRAR EN FORMA DE NEUMÁTICO
        1,38 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto