Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 12 PORTATODOS MULTICOLOR BRILLANTE CENTRUM
  • EXPOSITOR DE 12 PORTATODOS MULTICOLOR BRILLANTE CENTRUM
  • EXPOSITOR DE 12 PORTATODOS MULTICOLOR BRILLANTE CENTRUM

EXPOSITOR DE 12 PORTATODOS MULTICOLOR BRILLANTE CENTRUM

  • Stock: 0i
  • SKU: F433363
  • OEM: 89444

    89444

  • EAN13: 4030969894446

    4030969894446

- Expositor de 12 portatodos
- Portatodo de colores reflectantes brillante
- Portatodo con cremallera
- Tamaño portatodo: 21 x 4 x 5 cm - Expositor de 12 portatodos de color reflectante con cremallera.
Tamaño del portatodo: 21 x 4 x 5 cm Color: Multicolor
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
77,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de una forma divertida con el Organizador Multicolor Centrum de 12 Portatodos. Una forma única de tener tus cosas en orden con estos portatodos de color reflectante brillante. El tamaño del portatodo es de 21 x 4 x 5 cm, con una práctica cremallera para que todo esté seguro.

Cada uno de los 12 portatodos del organizador Centrum está diseñado con un color brillante y reflectante, para que destaque y dé un toque divertido a tu espacio. Además, el material es resistente para que dure mucho tiempo y puedas seguir organizando tus cosas de una forma divertida.

Organiza tus cosas de la forma más divertida con el Organizador Multicolor Centrum de 12 Portatodos. Una forma única, cómoda y segura para mantener todo en orden.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de portatodos multicolor brillante Centrum?
    El expositor de portatodos multicolor brillante Centrum ofrece una gran variedad de beneficios. Proporciona una solución práctica para organizar y mostrar tus artículos favoritos de manera cómoda y eficiente. Está diseñado con un material de alta calidad que lo hace resistente y duradero, para que puedas disfrutar de su uso por largo tiempo. Además, el expositor de portatodos multicolor brillante Centrum es muy versátil, ya que tiene 12 compartimentos para almacenar y exhibir diferentes tipos de artículos, desde juguetes hasta libros.

    ¿Qué características hacen del expositor de portatodos multicolor brillante Centrum un producto único?
    El expositor de portatodos multicolor brillante Centrum posee una gama de características únicas que lo hacen destacar de la competencia. Está fabricado con un material de primera calidad que lo hace resistente y duradero, para que puedas disfrutar de su uso por largo tiempo. Además, el expositor de portatodos multicolor brillante Centrum es muy versátil, ya que cuenta con 12 compartimentos para almacenar y exhibir diferentes tipos de artículos. Su diseño atractivo y moderno, además de su color brillante, lo hacen un producto muy atractivo para cualquier entorno.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el expositor de portatodos multicolor brillante Centrum?
    El expositor de portatodos multicolor brillante Centrum ofrece diversas ventajas para el usuario. Primero, proporciona una solución práctica para organizar y mostrar tus artículos favoritos de manera cómoda y eficiente. Además, el expositor de portatodos multicolor brillante Centrum es muy versátil, ya que cuenta con 12 compartimentos para almacenar y exhibir diferentes tipos de artículos. Su diseño moderno y su color brillante le dan un toque de estilo a cualquier habitación. Es un producto de larga duración que ofrece un excelente valor por el precio.

Sergio Fernández27/06/2023

Tras mucho buscar, encontré el expositor de 12 portatodos perfecto para mi uso profesional. Lo compré en Office24 y me pareció una excelente elección. Está fabricado con materiales de calidad, tiene un acabado moderno y colorido, y es perfecto para guardar archivos, carpetas y otros objetos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Daniel Gutiérrez17/05/2023

    Al adquirir el expositor de 12 portatodos de Office24 me decidí por la opción multicolor y brillante. Ya había tenido experiencias anteriores con productos de esta marca, por eso sabía que me iba a encontrar con un producto de calidad. Y así fue. Su estructura es robusta, se ajusta perfectamente a mis necesidades y hasta ahora no he tenido ningún problema ni avería. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Sara Jiménez21/11/2022

      Siempre me ha gustado tener todos los documentos y objetos personales bien organizados, y desde que adquirí el expositor de 12 portatodos multiclor brillante de Office24, he encontrado la solución perfecta. Su tamaño estándar es ideal para guardar mis libros, carpetas, agendas, bolígrafos y otras cosas. Además, su acabado brillante es muy llamativo y da un toque moderno y colorido a mi escritorio.

        Inmaculada Alonso23/08/2022

        Cuando me disponía a comprar un expositor de 12 portatodos, Office24 me ofreció una opción perfecta para mis necesidades. El acabado multicolor y brillante de este producto le ha dado un toque moderno a mi despacho. Además, es un producto práctico y cómodo de usar, que me permite tener todos mis documentos y objetos personales bien ordenados.

          María Rodríguez08/05/2022

          Ya no tengo excusas para mantener mi escritorio desordenado. El expositor de 12 portatodos multicolor brillante de Office24 me permite organizar todos mis documentos y objetos personales de forma cómoda y práctica. Desde que lo compré, mi escritorio siempre está ordenado y me da una buena sensación de tranquilidad. Estoy encantado con mi compra.

            EXPOSITOR DE 12 PORTATODOS MULTICOLOR BRILLANTE CENTRUM

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR DE 12 PORTATODOS MULTICOLOR BRILLANTE CENTRUM
            77,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto