Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS
  • EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS

EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F439648
  • OEM: 59816-00000-00

    59816-00000-00

  • EAN13: 4042448225818

    4042448225818

- Cinta correctora
- Diseño ergonómico
- Corrección impecable y precisa
- Plástico 100% reciclado (carcasa)
- Práctico tapón
- Cinta de 6m - Los correctores ecoLogo® son cómodos para llevar a cualquier sitio gracias a su diseño mini. El práctico tapón protege al aplicador para que no se deteriore. Gracias a sus colores llamativos y su exclusivo diseño son muy divertidos de utilizar. Además, son respetuosos con el medio ambiente; la carcasa del corrector está hecha de plástico 100% reciclado. Corrección impecable y precisa y diseño ergonómico. Aplicación: Cinta
Longitud: 6m
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
40,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de conseguir 16 correctores EcoLogo, creados con material 100% reciclado! Estas cintas correctoras de 6m de longitud, te asegurarán una corrección impecable y precisa, gracias a su diseño ergonómico y cómodo para llevar a cualquier sitio.

Además, los correctores EcoLogo, son divertidos de utilizar, gracias a sus colores llamativos y exclusivo diseño. Y lo mejor de todo, es que son respetuosos con el medio ambiente, pues la carcasa de los correctores está hecha de plástico 100% reciclado.

Con estos 16 correctores EcoLogo de 6m, podrás realizar correcciones precisas, de forma rápida y ecológica. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
6m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las cintas correctoras?
    Las cintas correctoras son una solución práctica para corregir errores en documentos, etiquetas, papeles, cartas, etc. Estas cintas son excelentes para corregir errores de forma rápida y eficiente sin tener que volver a escribirlos desde cero. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también permite mantener los documentos sin rastro de los errores originales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar las cintas correctoras Tesa Ecologo?
    Las cintas correctoras Tesa Ecologo ofrecen la máxima calidad y durabilidad. Estas cintas están fabricadas con materiales reciclados y son totalmente respetuosas con el medio ambiente, además de ser eficaces para corregir los errores. Estas cintas también son resistentes al agua y no se desvanecen con el tiempo, lo que las hace muy duraderas.

    ¿Por qué el expositor de 16 cintas correctoras Tesa Ecologo 6mx5mm Surtidos es una buena opción?
    El expositor de 16 cintas correctoras Tesa Ecologo 6mx5mm Surtidos es una excelente opción para cualquier usuario. Esta presentación ofrece una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir la cinta correctora que mejor se adapte a sus necesidades. Esta presentación es también una excelente opción para oficinas y estudios que necesitan tener una variedad de cintas correctoras a mano. Además, el expositor es práctico, compacto y fácil de transportar.

Jorge López05/05/2023

Estoy encantada con mi compra en Office24. El expositor de cintas correctoras de la marca TESA es de gran calidad y muy fácil de usar. He conseguido resultados increíbles con él y me ha permitido dar un toque decorativo a mi ropa sin ningún problema. Un producto excelente para uso personal o profesional.

    Raúl Martínez18/04/2023

    Estoy encantada con el producto adquirido en Office24. Las cintas correctoras de la marca TESA son muy prácticas y sencillas de usar. Su calidad es excelente y con él consigo unos resultados excepcionales. Las he usado para cubrir pequeños desgastes en mi ropa y el resultado ha sido realmente magnífico. Es un producto perfecto para uso personal o profesional.

      María Carmen Díaz06/01/2023

      Desde luego, estoy muy contento con el producto adquirido. Está fabricado con materiales muy resistentes y duraderos, lo que me ha permitido usarlo varias veces sin ningún problema. Con él he conseguido un acabado perfecto en cada prenda. Recomiendo su uso para uso personal, profesional y formativo.

        María Carmen Pérez30/01/2022

        Me encuentro muy satisfecho con el producto comprado. Está fabricado con materiales de gran calidad y durabilidad; he probado a usarlo varias veces y siempre ha resultado resistente a los usos más exigentes. Lo he usado para dar un toque decorativo a algunas prendas de mi armario y el resultado ha sido estupendo. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 16 CINTAS CORRECTORAS TESA ECOLOGO 6mx5mm SURTIDOS
          40,89 €
          Impuestos incluidos