Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 ESTUCHES APLI NEOPRENO NORDIK COLLECTION
  • EXPOSITOR 12 ESTUCHES APLI NEOPRENO NORDIK COLLECTION

EXPOSITOR 12 ESTUCHES APLI NEOPRENO NORDIK COLLECTION


Expositor 12 Estuches Apli Neopreno de la Nordik Collection

  • Stock: 0i
  • SKU: F438892
  • OEM: 18805

    18805

  • EAN13: 8410782188056

    8410782188056

- Estuches portatodo rectangulares
- Fabricados en neopreno de alta calidad
- Medida de 70 x 75 x 185 mm (ancho x alto x largo)
- Costura ribeteada
- Refuerzo en la cremallera esmaltada
- Colores surtidos - Estuches rectangulares de neopreno de la gama Nordik Collection. Estuches portatodo fabricados en neopreno de alta calidad y durabilidad en diferentes colores (3 por color): rosa, lila, turquesa y verde. Los estuches tienen una medida de 70 x 75 x 185 mm (ancho x alto x largo), costura ribeteada y refuerzo en la cremallera esmaltada para una mayor durabilidad.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
84,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu vida con estos elegantes estuches portatodo de neopreno de la Nordik Collection! Fabricados con material de alta calidad y durabilidad, estos estuches rectangulares de neopreno son perfectos para almacenar tus objetos de forma segura y estilizada. Disponibles en 4 colores diferentes, rosa, lila, turquesa y verde, cada estuche cuenta con una medida de 70 x 75 x 185 mm (ancho x alto x largo), costura ribeteada y refuerzo en la cremallera esmaltada para una mayor durabilidad. ¡Organiza tus cosas con estilo con estos estuches!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué razones existen para adquirir este expositor?
    El expositor 12 Estuches Apli Neopreno Nordik Collection es una solución ideal para aquellas personas que buscan un producto de calidad para guardar sus pertenencias de forma segura. Está fabricado con materiales resistentes, como el neopreno, que ofrece una excelente durabilidad y protección. Además, cuenta con 12 estuches compactos y de diferentes tamaños para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Está diseñado con un estilo moderno y minimalista, aportando un toque de elegancia a tu hogar.

    ¿Cómo beneficia este expositor la organización del hogar?
    Este expositor te ayudará a mantener tu casa organizada y libre de desorden. Gracias a sus 12 estuches de diferentes tamaños, podrás guardar y almacenar los objetos más pequeños, como herramientas, juguetes y otros artículos. Esto evitará la acumulación de desorden y te permitirá encontrar fácilmente los objetos que buscas. Además, es ideal para ahorrar espacio en tu hogar, ya que los estuches se pueden colgar en la pared para aprovechar al máximo el espacio disponible.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar este expositor?
    Al usar este expositor obtendrás una serie de beneficios. El material resistente de los estuches asegura una larga vida útil y protección contra los daños. Su diseño moderno y minimalista hará que tu hogar luzca más elegante y agradable. Además, los estuches ocupan poco espacio, por lo que podrás aprovechar al máximo el área disponible. Esto hará que sea más fácil encontrar objetos, mantener el orden y evitar acumular desorden.

Ramón Moreno15/08/2023

Resulta que estaba buscando un organizador para mis diferentes materiales y me topé con este expositor de 12 estuches de Apli Neopreno Nordik Collection. Una vez lo recibí me di cuenta de que había encontrado exactamente lo que necesitaba. Está hecho con materiales de calidad y los estuches son resistentes. El armazón es duradero, así que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Los estuches son flexibles, así que se ajustan fácilmente a mis materiales. He quedado muy contento con mi compra y recomendaría este producto de Office24 a otros.

    Enrique Díaz31/07/2023

    Estaba buscando un organizador para mis cosas y encontré este expositor de 12 estuches de Apli Neopreno Nordik Collection de Office24. ¡Y no podría estar más contento con mi compra! Está hecho con materiales de excelente calidad y los estuches son resistentes. El armazón es duradero y robusto, así que estoy seguro de que me aguantará el paso del tiempo. Los estuches son flexibles, así que se ajustan perfectamente a mis materiales. Es un producto de calidad y lo recomendaría sin dudarlo.

      Carmen García09/08/2022

      He comprado el expositor de 12 estuches de Apli Neopreno Nordik Collection recientemente y estoy absolutamente encantada con la compra. Está hecho con materiales de primera calidad y los estuches son resistentes y flexibles. El armazón es sólido y bien construido, lo que me da confianza de que me durará mucho tiempo. Me ha resultado muy útil para organizar mis materiales. Estoy muy satisfecha con la compra y sin duda recomendaría este producto de Office24 a todos mis amigos.

        EXPOSITOR 12 ESTUCHES APLI NEOPRENO NORDIK COLLECTION
        Expositor 12 Estuches Apli Neopreno Nordik CollectionEste expositor es una excelente solución para exhibir y guardar sus productos. Diseñado con una elegante colección de neopreno, este expositor ofrece 12 estuches, ideal para organizar y almacenar sus productos de manera práctica. Cada estuche cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 kg, lo que le permite guardar con facilidad productos de tamaño medio y grande.El expositor es fácil de montar y está fabricado con materiales resistentes para garantizar un uso duradero. Está diseñado para ser utilizado en interiores, lo que lo hace ideal para exhibir productos en tiendas, almacenes o en cualquier lugar donde desee mostrar sus productos.Aplicaciones:
        • Ideal para exhibir productos en tiendas, almacenes o en cualquier lugar.
        • Puede almacenar productos de tamaño medio y grande.
        • Se puede montar y desmontar fácilmente.
        • Diseñado para uso en interiores.
        • Fabricado con materiales resistentes.
        • Organizar y almacenar productos de manera práctica.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 12 ESTUCHES APLI NEOPRENO NORDIK COLLECTION
        84,66 €
        Impuestos incluidos