Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 BLÍSTER 16 ETIQUETAS COLGANTES REYES MAGOS
  • CAJA 24 BLÍSTER 16 ETIQUETAS COLGANTES REYES MAGOS
  • CAJA 24 BLÍSTER 16 ETIQUETAS COLGANTES REYES MAGOS

CAJA 24 BLÍSTER 16 ETIQUETAS COLGANTES REYES MAGOS


Decora tus regalos con las Etiquetas Colgantes de Reyes Magos

  • Stock: 0i
  • SKU: F434023
  • OEM: 327721

    327721

- Etiquetas colgantes
- Tarjetas de 12x5cm
- 3 diseños con motivos de Reyes Magos
- Ilustraciones efecto metalizado
- Incluye cuerda - Blíster de 16 etiquetas colgantes. Tarjetas de 12x5cm de diseños surtidos con motivos de la festividad Reyes Magos. Ideal para decorar tus regalos. Medida blíster: 13x19cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
16,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus regalos sean más especiales con las Etiquetas Colgantes de Reyes Magos! Estas tarjetas tienen un tamaño de 12 x 5 cm y 3 diseños con motivos de Reyes Magos con un efecto metalizado que hará que tus regalos sean únicos. Incluye una cuerda para colgarlas de manera perfecta. Estas etiquetas vienen presentadas en una caja de cartón de 13x19cm con 16 etiquetas colgantes. Ideal para decorar los regalos de esta festividad.

No te arrepentirás de tener estas etiquetas colgantes para tus regalos. Serán la guinda perfecta para tus presentes. Los colores y los detalles de los Reyes Magos harán que tus regalos sean únicos. Estas tarjetas tienen un efecto metalizado que hará que tus regalos sean especiales. Con una cuerda podrás colgarlas de manera perfecta y lucirán mucho mejor.

Además, estas tarjetas vienen presentadas en una caja de cartón de 13x19cm con 16 etiquetas colgantes. Será muy sencillo de transportar y no tendrás que preocuparte por la seguridad. Así podrás decorar tus regalos de una manera fácil y rápida. Todos los regalos se verán increíbles con estas etiquetas de Reyes Magos. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener un regalo perfecto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar este producto es ideal para adornar la casa durante las fiestas navideñas?
    Esta caja de 24 blíster y 16 etiquetas colgantes de los Reyes Magos es ideal para decorar tu hogar durante las fiestas navideñas. Las etiquetas colgantes son una excelente alternativa para darle un toque festivo y alegre a tu casa. Estas etiquetas son muy coloridas y llamativas, lo que las hace perfectas para colgarlas en la puerta, en la pared, en un árbol de Navidad o incluso en los pasillos de tu casa. Además, estas etiquetas tienen una imagen de los Reyes Magos, lo que las hace aún más especiales, ya que se convertirán en un gran recuerdo para toda la familia.

    ¿Qué ventajas tiene este producto para decorar la casa en Navidad?
    Esta caja de 24 blíster y 16 etiquetas colgantes de los Reyes Magos es una excelente alternativa para decorar tu hogar durante las fiestas navideñas. Estas etiquetas son muy versátiles, ya que puedes colgarlas en la puerta, en la pared, en un árbol de Navidad o incluso en los pasillos de tu casa. Además, estas etiquetas son muy coloridas y llamativas, lo que les da un toque divertido a tu decoración. Son muy resistentes, por lo que podrás utilizarlas año tras año. Estas etiquetas tienen una imagen de los Reyes Magos, lo que las hace aún más especiales para los niños.

    ¿Por qué este producto es una buena opción para regalar a los niños durante las fiestas de Navidad?
    Esta caja de 24 blíster y 16 etiquetas colgantes de los Reyes Magos es una excelente opción para regalar a los niños durante las fiestas navideñas. Estas etiquetas tienen una imagen de los Reyes Magos, lo que las hace muy atractivas para los niños. Estas etiquetas son muy coloridas y llamativas, lo que las hace perfectas para colgarlas en la puerta, en la pared, en un árbol de Navidad o incluso en los pasillos de tu casa. Al mismo tiempo, estas etiquetas son muy resistentes, por lo que podrán usarlas año tras año. Estas etiquetas se convertirán en un gran recuerdo para los niños durante las fiestas de Navidad.

Josefa López21/10/2023

Siempre he sido muy fan de los Reyes Magos, así que cuando vi estas etiquetas colgantes no me pude resistir y las compré. Estoy muy contenta con el producto que me llegó de Office24. Las etiquetas son de buen tamaño, viene todo bien empaquetado en una caja con 24 blísters de 16 etiquetas cada uno.Además, el acabado es muy bonito y los colores están muy bien impresos. Son perfectas para regalar a los más pequeños de la casa, tanto para decorar su cuarto como para colgar en sus mochilas.En definitiva, me encanta este producto y lo recomiendo totalmente.

    Rosa María García28/09/2022

    Hace poco me llegó un pedido de Office24 con estas etiquetas colgantes de los Reyes Magos. Estoy muy satisfecha con el producto, ya que viene todo en una caja con 24 blísters de 16 etiquetas cada uno.Tienen unos colores muy bonitos y los diseños son preciosos. Son muy resistentes y además, los blísters los hacen muy fáciles de transportar.En definitiva, un producto que me ha encantado y que recomiendo sin dudar.

      Juan Jiménez18/06/2022

      Desde que vi estas etiquetas colgantes de Office24 no he parado de pensar en ellas. Compré el pack con 24 blísters de 16 etiquetas cada uno y la verdad es que me ha encantado.Son muy originales y bonitas, con diseños muy cuidados y un acabado muy cuidado. Estoy muy contento con la compra realizada, ya que además del buen precio, el producto es de buena calidad.Sin duda, una compra que recomiendo totalmente.

        Juan Martín14/04/2022

        Cuando vi estas etiquetas colgantes de Office24 no me pude resistir. Me llegó el pedido con 24 blísters de 16 etiquetas cada uno y la verdad es que me ha encantado.Las etiquetas son muy bonitas y tienen un acabado muy profesional. Los colores están muy bien impresos y son perfectas para dar un toque original a los regalos. En definitiva, un producto que me ha encantado y que recomiendo para todas aquellas personas que quieren dar un toque especial a sus regalos.

          CAJA 24 BLÍSTER 16 ETIQUETAS COLGANTES REYES MAGOS
          CAJA 24 BLÍSTER 16 ETIQUETAS COLGANTES REYES MAGOS

          ¡Celebra la magia de la Navidad con esta caja de 24 blísteres con 16 etiquetas colgantes con los Reyes Magos! Esta caja de regalo es perfecta para regalar a los niños artículos de Navidad como juguetes, golosinas, cartas, etc. Está hecha con materiales resistentes y duraderos para mantener los regalos seguros y protegidos. Estas etiquetas colgantes de los Reyes Magos son coloridas y están impresas con hermosos diseños navideños.

          Esta caja 24 blíster 16 etiquetas colgantes Reyes Magos incluye:

          • 24 blísteres de tamaño estándar con un diseño de la Navidad
          • 16 etiquetas colgantes con los Reyes Magos
          • Materiales resistentes y duraderos para mantener los regalos seguros y protegidos
          • Diseños coloridos e impresos con hermosos diseños navideños

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 24 BLÍSTER 16 ETIQUETAS COLGANTES REYES MAGOS
          16,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto