Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m
  • EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m
  • EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m
  • EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m
  • EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m

EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m

  • Stock: 0i
  • SKU: F439646
  • OEM: 59819-00000-00

    59819-00000-00

  • EAN13: 4042448305657

    4042448305657

- Pegamento roller
- Limpio, rápido y preciso
- Permanente
- 5mm x 6m - Roller adhesivo de pequeño en tamaño, pero con grandes prestaciones. Es la forma moderna de fijar algo a largo plazo con unos resultados limpios y nítidos para trabajos administrativos. Se adhiere en papel, cartón y papel fotográfico. Limpio, rápido y permanente. El adhesivo de color rojizo muestra donde se ha aplicado. Aplicación: Cinta
Longitud: 6m
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
49,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución eficaz para pegar y adherir objetos de forma permanente? El pegamento roller Tesa Permanente 5mm x 6m es la opción perfecta para trabajos administrativos que requieran una adhesión eficaz y duradera.

Este adhesivo de color rojizo muestra donde se ha aplicado y es de pequeño tamaño, pero con grandes prestaciones. Se adhiere sin problemas en papel, cartón y papel fotográfico, ofreciendo un resultado limpio y nítido.

Es fácil de aplicar y se extiende con el uso de un roller de cinta, lo que aporta una cobertura uniforme del producto adhesivo. Además, es simple de limpiar, rápido y permanente.

Esta cinta de 6m es ideal para proyectos de artesanía y manualidades, ya que permite crear una adhesión duradera de objetos de forma eficaz.

No esperes más y consigue el pegamento roller Tesa Permanente 5mm x 6m para tus trabajos de adhesión. ¡Ofrece un resultado limpio y de gran calidad!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
6m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un pegamento roller permanente?
    El uso de un pegamento roller permanente ofrece muchos beneficios, entre los que se incluyen una fácil aplicación, una buena adherencia y una alta resistencia. Es una gran opción para la fijación de materiales como cartón, papel, plástico, tela, lona y otros materiales textiles. El pegamento roller permanente también es resistente a la humedad, lo que significa que los materiales adheridos permanecerán asegurados sin deshacerse con el tiempo.

    ¿Qué características hacen del expositor de 16 pegamentos roller permanentes una buena opción?
    El expositor de 16 pegamentos roller permanentes es una excelente opción debido a su gran capacidad y su comodidad. Está diseñado para almacenar y mostrar los pegamentos roller permanentes de forma segura y cómoda. Cuenta con una sección para cada uno de los 16 pegamentos roller permanentes, lo que permite una fácil localización de los productos y una visualización clara y atractiva para los clientes. Esto hace que sea una excelente opción para tiendas, mostradores y áreas de venta.

    ¿Qué características especiales tiene el pegamento roller permanente 5mm x 6m?
    El pegamento roller permanente 5mm x 6m ofrece una gran variedad de características especiales para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Está diseñado con una tira de 5mm de ancho y 6 metros de longitud, lo que le permite cubrir una extensión de superficie considerable en un solo paso. Además, el pegamento es resistente al agua y a los rayos UV, lo que le ofrece a los usuarios una mayor durabilidad y resistencia a la intemperie. Estas características hacen que el pegamento sea ideal para usar en interiores y exteriores.

Carmen Pérez22/09/2022

Desde que lo compré no me arrepiento. El producto me encanta. Me ha resultado muy útil para mis proyectos de manualidades en los que necesitaba un pegamento de calidad. Me ha sorprendido mucho la resistencia que tiene, ya que mantienen los objetos firmes sin importar el tiempo que pasa. Además, su aplicación es muy fácil gracias a su forma de rodillo. Estoy muy contento con mi compra.

    Sergio López04/07/2022

    He comprado este producto para mis proyectos de trabajo y me ha resultado muy práctico. Es muy fácil de aplicar y el resultado es excelente. He conseguido ahorrar mucho tiempo al no tener que preocuparme de que los objetos se despeguen. Me encanta porque además es de gran resistencia y se puede usar en diferentes superficies. Estoy muy contenta con mi compra.

      María Pilar González15/02/2022

      He comprado este producto para algunos trabajos de clase y ha resultado ser una buena opción. Estoy satisfecho con la compra porque es muy resistente y el resultado es excelente. Me gusta mucho la facilidad de la aplicación gracias a su forma de rodillo. No tengo que preocuparme de que los objetos se despeguen y además es de gran resistencia. Estoy muy contento con mi compra.

        Enrique Moreno10/02/2022

        Desde que lo compré me ha resultado muy útil para mis proyectos. El producto es de excelente calidad y es muy fácil de aplicar. Estoy muy contenta con mi compra porque no tengo que preocuparme de que los objetos se despeguen. Además, el resultado es muy bueno y se puede usar en diferentes superficies. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 16 PEGAMENTOS ROLLER TESA PERMANENTE 5mm x 6m
          49,72 €
          Impuestos incluidos