Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO NEÓN 2m
  • CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO NEÓN 2m
  • CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO NEÓN 2m

CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO NEÓN 2m


50 Rollos de Papel de Regalo Neón para Cualquier Ocasión

  • Stock: 0i
  • SKU: F434016
  • OEM: 328713

    328713

- Papel de regalo
- Colores neón
- Para cualquier ocasión
- Cada rollo mide 0,70x2m - Caja con 50 rollos en 5 colores neón surtidos. Cada rollo mide 0,70 x 2 m. Papel regalo de 60gr de alta calidad, que no transparenta. El papel ideal para cualquier ocasión. Medida expositor: 39,5x70,8x20cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
60,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Regala un detalle especial con los 50 rollos de papel de regalo neón de nuestro catálogo. Ideal para cualquier ocasión, con los cinco colores neón surtidos, harás de tus regalos algo único. Cada rollo mide 0,70 x 2 m, con papel regalo de 60gr de alta calidad, para que tus regalos no transparenten.

Tus regalos quedarán aún más bonitos gracias al diseño original del papel neón. No necesitarás preocuparte por encontrar el papel adecuado para cada ocasión.

Este pack de papel de regalo incluye una caja de cartón de 39,5x70,8x20cm, perfecta para guardar los rollos de papel cuando no los estés usando. No incluye expositor.

No esperes más para dar un toque único a tus regalos con el pack de 50 rollos de papel de regalo neón. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia el papel de regalo neón de otros tipos de papel de regalo?
    El papel de regalo neón es una versión moderna y brillante de los típicos papeles de regalo. Está hecho de un material resistente pero ligeramente brillante, que hace que los colores neón destaquen sobre el fondo. Además, este papel de regalo es perfecto para crear un look moderno y divertido para tus paquetes.

    ¿Cuál es la mejor forma de usar la caja de 50 rollos de papel de regalo neón?
    La caja de 50 rollos de papel de regalo neón es ideal para usar en ocasiones especiales. Los colores vibrantes harán que tus regalos se destaquen y sean más atractivos. Estos rollos de papel son perfectos para envolver regalos en cumpleaños, fiestas, bodas, graduaciones, baby shower u otros eventos que requieran un toque moderno y alegre.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la caja de 50 rollos de papel de regalo neón?
    La caja de 50 rollos de papel de regalo neón te ofrece muchas ventajas. Estos rollos son resistentes, no se desgastan con facilidad, tienen una textura suave y un brillo hermoso. Además, el color neón destaca sobre el fondo, haciendo que tus regalos sean más llamativos. También son cómodos de usar, ya que el papel es ligero y flexible para envolver.

Rafael Díaz11/06/2023

Me encanta comprar en Office24 porque siempre hay productos geniales. Esta vez me decidí por la caja con 50 rollos de papel de regalo neón de 2m y me encantó. El color es muy llamativo y el tamaño de los rollos es perfecto para envolver muchos regalos. Estoy usándolo para envolver regalos de cumpleaños, bodas y aniversarios. Además, el precio es muy bueno. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Laura Pérez17/03/2023

    Recientemente me hice con la caja de 50 rollos de papel de regalo neón de 2m de Office24, y me ha encantado. El color neón es ideal para darle un toque original a tus regalos. Los rollos tienen la medida perfecta para envolver muchos regalos. Estoy usándolo para mis regalos de Navidad y me parece una opción muy práctica y económica. ¡Sin duda, lo recomiendo a todos!

      María Carmen Rodríguez23/11/2022

      ¡Soy un fan del papel de regalo! Cuando descubrí esta caja con 50 rollos de papel de regalo neón de 2m de Office24 me emocioné. El color neón es genial y el tamaño de los rollos es perfecto para envolver muchos regalos. Esto me viene muy bien para envolver regalos de navidad a mis amigos y familiares. El papel es de buena calidad y el precio es muy razonable. Lo recomiendo sin dudarlo!

        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO NEÓN 2m
        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO NEÓN 2m: Esta caja contiene 50 rollos de papel de regalo de 2 metros de largo y de color neón. Estos rollos son perfectos para decorar y crear regalos con un toque moderno y colorido. El papel está hecho de materiales resistentes y no se desvanece con el tiempo. Esta caja incluye una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
        • Variedad de colores: Incluye una variedad de colores brillantes, perfectos para crear regalos con un toque moderno y colorido.
        • Material de alta calidad: Hecho de materiales resistentes, el papel no se desvanece con el tiempo.
        • Cantidad: Esta caja contiene 50 rollos de papel de regalo de 2 metros de largo.
        • Fácil de usar: El papel es fácil de usar, por lo que puedes crear regalos únicos y originales.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO NEÓN 2m
        60,46 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto