Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"
  • CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"
  • CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"
  • CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"
  • CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"
  • CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"

CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F435994
  • OEM: 127711

    127711

  • EAN13: 3154141277115

    3154141277115

- Goma de borrar
- Con protector de plástico
- Para lápices
- Funda de monstrruos - Goma de borrar rectangular. La goma incluye una funda protectora de plástico con divertidas formas de monstruos. Para borrar lápices de grafito.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
19,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina tus errores con estas divertidas gomas de borrar Maped! Estas gomas de borrar rectangular tienen una funda protectora de plástico con divertidas formas de monstruos para que tengas un toque de diversión mientras borras. Están diseñadas para borrar lápices de grafito y son la mejor opción para borrar todos tus errores de forma rápida y eficaz.

Esta caja incluye 20 gomas de borrar Maped con funda protectora de plástico. Estas gomas son la mejor opción para borrar los errores de tus trabajos y cuentan con una funda protectora para que las lleves contigo a donde quiera que vayas.

Todas las gomas de borrar Maped con funda protectora de plástico tienen un tamaño rectangular, lo que significa que no sólo podrás borrar errores pequeños, sino también errores grandes. Estas gomas son la mejor opción para borrar todos tus errores de forma rápida y eficaz.

¡No esperes más y lleva estas divertidas gomas de borrar Maped ahora mismo! Estas gomas de borrar con funda protectora de plástico te harán la vida más fácil y te ayudarán a borrar tus errores de forma rápida y eficaz. Esta caja incluye 20 gomas de borrar para que nunca te quedes sin ellas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las gomas Maped Pequeños Monstruos?
    Las gomas Maped Pequeños Monstruos son una divertida forma de entretener y estimular a los niños. Estas gomas divertidas están diseñadas para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños, al mismo tiempo que les permiten expresar su amor por los monstruos. Estas gomas son ideales para los niños porque son lo suficientemente pequeñas para guardarlas en el bolsillo, lo que les permite llevar su diversión a todas partes. Estas gomas también ofrecen una gran variedad de colores y estilos, lo que ayuda a mantener a los niños entretenidos durante mucho tiempo.

    ¿Qué características hacen que las gomas Maped Pequeños Monstruos sean únicas?
    Las gomas Maped Pequeños Monstruos se destacan por su resistencia y durabilidad, lo que les permite soportar el desgaste y el uso diario sin perder su textura ni su color. Estas gomas también son muy suaves al tacto, por lo que los niños pueden manipularlas sin riesgo de lesiones. Además, las gomas Maped Pequeños Monstruos están hechas con materiales no tóxicos, lo que garantiza la seguridad de los niños al usarlas.

    ¿Qué más ofrece la caja de 20 gomas Maped Pequeños Monstruos?
    La caja de 20 gomas Maped Pequeños Monstruos ofrece a los niños una gran variedad de divertidas opciones para entretenerse. La caja viene con 20 gomas de diferentes colores y estilos, lo que permite a los niños crear y jugar con sus personajes favoritos. Los niños también pueden usar las gomas para decorar sus álbumes, cuadernos y tarjetas. Esta caja también incluye una variedad de figuras y accesorios, como orejas, bocas y ojos, para que los niños creen sus propios monstruos únicos.

Beatriz Gómez20/10/2023

Hace poco me hice con esta caja de 20 gomas de marca Maped en la tienda virtual Office24. Cuando llegó ya me di cuenta que era un producto de calidad y además muy divertido. Estas gomas tienen formas de pequeños monstruos, algunos más grandes que otros, lo que hace que sean muy originales al momento de borrar. Son muy resistentes y además se deslizan muy bien sobre el papel. Los colores son muy brillantes, así que son perfectas para uso personal o profesional.

    María Fernández10/11/2022

    Hace poco adquirí en Office24 esta caja con 20 gomas de marca Maped. Me pareció un producto con muy buena calidad al momento de abrir la caja. Estas gomas tienen formas de divertidos pequeños monstruos, que aportan un toque original al momento de borrar. Son muy resistentes, deslizan bien sobre el papel y los colores son muy brillantes. Son perfectas para uso personal y profesional, así como para uso formativo.

      José Martínez01/01/2022

      Acabo de comprar esta caja de gomas Maped en Office24 y me he quedado encantada. Son gomas con formas divertidas de pequeños monstruos, de diferentes tamaños. Lo mejor de todo es que son muy resistentes, con un deslizamiento perfecto sobre el papel y con unos colores muy llamativos. Las he probado y me encantan, son perfectas para uso personal y profesional.

        CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20 GOMAS MAPED "PEQUEÑOS MONSTRUOS"
        19,17 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto