Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm

EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F439647
  • OEM: 59814-00000-00

    59814-00000-00

  • EAN13: 4042448225795

    4042448225795

- Cinta correctora
- Diseño ergonómico
- Corrección impecable y precisa
- Plástico 100% reciclado (carcasa)
- Práctico tapón
- Cinta de 6m - Los correctores ecoLogo® son cómodos para llevar a cualquier sitio gracias a su diseño mini. El práctico tapón protege al aplicador para que no se deteriore. Gracias a sus colores llamativos y su exclusivo diseño son muy divertidos de utilizar. Además, son respetuosos con el medio ambiente; la carcasa del corrector está hecha de plástico 100% reciclado. Corrección impecable y precisa y diseño ergonómico. Aplicación: Cinta
Longitud: 6m
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
47,24 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Expositor de 16 Correctores ecológicos TESA es una excelente opción para tener a la mano cintas correctoras siempre disponibles. El diseño ergonómico facilita la aplicación y la corrección es impecable y precisa. La carcasa está hecha de plástico 100% reciclado, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con un práctico tapón que ayuda a proteger el aplicador para que no se deteriore.

Estas cintas de 6m son ideales para llevar a cualquier sitio gracias a su tamaño compacto. Los diseños llamativos y exclusivos son muy divertidos de utilizar. El tapón de seguridad evita que la cinta se desenrole accidentalmente.

Con los Correctores ecoLogo® de TESA obtendrás una corrección impecable y precisa con un diseño ergonómico y respetuoso con el medio ambiente. ¡Ideal para trabajos creativos!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
6m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al usar un expositor de cintas correctoras ecológicas?
    El uso de un expositor de cintas correctoras ecológicas ofrece una serie de beneficios. Estas cintas son fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, ayudando a reducir el impacto ambiental al mismo tiempo que se benefician de su resistencia y durabilidad. Estas cintas también ofrecen una mayor flexibilidad para marcar y corregir errores en papeles y documentos, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué características tienen los expositores de cintas correctoras ecológicas TESA?
    Los expositores de cintas correctoras ecológicas TESA cuentan con una variedad de características que los hacen únicos. Estos expositores tienen un tamaño de 6mx5mm, lo que los hace ideales para usar en espacios pequeños. Además, estas cintas correctoras están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, ayudando a reducir el impacto ambiental. Estas cintas también ofrecen una mayor flexibilidad para marcar y corregir errores en papeles y documentos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué ventajas tengo al usar un expositor de cintas correctoras ecológicas TESA?
    Los expositores de cintas correctoras ecológicas TESA ofrecen una variedad de ventajas a sus usuarios. Estos expositores ofrecen una mayor flexibilidad para marcar y corregir errores en papeles y documentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, los materiales respetuosos con el medio ambiente usados para fabricar estas cintas ayudan a reducir el impacto ambiental. Estos expositores tienen un tamaño de 6mx5mm, lo que los hace ideales para usar en espacios pequeños. Al usar este expositor, se pueden obtener grandes beneficios a largo plazo.

María Pilar Martín15/01/2024

¡Me encanta este producto! Se trata de un expositor de cintas correctoras de la marca Tesa ecológica. Es perfecto para todas mis necesidades, ya que es muy práctico y versátil. Me gusta mucho su sistema de sujeción de cintas de 6 metros de largo por 5 milímetros de ancho. Además, es muy fácil de usar y de instalar. ¡Es un producto muy útil!

    Inmaculada Gómez19/08/2023

    ¡Estoy fascinado con este expositor de cintas correctoras de Tesa ecológico! Es perfecto para mí, ya que es muy práctico y versátil. Me gusta mucho el sistema de sujeción de cintas de 6 metros de largo por 5 milímetros de ancho. Además, es muy fácil de usar y de instalar. ¡Es un producto muy útil!

      Manuel Fernández21/11/2022

      ¡Office24 tiene el producto perfecto para satisfacer mis necesidades! Me encanta este expositor de cintas correctoras de Tesa ecológica. Es genial porque su sistema de sujeción de cintas tiene una longitud de 6 metros por 5 milímetros de ancho. Es muy fácil de usar y de instalar. ¡Es un producto genial!

        Javier Alonso22/07/2022

        ¿Necesitas una herramienta para organizar tus cintas correctoras? ¡Office24 tiene justo lo que necesitas! Esta útil herramienta tiene un sistema de sujeción de cintas de 6 metros de largo por 5 milímetros de ancho. Es fácil de usar y de instalar y es muy práctica para todos mis trabajos. ¡Es un producto excelente para todas mis necesidades!

          EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORA TESA ECOLOGO 6mx5mm
          47,24 €
          Impuestos incluidos