Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 BLÍSTER 9 TARJETAS REYES MAGOS CON CUERDA
  • CAJA 24 BLÍSTER 9 TARJETAS REYES MAGOS CON CUERDA
  • CAJA 24 BLÍSTER 9 TARJETAS REYES MAGOS CON CUERDA

CAJA 24 BLÍSTER 9 TARJETAS REYES MAGOS CON CUERDA


Regala los mejores Reyes Magos con nuestro Blíster de 9 tarjetas

  • Stock: 15
  • SKU: F434022
  • OEM: 329024

    329024

- Tarjetas de 10x6cm
- 3 diseños con motivos de Reyes Magos
- Ilustraciones efecto metalizado
- Incluye cuerda - Blíster de 9 tarjetas de 10x6cm con 3 diseños con motivos de la festividad Reyes Magos. Ilustraciones efecto metalizado. Incluye cuerda ideal para decorar tus regalos. Medida blíster: 21x16cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(5)
25,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala una sorpresa inolvidable! Con este blíster de 9 tarjetas con motivos de los Reyes Magos, tus regalos se convertirán en algo muy especial. Estas tarjetas tienen un tamaño de 10x6 cm y un efecto metalizado que las hace únicas y especiales. Incluyen también una cuerda ideal para decorar tus regalos. El blíster de 9 tarjetas, con motivos de la festividad Reyes Magos, mide 21x16 cm. El producto viene presentado en caja de cartón, sin expositor.

Esta original idea de regalo hará que tus personas queridas recuerden esta fecha especial durante mucho tiempo. Estas tarjetas con motivos de Reyes Magos son perfectas para todas las edades y tendrán un toque personalizado. Esta caja de 24 blísters de 9 tarjetas con motivos de Reyes Magos es la mejor opción para que tus regalos tengan un toque único y especial. ¡Regala los mejores Reyes Magos con nuestro Blíster de 9 tarjetas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante regalar tarjetas con los Reyes Magos?
    Regalar tarjetas con los Reyes Magos es un excelente modo de celebrar una tradición que les recuerda a los niños la magia del Día de Reyes. Estas tarjetas son una forma divertida y mágica de celebrar este día especial. Además, los niños se divertirán mucho mientras abren los blísteres para descubrir qué tarjeta les ha dejado cada Rey Mago.

    ¿De qué forma estas tarjetas con los Reyes Magos son diferentes?
    Estas tarjetas con los Reyes Magos son diferentes a las tarjetas tradicionales porque vienen en una caja de 24 blísteres con 9 tarjetas cada uno. Esto significa que los niños podrán tener una colección completa de tarjetas con los Reyes Magos para intercambiar con sus amigos y guardar como un recuerdo para siempre. Además, cada tarjeta viene sujeta con una cuerda para poder colgarla en el árbol de navidad o en el lugar que deseen.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas tarjetas con los Reyes Magos?
    Estas tarjetas con los Reyes Magos ofrecen una gran cantidad de beneficios. Al comprar la caja, los niños tendrán una colección completa de tarjetas con los Reyes Magos para intercambiar con sus amigos y familiares. Además, se podrán usar para decorar el árbol de navidad o para guardarlas como recuerdo. Estas tarjetas también les permiten a los niños tener una forma divertida y mágica de celebrar el Día de Reyes.

Rocío Gómez22/08/2023

Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha dejado muy contento. Es una caja con 24 blister y 9 tarjetas de los Reyes Magos con cuerda. Está hecho con materiales duraderos y los colores son preciosos. Me encanta su diseño y su resistencia. Es ideal para regalar en cualquier ocasión, tanto para uso personal como profesional. Estoy encantado con mi compra.

    Miguel Jiménez02/05/2023

    Estoy muy contento con lo que he comprado en Office24. Se trata de una caja con 24 blister y 9 tarjetas de Reyes Magos con cuerda. Es un producto de calidad, con un excelente acabado y una gran variedad de colores. Además, su resistencia es muy buena y los materiales con los que está fabricado hacen que se mantenga durante muchos años. Es un producto ideal para regalos, ya sea para uso personal o profesional. Me encanta.

      Alberto García06/08/2022

      Hace poco compré un producto en Office24 que me ha sorprendido gratamente. Se trata de una caja de 24 blister y 9 tarjetas de Reyes Magos con cuerda. Está hecho con materiales de primera calidad, para que pueda durar mucho tiempo. Además, es muy resistente y los colores son preciosos. Es ideal para regalar en cualquier ocasión, para uso personal o profesional. Me encanta.

        Ana María Fernández23/07/2022

        Recientemente adquirí un producto en Office24 que me ha dejado totalmente satisfecho. Se trata de una caja con 24 blister y 9 tarjetas de los Reyes Magos con cuerda. La verdad es que me ha encantado. El diseño es precioso, con colores vivos y muy divertidos. Es un producto muy resistente, por lo que durará mucho tiempo. Estoy seguro de que es perfecto para regalar a niños y adultos, tanto para uso personal como profesional.

          Diego Alonso25/01/2022

          Recientemente me he hecho con un producto de Office24 que me ha encantado. Se trata de una caja con 24 blister y 9 tarjetas de Reyes Magos con cuerda. Está hecho con materiales resistentes y los colores son preciosos. Es muy útil para regalar en cualquier ocasión, tanto para uso personal como formativo. Estoy seguro de que es un producto de calidad que durará mucho tiempo. Me encanta.

            CAJA 24 BLÍSTER 9 TARJETAS REYES MAGOS CON CUERDA
            CAJA 24 BLÍSTER 9 TARJETAS REYES MAGOS CON CUERDAEsta caja es una excelente opción para guardar y presentar tarjetas de Reyes Magos. Está hecha de un material resistente y duradero, con una cuerda para colgarla en la pared. Esta caja consta de 24 blísteres con 9 tarjetas cada uno. Las tarjetas tienen un diseño moderno y colorido, perfecto para dar un toque alegre a la decoración.Aplicaciones:
            • Regalo: Esta caja es una excelente opción para regalar a familiares y amigos. Es un detalle único y original.
            • Decoración: La cuerda permite colgar la caja en la pared, lo que la hace perfecta para decorar cualquier espacio.
            • Almacenamiento: Gracias a su material resistente, esta caja es ideal para guardar tarjetas de Reyes Magos y mantenerlas a salvo.
            • Organización: La caja está diseñada para mantener las tarjetas ordenadas y organizadas, de forma que siempre se encuentren a mano.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 24 BLÍSTER 9 TARJETAS REYES MAGOS CON CUERDA
            25,93 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x