Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM
  • EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM
  • EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM
  • EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM
  • EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM

EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM


¡Organizador de 15 portatodos con figuras de gatos Centrum!

  • Stock: 1
  • SKU: F433367
  • OEM: 89423

    89423

- Expositor de 15 portatodos
- 3 tipos distintos de portatodos
- Portatodo con cremallera
- Tamaño portatodo: 19 x 5 x 5.5 cm
- Material: poliéster
- Contiene: 3 tipos distintos:
* 5 portatodos azules con figuras gatos de colores
* 5 portatodos rosa con figuras de gatos de colores
* 5 portatodos negros con figuras de gatos de colores - Expositor de 15 portatodos. 3 tipos distintos de portatodos con cremallera de tamaño: 19 x 5 x 5.5 cm
Contiene: 3 tipos distintos: (5 portatodos azules con figuras gatos de colores, 5 portatodos rosas con figuras de gatos de colores, 5 portatodos negros con figuras de gatos de colores) Color: Multicolor
Reseñas(4)
59,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Expositor de 15 portatodos Centrum! Una manera divertida y práctica de tener tu escritorio organizado. Contiene 3 tipos de portatodos con cremallera de 19 cm x 5 cm x 5.5 cm, cada uno con figuras de gatos de colores. ¡Elige entre 5 portatodos azules, 5 rosas y 5 negros!

Organiza tus útiles de escritorio, documentos, regalos, tarjetas, notas y mucho más. El Expositor de 15 portatodos Centrum es perfecto para tener tus cosas organizadas en casa, oficina o en la escuela.

¡Dale un toque divertido y moderno a tu escritorio con este Expositor de 15 portatodos Centrum! Está hecho de materiales duraderos y resistentes de poliéster, para que puedas disfrutarlo por mucho tiempo.

¡Organiza todo con el Expositor de 15 portatodos Centrum! Viene en colores multicolor con figuras de gatos para que tu escritorio brille con un toque moderno y divertido.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este producto sea único?
    El expositor de 15 portatodos 3 colores con gatos Centrum es un producto único debido a su estilo moderno y versátil. Está diseñado para que los usuarios puedan almacenar y transportar fácilmente sus artículos. El material resistente y duradero hace que sea ideal para uso diario. Además, el diseño con gatos Centrum le da a este producto un toque único y divertido.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este producto?
    El uso de este producto ofrece varios beneficios. Por un lado, puede ayudar a los usuarios a mantener sus cosas organizadas y ahorrar tiempo al encontrar los artículos que necesitan. Esto es gracias a los 15 portatodos diferentes que vienen con el producto, cada uno con un color único, para que sea fácil ubicarlos. Además, el material duradero del que está hecho el expositor ayuda a que los artículos almacenados estén a salvo de cualquier daño.

    ¿Qué otros usos tiene este producto?
    El expositor de 15 portatodos 3 colores con gatos Centrum tiene muchos usos además de su función básica. Por ejemplo, los usuarios pueden usarlo como una solución de almacenamiento portátil para llevar con ellos a cualquier lugar. Esto es especialmente útil para aquellos que viajan con frecuencia y necesitan llevar consigo sus artículos. Además, también puede servir como una solución de almacenamiento estacionario para guardar los artículos en casa. Esto puede ayudar a los usuarios a mantener su casa organizada y ahorrar espacio.

Diego García07/01/2024

¡Qué maravilla! Hace unos días compré un nuevo expositor en Office24, el cual ha resultado ser una herramienta genial para mí. Está hecho de un material resistente y luce muy bonito. Tiene 15 portatodos, lo que me permite guardar todos los documentos que necesito organizar. Y además, los tres colores con gatos que tienen, son preciosos. Lo uso como elemento decorativo en mi hogar y para tener todas mis cosas bien ordenadas.

    Raúl Hernández01/09/2023

    Recientemente compré una herramienta muy útil en Office24: un expositor con 15 portatodos de tres colores con gatos. Estoy contentísima con él, ya que me ha permitido tener mis documentos siempre a mano y en orden. Tiene un diseño moderno y bonito, y a mi me encanta la combinación de colores. También es muy resistente al uso diario, por lo que me garantiza mucha durabilidad.

      Carmen Álvarez25/04/2022

      He adquirido un expositor en el ecommerce Office24, y me ha encantado. Es resistente, tiene un diseño moderno y viene en tres colores con gatos que me encantan. Lo he utilizado para guardar mis documentos en el trabajo y así tenerlos bien organizados. También lo he usado para guardar carpetas, papeles, etc. en el hogar. Me parece un producto genial, de calidad y muy bonito.

        Inmaculada Martínez18/02/2022

        ¡Me encanta! Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha dejado muy contenta: un expositor con 15 portatodos. Es perfecto para llevar a la oficina, ya que me permite guardar mis documentos de forma ordenada. Además, me parece precioso porque viene con tres colores con gatos. Estoy segura de que me durará mucho tiempo, ya que es resistente y de buena calidad. ¡Me encanta!

          EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM
          Expositor de 15 Portatodos 3 Colores con Gatos CentrumEste expositor de 15 portatodos presenta gatos Centrum en tres colores vibrantes. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para una larga vida útil. Es una excelente opción para almacenar y mostrar los portatodos de forma segura y organizada. Está diseñado con una base sólida para garantizar una estabilidad adecuada y una estructura reforzada para una mayor resistencia. El montaje es rápido y fácil y se puede colocar en cualquier lugar para aprovechar al máximo el espacio disponible.
          • Fabricado con materiales duraderos y resistentes.
          • Presenta gatos Centrum en tres colores vibrantes.
          • Permite almacenar y mostrar de forma segura y organizada los portatodos.
          • Base sólida para garantizar una estabilidad adecuada.
          • Estructura reforzada para mayor resistencia.
          • Rápido y fácil montaje.
          • Se puede colocar en cualquier lugar para aprovechar al máximo el espacio disponible.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR DE 15 PORTATODOS 3 COLORES CON GATOS CENTRUM
          59,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x