Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 40 GOMAS GIOTTO HAPPY GOMMA PASTEL
  • EXPOSITOR 40 GOMAS GIOTTO HAPPY GOMMA PASTEL
  • EXPOSITOR 40 GOMAS GIOTTO HAPPY GOMMA PASTEL

EXPOSITOR 40 GOMAS GIOTTO HAPPY GOMMA PASTEL


EXPOSITOR 40 GOMAS GIOTTO HAPPY GOMMA PASTEL: Estuche con 10 colores pastel

  • Stock: 0i
  • SKU: F435409
  • OEM: F234000

    F234000

  • EAN13: 8000825027864

    8000825027864

- Goma con forma de lápiz
- Para borrar grafito
- Encaja en el estuche
- Disponible en 10 colores pastel
- Libre de ftalatos - Una colorida goma con forma de lápiz Giotto. Hecha para borrar grafito, encaja perfectamente en el estuche y es muy llamativa. Escoge tu favorita, disponible en 10 colores pastel. Libre de ftalatos.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
64,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus borrados con el Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel! Esta goma de lápiz es la mejor opción para borrar los grafitos, ya que su tamaño se ajusta perfectamente al estuche. Además, está disponible en 10 colores pastel para que puedas escoger el que más te guste. Está fabricada libre de ftalatos, por lo que tu salud se verá protegida.

Cada una de estas gomas con forma de lápiz Giotto cuenta con un diseño moderno y único. Sus colores pastel aportan un toque divertido a la hora de borrar. Además, su material es resistente y duradero, y su tamaño es perfecto para llevar en el estuche.

¡Añade color a tus borrados con el Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel! Está disponible en 10 colores pastel y es libre de ftalatos, para que no tengas que preocuparte por tu salud. ¡Escoge el que más te guste y disfruta de sus beneficios!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel?
    El Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Por un lado, cuenta con una caja resistente, con compartimentos que mantienen a las gomas separadas y en perfecto estado. Esto permite que puedan ser transportadas y almacenadas de forma segura. Además, el diseño moderno y atractivo de la caja es ideal para exhibir en cualquier lugar.

    ¿Qué características hacen del Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel un producto único?
    El Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel se caracteriza por su estilo moderno y su versatilidad. Esta caja viene con 40 gomas de diferentes colores, con una variedad de diseños y formas. Esto hace que sea ideal tanto para niños como para adultos. Además, la caja está fabricada en material resistente para que pueda soportar el transporte y almacenamiento en cualquier lugar sin dañar el contenido.

    ¿Qué hace del Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel una mejor opción que otros productos?
    El Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel ofrece una excelente relación calidad-precio. Esto significa que los usuarios pueden obtener la mejor calidad al mejor precio. Además, el diseño moderno y atractivo de la caja es ideal para exhibir en cualquier lugar. Por último, la caja está fabricada con material resistente para que pueda soportar el transporte y almacenamiento en cualquier lugar sin dañar el contenido. Estas características hacen del Expositor 40 Gomas Giotto Happy Gomma Pastel una mejor opción que otros productos similares.

Beatriz Díaz19/01/2024

He comprado esta caja de gomas para uso profesional. Me ha gustado mucho el resultado. Las gomas son de buena calidad y tienen unas tonalidades muy bonitas, además de ser suaves al tacto. Además, son resistentes a la luz y no se desvanecen con el tiempo. Las utilizo principalmente para marcar documentos sin que se manchen. Me ha sorprendido la variedad de colores de la caja, así que puedo usarlas para diferenciar documentos por temas.

    Daniel Gutiérrez15/09/2023

    Hace poco adquirí esta caja de gomas de Office24 y estoy muy contento con el resultado. Son resistentes a la luz y no se desvanecen con el tiempo. Las gomas son suaves al tacto y tienen una buena adherencia. Las tonalidades son preciosas y me ayudan a diferenciar los documentos por temas. Además, las utilizo para marcar mis libretas.

      Luis Muñoz27/02/2023

      Recientemente adquirí esta caja de gomas para uso particular. Estoy muy contento con el producto. Las gomas son de buena calidad, resistentes y muy bonitas. Son suaves al tacto y tienen una buena adherencia. Lo que más me gusta es la variedad de colores que trae la caja, los pasteles son preciosos. Las utilizo para marcar mis libretas, documentos y para hacer detalles artísticos.

        María Carmen López06/09/2022

        Hace unas semanas compré este expositor de gomas para usar en mi trabajo. Estoy encantada con el resultado. Las gomas son muy bonitas y resistentes. Se deslizan bien por los documentos y tienen una buena adherencia. Me gusta especialmente la variedad de colores que trae la caja, me resultan muy útiles para diferenciar documentos. Las utilizo también para marcar mis libretas.

          María Pilar Fernández28/08/2022

          He comprado recientemente este expositor de gomas y estoy encantada con lo que he recibido. Las gomas son de buena calidad, resistentes y no se desvanecen con el tiempo. Me ha gustado mucho la variedad de colores que trae la caja, los tonos pastel son muy bonitos. Las utilizo para marcar documentos y para hacer detalles artísticos. Me resultan muy útiles para diferenciar los libros.

            EXPOSITOR 40 GOMAS GIOTTO HAPPY GOMMA PASTEL
            Expositor de Gomas Giotto Happy Gomma PastelEste expositor es una solución perfecta para los amantes de los dulces. Contiene 40 gomas de la marca Giotto Happy Gomma Pastel, con una variedad de sabores y colores para disfrutar. El expositor se presenta en una caja de cartón con un diseño moderno y llamativo.Las características principales de este producto son:
            • Variedad de sabores y colores - El expositor contiene una gran variedad de sabores y colores para satisfacer todos los gustos.
            • Caja de cartón moderna - El expositor se presenta en una caja de cartón con un diseño moderno y llamativo.
            • Gomas de la marca Giotto - Las gomas contenidas en el expositor son de la marca Giotto, conocida por su calidad y sabor.
            • 40 gomas - El expositor contiene 40 gomas, suficientes para compartir con familiares y amigos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 40 GOMAS GIOTTO HAPPY GOMMA PASTEL
            64,35 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto