Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ANTRACITA
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ANTRACITA

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ANTRACITA


Mesa Reunión ROCADA MEETING: la funcionalidad ideal para tu espacio

  • Stock: 0i
  • SKU: F435180
  • ean13: 8427951001752
  • OEM: 3005ATY02
- Subrayador fluorescente
- Gran cantidad de tinta
- Rendimiento mejorado, rellenable
- No borran la tinta impresa ni la escritura a mano
- Para papel, fax y hojas autocopiantes
- Cuerpo y capuchón de polipropileno q
- Punta inclinada suave, grosor de trazo aprox. 1-5 mm
- Colores surtidos pastel - Marcador fluorescente con tinta pigmentada superbrillante, para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax, ALL COLOURS INK JET: todos los colores pueden usarse para resaltar impresiones ink jet sin emborronar los textos y además los colores violeta y turquesa permanecen visibles en fotocopias, secado rápido, colores resistentes a la luz, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5 mm aprox.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • BlancoSKU: F435182OEM: 3005ATY04
  • Gris SKU: F435180OEM: 3005ATY02
  • GrisSKU: F435180OEM: 3005ATY02
  • RobleSKU: F435181OEM: 3005ATY08
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca tus textos con los impresionantes marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer! Estos marcadores son perfectos para resaltar tus textos sobre cualquier soporte, ya sea papel, fax o hojas autocopiantes. Están hechos con un cuerpo y capuchón de polipropileno de calidad superior y cuentan con una punta inclinada suave, lo que te permitirá obtener un grosor de trazo de 1 a 5 mm aproximadamente.

Además, contienen una gran cantidad de tinta pigmentada superbrillante, que no borrará la tinta impresa ni la escritura a mano. Estos marcadores cuentan con tintas ALL COLOURS INK JET, lo que significa que los colores violeta y turquesa permanecen visibles en fotocopias. Su tinta se seca rápidamente y es resistente a la luz, además de ser fácilmente lavable en la mayoría de tejidos.

Además, estos marcadores tienen un rendimiento mejorado y son rellenables, lo que los hace una excelente opción para tus proyectos. Los marcadores Staedtler Textsurfer vienen en una caja con 100 piezas de colores pastel surtidos. ¡Resalta tus textos con estos marcadores fluorescentes de Staedtler!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951001752
mpn
3005ATY02
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F435180
Color :
Gris
3005ATY02
455,26 €
Referencia: F435182
Color :
Blanco
3005ATY04
455,26 €
Referencia: F435181
Color :
Roble
3005ATY08
455,26 €
    ¿Por qué los marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer son la opción perfecta para los estudiantes?
    Los marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer son la mejor opción para los estudiantes ya que ofrecen una variedad de colores vibrantes que destacan en la mayoría de los tipos de documentos. Estos marcadores tienen una punta de fieltro resistente y resistente al desgaste que proporciona una marcación clara y clara en la mayoría de los documentos. Estos marcadores también tienen una capacidad de secado rápido que los hace ideales para la toma de notas y el destacado de texto. Además, la bombonera de 100 marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer Pastel & Vintage ofrece una variedad de colores pastel para destacar los documentos con un tono suave y agradable.

    ¿Qué hace únicos a los marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer?
    Los marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer son únicos debido a su capacidad de destacar claramente un documento con una amplia variedad de colores. Estos marcadores tienen una punta de fieltro resistente y resistente al desgaste que proporciona una marcación clara y clara en la mayoría de los documentos. Estos marcadores tienen una capacidad de secado rápido que los hace ideales para la toma de notas y el destacado de texto. La variedad de colores pastel de la bombonera de 100 marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer Pastel & Vintage también ofrece una alternativa agradable para destacar los documentos con tonos suaves.

    ¿Qué ventajas ofrece la bombonera de 100 marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer Pastel & Vintage?
    La bombonera de 100 marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer Pastel & Vintage ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Esta bombonera incluye 100 marcadores con una variedad de colores vibrantes y pastel para destacar los documentos con el tono deseado. Los marcadores tienen una punta de fieltro resistente y resistente al desgaste que proporciona una marcación clara y clara en la mayoría de los documentos. Estos marcadores también tienen una capacidad de secado rápido que los hace ideales para la toma de notas y el destacado de texto. Esta bombonera práctica es una excelente herramienta para estudiantes, profesores y profesionales que necesiten destacar sus documentos con colores vibrantes o con tonos pastel.

Ana Alonso07/08/2023

Buenas tardes! Esta semana he adquirido la nueva mesa de reuniones de Office24. Me ha encantado! Es muy práctica y de diseño moderno. Está fabricada en estructura antracita, con un diámetro de 100 cm. Me ha sorprendido la sencillez con la que podemos montarla y armarla. Es perfecta para reuniones en casa, con familiares y amigos. Además, me ha llamado la atención su resistencia y durabilidad. La recomiendo totalmente.

    Marta Rodríguez03/10/2022

    ¡Hola a todos! Me encanta la mesa de reuniones que he comprado esta semana en Office24. Tiene un diseño moderno y sencillo. Está fabricada con estructura antracita y con un diámetro de 100 cm. Se monta y desmonta muy rápido y fácilmente. Me gusta mucho su resistencia y durabilidad. Es perfecta para reuniones en casa, con familiares y amigos. ¡Os la recomiendo encarecidamente!

      José Martín07/08/2022

      ¡Hola a todos! Esta semana he comprado una mesa de reuniones en Office24. Me ha encantado. Es muy práctica y de diseño moderno. Está fabricada en estructura antracita, con un diámetro de 100 cm. Se monta y desmonta con facilidad. También me ha gustado que no ocupe mucho espacio. Estoy seguro de que me durará muchos años. Es ideal tanto para reuniones en casa como para el trabajo. ¡Os la recomiendo totalmente!

        Enrique Sánchez02/05/2022

        ¡Hola a todos! Esta semana he comprado una mesa de reuniones en Office24. Estoy muy contento. Es muy estable y robusta. Tiene un diámetro de 100 cm y está hecha con un acabado antracita. Me ha encantado la facilidad para montarla y armarla. También me ha gustado que no ocupe mucho espacio. Estoy seguro de que me durará muchos años. Es ideal para reuniones en casa o en el trabajo. ¡Os la recomiendo!

          MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ANTRACITA
          Mesa Reunión Rocada Meeting Ø100cm Estructura Antracita

          La mesa de reunión Rocada es la perfecta solución para reuniones y conferencias. Está diseñada específicamente para el trabajo en equipo. Esta mesa de Ø100 cm de diámetro está diseñada con una estructura antracita elegante y moderna.

          Además de su elegante diseño, la mesa de reuniones Rocada ofrece una variedad de características:

          • Cableado integrado para una conexión cómoda y segura de dispositivos electrónicos.
          • Un compartimento central para almacenar y organizar documentos.
          • Un soporte de brazo ajustable para una postura cómoda.
          • Un diseño ergonómico para mejorar la productividad.
          • Un tablero de vidrio templado para una limpieza fácil.

          Esta mesa de reunión Rocada es la solución perfecta para cualquier espacio de trabajo. Con su diseño moderno y sus características útiles, es la herramienta ideal para reuniones de equipo exitosas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ANTRACITA
          455,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto