Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 SETS APLI KIDS MARIONETAS DEDOS
  • EXPOSITOR 12 SETS APLI KIDS MARIONETAS DEDOS
  • EXPOSITOR 12 SETS APLI KIDS MARIONETAS DEDOS
  • EXPOSITOR 12 SETS APLI KIDS MARIONETAS DEDOS

EXPOSITOR 12 SETS APLI KIDS MARIONETAS DEDOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F436965
  • OEM: 18735

    18735

  • EAN13: 8410782187356

    8410782187356

- Marionetas de dedo
- Resistentes
- Animales granja
- Animales jungla
- Medidas expositor: 34x24,5x32,7cm - Las marionetas desarrollan la imaginación, estimulan la capacidad de concentración y además son perfectas como recurso educativo para que los niños aprendan
mientras se divierten. Podrás llevarlos siempre encima sin miedo a que se rompan y usarlos para entretener a los peques en cualquier situación. ¡Incluso a la hora del baño!. Invéntate tus propias historias con estos divertidos personajes. Cada referencia contiene 5 marionetas con animales diferentes. Medidas expositor: 34x24,5x32,7cm.
Contenido del expositor: 6 sets animales de granja y 6 sets animales jungla.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
59,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Entretén con estas divertidas marionetas de dedos para niños! Estas marionetas son un recurso educativo ideal para que los niños aprendan mientras se divierten, estimulando su imaginación y capacidad de concentración.

Cada referencia contiene 5 marionetas de animales diferentes de la granja y de la jungla. Estas marionetas son muy resistentes, por lo que podrás llevarlos siempre encima sin miedo a que se rompan, y aprovechar para entretener a los peques en cualquier situación. Incluso a la hora del baño, ¡inventa tus propias historias con estos personajes!

Este expositor contiene 12 sets de marionetas de dedos, con medidas de 34x24,5x32,7cm. Una forma divertida y entretenida de aprender para los más pequeños de la casa. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para los niños tener acceso a esta variedad de marionetas?
    Las marionetas de dedos son una forma divertida y creativa de entretener a los niños, permitiéndoles ejercer su imaginación mediante la construcción de historias e imágenes con estas marionetas. Estas marionetas son muy simples de utilizar, puesto que se adaptan a los dedos del niño para crear una experiencia lúdica. El expositor de 12 sets Apli Kids Marionetas de Dedo es una gran opción para los padres que quieren ofrecer a sus hijos un divertido y creativo juego.

    ¿Cómo puede beneficiar a los niños el uso de estas marionetas?
    El uso de marionetas de dedos es una excelente forma de estimular el desarrollo cognitivo y de lenguaje de los niños, así como su habilidad de contar historias. Estas marionetas les permiten imaginar y construir sus propias historias con los personajes que tienen en sus manos. El expositor de 12 sets Apli Kids Marionetas de Dedo ofrece a los niños una variedad de opciones para construir sus relatos, lo que les ayudará a desarrollar su imaginación y creatividad.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas de contar con este expositor en tu hogar?
    El expositor de 12 sets Apli Kids Marionetas de Dedo es una excelente opción para todos aquellos padres que buscan ofrecer entretenimiento a sus hijos de forma segura y divertida. Estas marionetas no solo promueven el desarrollo cognitivo y de lenguaje, sino que también les permiten pasar momentos de diversión con sus amigos. Además, el expositor incluye una variedad de opciones que se adaptan a los gustos de los niños, lo que les permite tener una experiencia de juego única.

Alejandro Martín08/06/2023

Estoy muy contenta con la compra que hice en Office 24 de las marionetas de dedos Apli Kids. No sólo el precio es muy asequible, sino que el producto está muy bien diseñado y el material es de gran calidad. El paquete incluye 12 sets de marionetas, lo que me permite tener muchas opciones para jugar con mis hijos. Además, me ha gustado mucho que el producto es muy resistente y de fácil limpieza. En definitiva, es una compra muy recomendable para niños y adultos.

    Luis González24/01/2023

    Me encantan los juegos con marionetas para los más pequeños, y cuando vi las marionetas de dedos Apli Kids me di cuenta de que era lo que estaba buscando para mi hijo. La calidad de las marionetas es excelente y el precio es muy bueno. Me gusta especialmente el hecho de que el producto incluye 12 sets diferentes, lo que le permite a mi hijo jugar con más variedad. Además, el material es muy resistente y de fácil limpieza. En resumen, es una opción fantástica para los más pequeños y estoy muy contenta de haberlo comprado en Office 24.

      Eduardo Ruiz14/10/2022

      Me gusta mucho la idea de comprar productos para los niños que tienen una gran calidad y que además les permitan desarrollar su creatividad. Por eso decidí comprar las marionetas de dedos Apli Kids en Office24. Estoy muy contento con la compra porque el producto está muy bien diseñado y el material es de gran calidad. El paquete incluye 12 sets diferentes, así que mis hijos tienen muchas opciones para jugar. Además, el precio es muy asequible. En definitiva, una muy buena compra.

        Carmen Gutiérrez09/09/2022

        Recientemente compré un paquete de marionetas de dedos Apli Kids en Office24 y me ha encantado. Las marionetas tienen un diseño muy bonito y el material es muy resistente. Estoy muy contento con el precio, ya que el producto incluye 12 sets diferentes. Además, he notado que jugar con las marionetas ayuda a mi hijo a desarrollar su creatividad y su imaginación. Estoy muy satisfecho con la compra y haré otras en el futuro.

          Rocío Alonso29/03/2022

          Recientemente compré el producto de 12 sets de marionetas de dedos Apli Kids en Office 24 y estoy muy contento con la compra. Las marionetas tienen un diseño muy bonito y el material es muy resistente, por lo que puedo estar seguro de que durarán mucho tiempo. Además, me ha gustado mucho el hecho de que el producto incluye 12 sets diferentes, lo que le permite a mis hijos jugar con mucha variedad de marionetas. En definitiva, es una gran opción para los más pequeños.

            EXPOSITOR 12 SETS APLI KIDS MARIONETAS DEDOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 12 SETS APLI KIDS MARIONETAS DEDOS
            59,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto