Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 CUBILETES APLI KRAFT FLUOR COLLECTION
  • EXPOSITOR 12 CUBILETES APLI KRAFT FLUOR COLLECTION
  • EXPOSITOR 12 CUBILETES APLI KRAFT FLUOR COLLECTION

EXPOSITOR 12 CUBILETES APLI KRAFT FLUOR COLLECTION


Expositor Kraft Fluor Collection - 12 cubiletes resistentes

  • Stock: 0i
  • SKU: F436962
  • OEM: 18691

    18691

  • EAN13: 8410782186915

    8410782186915

- Cubiletes
- Exterior de papel kraft
- Formato 75x75x90mm
- Muy resistentes
- Interior en colores flúor - Expositor de cubiletes portalápices Kraft de la gama Fluor Collection. Cubiletes de 75x75x90mm con exterior de Papel Kraft y grosor de 3 mm. Cubiletes resistentes en colores flúor que aportan un diseño único a cualquier espacio de trabajo. Interior disponible en 4 colores flúor: fucsia, naranja, turquesa y amarillo.
Contenido del expositor: 4 unidades por color: fucsia, naranja, turquesa y amarillo flúor. Material: Kraft
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
43,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin el expositor Kraft Fluor Collection de 12 cubiletes! Una excelente y moderna forma de decorar tu espacio de trabajo y mantener tus lápices y bolígrafos a la vista. Estas cubiletes están hechas de papel Kraft de 3 mm de grosor con estructura de 75x75x90 mm, lo que aporta un diseño único y moderno. El interior viene en 4 colores flúor: fucsia, naranja, turquesa y amarillo, para un toque de color que hará que tu oficina luzca increíble. Estas cubiletes son muy resistentes, por lo que se mantendrán durante mucho tiempo en perfecto estado. El expositor contiene 4 unidades por cada color flúor, para que no te falte ninguna. ¡Agrega un toque moderno y divertido a tu oficina con el expositor Kraft Fluor Collection!

Ficha técnica

Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el expositor de 12 cubiletes Apli Kraft Fluor Collection?
    El expositor de 12 cubiletes Apli Kraft Fluor Collection es una solución práctica y moderna para la presentación de productos y documentos, ya que ofrece una óptima visibilidad de sus contenidos. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una excelente resistencia y durabilidad. El diseño moderno y elegante de este expositor lo hace perfecto tanto para uso doméstico como profesional.

    ¿Cuáles son las principales características del expositor de 12 cubiletes Apli Kraft Fluor Collection?
    El expositor de 12 cubiletes Apli Kraft Fluor Collection destaca por sus numerosas características: es de materiales resistentes, cuenta con una base de goma antideslizante para mayor estabilidad, y su diseño moderno y colorido lo hace perfecto para la presentación de documentos y productos. Además, este expositor es fácil de montar y desmontar, lo cual lo hace ideal para usarlo en distintos lugares.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de 12 cubiletes Apli Kraft Fluor Collection?
    El expositor de 12 cubiletes Apli Kraft Fluor Collection ofrece muchas ventajas. Por un lado, su diseño moderno y elegante hace de este expositor una solución perfecta para la presentación de productos y documentos. Por otro lado, su material de alta calidad garantiza una excelente resistencia y durabilidad. Está equipado con una base de goma antideslizante para mayor estabilidad, y es fácil de montar y desmontar, lo cual lo hace ideal para usarlo en distintos lugares.

María José Rodríguez21/10/2023

No me puedo creer la rapidez con la que llegó el producto a mi casa. Y lo mejor de todo es que la calidad es increíble. Estoy encantada. Es un expositor de 12 cubiletes con un diseño en kraft y una línea de color fluorescente que aporta un toque moderno y divertido. La calidad es excelente, los materiales son muy resistentes y se nota que tienen una gran durabilidad. La verdad es que me ayuda muchísimo para mantener el orden en mi despacho. Estoy encantada.

    Josefa Moreno07/02/2023

    Cuando llegó el expositor a mi casa no me podía creer la rapidez. Y resultó ser una compra genial. El diseño es moderno y con una línea de color fluorescente que le da un look divertido. Además, la calidad es excelente, los materiales son muy resistentes y duraderos. Estoy contenta porque me ayuda mucho para tener el orden en el trabajo. Ha sido una compra excelente.

      Adrián Díaz18/05/2022

      No sabéis lo bien que viene este expositor de 12 cubiletes en mi casa. He podido dejarlo en la entrada para que todos los que lleguen lo vean porque es genial. Tiene un diseño en kraft combinado con una línea de color fluorescente que le da un toque moderno y divertido. La calidad es excelente, los materiales son muy resistentes y duraderos. Además, es muy útil para mantener el orden en casa. Estoy muy contenta con mi compra.

        EXPOSITOR 12 CUBILETES APLI KRAFT FLUOR COLLECTION

        Expositor 12 Cubiletes Apli Kraft Fluor Collection: Una solución práctica para organizar y almacenar todas sus herramientas, libros, manuales y otros materiales en un solo lugar. Está hecho de cartón Kraft de alta calidad y viene con una colección de colores fluorescentes para una apariencia moderna y atractiva.

        Aplicaciones:

        • Organización: Cuenta con 12 cubiletes para organizar los materiales de una manera ordenada.
        • Facilidad de uso: Es fácil de montar y desmontar para adaptarse a su espacio de trabajo.
        • Durabilidad: Está hecho de cartón Kraft resistente para garantizar su uso a largo plazo.
        • Estilo: Viene con una colección de colores fluorescentes para una apariencia moderna y atractiva.
        • Amplia capacidad: Tiene una capacidad de hasta 12 cubiletes para almacenar sus herramientas, libros, manuales y otros materiales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 12 CUBILETES APLI KRAFT FLUOR COLLECTION
        43,44 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto