Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR LYRA temagraph
  • EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR LYRA temagraph

EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR LYRA temagraph


Gomitas de borrar Lyra Temagraph de 20 unidades: agarre ergonómico para los más pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F438278
  • OEM: L7417201

    L7417201

  • EAN13: 4084900702000

    4084900702000

- Goma de borrar
- Forma hexagonal
- De 20x70mm
- Ideal para el agarre de los más pequeños
- Elimina todo tipo de lápices
- No deja restos - Goma de borrar de forma hexagonal, de 20x70mm. Ideal para el agarre de los más pequeños. Elimina todo tipo de lápices, no deja restos.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
35,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las Gomitas de borrar Lyra Temagraph de 20 unidades son ideales para los más pequeños! Su forma hexagonal, de 20x70mm, permite un agarre ergonómico y una mayor comodidad al momento de borrar. Estas gomitas eliminan todo tipo de lápices sin dejar restos en la superficie.

Las Gomitas de borrar Lyra Temagraph son ideales para la escuela o el trabajo. Su tamaño y su forma permiten un fácil uso, especialmente para los más pequeños. Estas gomitas eliminan todos los lápices sin dejar residuos, lo que hace que su limpieza sea mucho más fácil.

Todas las Gomitas de borrar Lyra Temagraph están hechas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Su forma hexagonal permite un agarre ergonómico y cómodo para los más pequeños. Estas gomitas son perfectas para usar en la escuela, el trabajo o en casa.

¡Consigue ahora las Gomitas de borrar Lyra Temagraph de 20 unidades, perfectas para los más pequeños! Estas gomitas eliminan todos los lápices sin dejar restos, permitiendo una limpieza mucho más fácil. Su tamaño y su forma hexagonal permiten un fácil agarre para los más pequeños.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las gomas de borrar Lyra temagraph son una mejor opción para los estudiantes?
    Las gomas de borrar Lyra temagraph son una excelente opción para los estudiantes porque están hechas con una fórmula especial de borrador que no deja restos de lápiz y borra fácilmente y con precisión. Además, son ligeras y cómodas para sujetar, por lo que son ideales para la escuela y el uso diario. Además, el expositor de 20 gomas de borrar Lyra temagraph ofrece una gran cantidad de gomas de borrar en un solo lugar, lo que permite a los estudiantes tener un suministro constante de gomas de borrar a su disposición.

    ¿Cómo beneficia el expositor de 20 gomas de borrar Lyra temagraph a los estudiantes?
    El expositor de 20 gomas de borrar Lyra temagraph ofrece una gran cantidad de gomas de borrar en un solo lugar, lo que permite a los estudiantes tener un suministro constante de gomas de borrar a su disposición. Esto hace que sea mucho más fácil para los estudiantes mantener sus áreas de trabajo limpias y ordenadas, ya que pueden agarrar una goma de borrar cuando la necesiten sin tener que buscar en toda su bolsa o mochila. Además, el expositor de 20 gomas de borrar Lyra temagraph viene con una base sólida y una tapa para mantener los borradores seguros y fuera del alcance de los niños pequeños.

    ¿Por qué el expositor de 20 gomas de borrar Lyra temagraph es una buena opción para las oficinas y escuelas?
    El expositor de 20 gomas de borrar Lyra temagraph es una excelente opción para oficinas y escuelas porque ofrece un suministro constante de gomas de borrar en un solo lugar. Esto hace que sea mucho más fácil para los estudiantes y los trabajadores mantener sus áreas de trabajo limpias y ordenadas. Además, el expositor es duradero y resistente, por lo que puede soportar el uso diario de los estudiantes y los trabajadores. La tapa protectora también ayuda a mantener los borradores seguros y fuera del alcance de los niños pequeños.

Daniel Díaz22/12/2023

Me he comprado recientemente el expositor de gomas de borrar en la tienda Office24 y estoy muy contento con mi compra. Primero, es un producto de calidad. Está hecho con materiales duraderos y resistentes, así que no tengo que preocuparme por la resistencia. Segundo, viene con 20 gomas de borrar de la marca Lyra, que son excelentes para uso profesional. Las he probado y son muy cómodas de usar, además de limpiar el papel de forma eficaz. Por último, el diseño del expositor es moderno y práctico, con espacio para guardar todas las gomas de borrar en su lugar. En resumen, el producto cumple con mis expectativas y lo recomiendo.

    Miguel Sánchez17/05/2023

    Office24 me ha ayudado a conseguir el expositor de gomas de borrar ideal. Está hecho con materiales de calidad que me permiten usarlo durante mucho tiempo sin preocuparme por la resistencia. Además, viene con 20 gomas de borrar marca Lyra que se deslizan suavemente sobre el papel sin dejar restos. Las gomas de borrar son perfectas para uso profesional y formativo. El expositor es moderno y tiene espacio para guardar todas las gomas en su lugar. Sin duda, lo que buscaba para completar mi kit de escritura.

      Ana Álvarez25/04/2023

      Hace poco me he comprado el expositor de gomas de borrar en la tienda Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El producto es de calidad y resistente a los golpes, así que no tengo que preocuparme por nada. Viene con 20 gomas de borrar de la marca Lyra que se deslizan suavemente sobre el papel sin dejar restos. Las gomas de borrar son perfectas para uso profesional, formativo y personal, así que no tengo que preocuparme por comprar otras. Por último, el expositor es moderno y tiene espacio para guardar todas las gomas en su lugar. Estoy muy contenta con mi compra.

        Javier Sánchez28/01/2023

        Recientemente me he comprado el expositor de gomas de borrar en la tienda Office24 y estoy encantado. Tiene una excelente calidad y resistencia, así que mejorará mi productividad. Además, viene con 20 gomas de borrar de la marca Lyra que son perfectas para uso profesional, formativo y personal. Se deslizan suavemente sobre el papel, sin dejar restos. El expositor es de diseño moderno y práctico, con espacio para guardar todas las gomas en su lugar. En resumen, el producto ha cubierto todas mis expectativas y estoy muy contento con mi compra.

          Elena Martín06/09/2022

          En Office24 acabo de conseguir un expositor de gomas de borrar y me ha encantado. La calidad del producto es óptima y resistente, por lo que puedo utilizarlo durante mucho tiempo. Además, viene con 20 gomas de borrar de la marca Lyra, así que tengo un suministro suficiente para un buen tiempo. Las gomas de borrar son suaves al tacto y se deslizan con facilidad sobre el papel, sin dejar ningún resto. El expositor es práctico y moderno, perfecto para guardar todas las gomas en su lugar. Definitivamente lo recomiendo.

            EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR LYRA temagraph
            EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR LYRA temagraph es el producto perfecto para cualquier oficina, escuela o lugar de trabajo que necesite almacenar gomas de borrar. El expositor es fabricado con materiales de calidad y cuenta con 20 compartimentos para almacenar gomas de borrar. Cada compartimento tiene una ranura para que los usuarios puedan recoger las gomas de borrar sin problemas. Además, el expositor es compacto y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
            • Materiales de calidad: El expositor está fabricado con materiales de calidad para asegurar su durabilidad.
            • 20 compartimentos: El expositor cuenta con 20 compartimentos para almacenar gomas de borrar.
            • Ranuras: Cada compartimento tiene una ranura para que los usuarios puedan recoger las gomas de borrar sin problemas.
            • Compacto: El expositor es compacto y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 20 GOMAS DE BORRAR LYRA temagraph
            35,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto