Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA BLANCA
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA BLANCA

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA BLANCA


Mesa de Reunión Circular Estructura Blanca Ø100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435175
- Subrayador fluorescente
- Gran cantidad de tinta
- Rendimiento mejorado, rellenable
- No borran la tinta impresa ni la escritura a mano
- Para papel, fax y hojas autocopiantes
- Cuerpo y capuchón de polipropileno q
- Punta inclinada suave, grosor de trazo aprox. 1-5 mm
- Colores surtidos neón - Marcador fluorescente con tinta pigmentada superbrillante, para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax, ALL COLOURS INK JET: todos los colores pueden usarse para resaltar impresiones ink jet sin emborronar los textos y además los colores violeta y turquesa permanecen visibles en fotocopias, secado rápido, colores resistentes a la luz, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5 mm aprox.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Destaca textos en cualquier soporte con los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic! Estos marcadores contienen una gran cantidad de tinta para un mejor rendimiento, ¡y son rellenables! Además, no borran ni la tinta impresa ni la escritura a mano, por lo que podrás subrayar fácilmente todos tus textos.

Estos marcadores son ideales para papel, fax y hojas autocopiantes. Su cuerpo y capuchón están hechos de polipropileno para mayor durabilidad. Además, estas bomboneras incluyen 100 marcadores con punta biselada suave de 1-5 mm de grosor aprox. Los colores neón están específicamente diseñados para destacar textos en cualquier soporte, incluso en impresiones Ink Jet sin emborronar los textos. Estos colores violeta y turquesa se mantienen visibles en fotocopias, y la tinta se seca rápidamente. Además, los colores son resistentes a la luz, y fácilmente lavables en la mayoría de tejidos.

Incluye un clip para un fácil transporte, y un capuchón giratorio para destapar más fácilmente. Los marcadores Staedtler Textsurfer Classic son perfectos para destacar tus textos con estilo. ¡Agrega estos marcadores a tu colección!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda la bombonera de 100 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic en la vida diaria?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic son una gran herramienta para mejorar el rendimiento diario. Estos marcadores son ideales para destacar palabras clave, anotar ideas importantes y destacar contenido importante en trabajos escolares, proyectos de oficina y más. Estos marcadores son fáciles de usar y tienen una gama de colores vivos para hacer que destacar el contenido sea más divertido. Además, los marcadores fluorescentes tienen una alta durabilidad para que puedan aguantar hasta una larga jornada de trabajo.

    ¿Qué hace que la bombonera de 100 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic sea única?
    La bombonera de 100 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic es única porque está diseñada para mejorar la práctica diaria. Estos marcadores tienen una punta fina y una gama de colores vivos que permiten destacar palabras clave, anotar ideas importantes y resaltar contenido importante con facilidad. Estos marcadores también son resistentes a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes incluso después de una larga jornada de trabajo. Además, la bombonera de 100 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic viene con una variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la bombonera de 100 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic?
    La bombonera de 100 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic ofrece muchos beneficios para aquellos que buscan mejorar su productividad. Estos marcadores tienen una punta fina para facilitar la anotación, una gama de colores vivos para destacar palabras clave y contenido importante y una alta durabilidad para resistir el uso diario. Estos marcadores también son resistentes a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes incluso después de una larga jornada de trabajo. Además, la bombonera de 100 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic viene con una variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad.

Elena Moreno27/11/2023

¡Me encanta mi mesa de reuniones! Esta mesa es perfecta para cualquier espacio profesional. Es muy moderna, con una estructura blanca, y su tamaño es de Ø100 cm. La mesa es muy resistente y estabilidad, además de ser perfecta para reuniones y para trabajar en equipo. La compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra.

    Jorge Romero13/08/2023

    ¡Mi nueva mesa es una maravilla! Esta mesa de reuniones es ideal para reuniones en mi oficina. Es muy espaciosa y moderna, con una estructura blanca y un tamaño de Ø100 cm. Está hecha para resistir el uso diario y me permite trabajar cómodamente con mis compañeros. La compré en Office24 y fue la mejor decisión que he tomado.

      Eduardo González01/09/2022

      ¡Estoy muy contenta con mi nueva mesa! Esta mesa de reuniones es perfecta para mi oficina, con su estructura blanca y tamaño de Ø100 cm. Es muy resistente y estabilidad, así que puedo trabajar con mis compañeros sin preocuparme por el equipo. La compré en Office24 y la experiencia fue muy buena. ¡Definitivamente la recomiendo!

        Patricia Hernández11/08/2022

        ¡Me encanta mi nueva mesa de reuniones! Esta mesa de Ø100 cm es ideal para reuniones y trabajo en equipo. Está hecha con una estructura blanca que le da un toque moderno y elegante. Es muy resistente y estabilidad, lo que me permite trabajar sin preocuparme por mi equipo. La compré en Office24 y fue una excelente compra.

          MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA BLANCA
          Mesa Reunión Rocada Meeting Ø100cm Estructura Blanca

          Disfruta de reuniones profesionales con la Mesa Reunión Rocada Meeting Ø100cm Estructura Blanca. Esta mesa de reunión es perfecta para oficinas, salas de reuniones, salas de estudio y más. Ofrece una base de metal de alta calidad, una superficie de tablero de partículas, y una estructura blanca moderna. Esta mesa de reunión es fácil de montar y cuenta con una garantía de 2 años.

          Características:

          • Base de metal de alta calidad
          • Superficie de tablero de partículas
          • Estructura blanca moderna
          • Fácil de montar
          • Garantía de 2 años

          Aplicaciones:

          • Ideal para uso en oficinas, salas de reuniones, salas de estudio y más
          • Permite reuniones profesionales
          • Ofrece una superficie de trabajo para laptop y documentos
          • Dispone de un espacio para la colocación de bebidas y alimentos
          • Es perfecta para reuniones con un número reducido de participantes

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA BLANCA