Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 6 BOTES 12 CERAS GIOTTO BE-BÉ
  • EXPOSITOR 6 BOTES 12 CERAS GIOTTO BE-BÉ
  • EXPOSITOR 6 BOTES 12 CERAS GIOTTO BE-BÉ

EXPOSITOR 6 BOTES 12 CERAS GIOTTO BE-BÉ


EXPOSITOR 6 BOTES de CERAS GIOTTO BE-BÉ: Irrompibles, Lavables y Certificadas

  • Stock: 0i
  • SKU: F438275
  • OEM: F472100

    F472100

  • EAN13: 8000825024238

    8000825024238

- Ceras gigantes de colores
- Ideales para los mas pequeños
- Formato extra grueso
- Fáciles de empuñar
- Resistente a las caídas
- Dermatológicamente testados
- Pueden ser afiladas con extrema facilidad - Superceras gigantes de colores. Irrompibles. Tamaño ideal para los más pequeños. Lavables y dermatológicamente testadas. Incluye sacapuntas adecuado al tamaño de las ceras. Certificadas para ser utilizadas por niños menores de 36 meses.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
54,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos el EXPOSITOR 6 BOTES de CERAS GIOTTO BE-BÉ! Las ceras gigantes de colores son ideales para los más pequeños, ya que el formato extra grueso es fácil de empuñar y resistente a las caídas. Estas ceras están dermatológicamente testadas y certificadas para ser utilizadas por niños menores de 36 meses. Además, pueden ser afiladas con extrema facilidad y su tamaño es ideal para los más pequeños.

Las ceras GIOTTO BE-BÉ son irrompibles, lavables y certificadas, lo que las hace ideales para los más pequeños. Están fabricadas con materiales resistentes y suaves al tacto, para que los niños puedan divertirse sin preocuparse por su seguridad. Además, al comprar el expositor de 6 botes de ceras, también obtendrás un sacapuntas adecuado al tamaño de las ceras.

Así que ¡no pierdas más tiempo! Adquiere ahora el EXPOSITOR 6 BOTES de CERAS GIOTTO BE-BÉ, para que tu hijo pueda divertirse con la máxima seguridad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir un expositor de ceras de colores para mis actividades creativas?
    Las ceras de colores son un recurso ideal para la creatividad y el aprendizaje de los niños. Son una herramienta de trabajo versátil, segura y fácil de usar, ya que pueden usarse para pintar, dibujar, modelar y mucho más. El expositor de ceras de colores Giotto Be-bé ofrece 12 colores vibrantes para que los niños puedan explorar y desarrollar su creatividad. Está diseñado para proporcionar una gran variedad de colores, con una presentación intuitiva que permite a los niños seleccionar los colores de manera fácil y rápida.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de ceras de colores Giotto Be-bé?
    El expositor de ceras de colores Giotto Be-bé ofrece numerosos beneficios para los niños. Está hecho con materiales certificados de buena calidad, lo que garantiza un producto seguro para los niños. El diseño intuitivo permite a los niños seleccionar los colores de manera fácil y rápida, y el tamaño compacto se ajusta perfectamente a la mayoría de mesas de actividades. Además, el expositor es resistente y duradero, por lo que los niños pueden disfrutar de muchas horas de actividades creativas.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis hijos usen el expositor de ceras de colores Giotto Be-bé de manera segura?
    El expositor de ceras de colores Giotto Be-bé está fabricado con materiales certificados de alta calidad y es seguro para los niños. Para garantizar un uso seguro, recomendamos mantener el expositor fuera del alcance de los niños pequeños y explicarles cómo utilizarlo correctamente. También se recomienda supervisar a los niños para garantizar que el expositor se use de manera correcta, sin tragar las ceras ni dañar el expositor.

Antonio Hernández28/12/2023

He comprado recientemente este fantástico producto en Office24 con el objetivo de darle a mi pequeño una actividad lúdica y creativa. Y qué decir, el resultado ha sido inmejorable. El expositor contiene 12 cajas con una selección de 12 colores de ceras de alta calidad. Una vez abierto el expositor, mi hijo se quedó embobado con la variedad de colores y con la facilidad de uso de la cera. Además, la calidad es impresionante. Las ceras se funden fácilmente y se deslizan suavemente por el papel, permitiendo a mi hijo disfrutar de una actividad divertida y productiva. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Rosa María López04/03/2023

    Recientemente he adquirido este producto en la tienda online Office24 y he quedado absolutamente encantada. Resulta una herramienta muy útil para realizar manualidades y trabajos artísticos. El expositor contiene 12 cajas con 12 colores diferentes de ceras de la marca Giotto Be-Bé. Las ceras se funden perfectamente y permiten obtener acabados muy bonitos. Al mismo tiempo, tienen una textura suave que facilita el trabajo. Además, el material es muy resistente y seguro para usar incluso con los más pequeños. ¡Es una maravilla!

      David García29/11/2022

      Hace unos días adquirí este productazo en la tienda online Office24. Y me ha cambiado la vida. El expositor es un set de 12 cajas con 12 colores diferentes de ceras de la marca Giotto Be-Bé. Estas ceras son ideales para realizar trabajos artísticos y manualidades. La calidad es excelente y el precio muy asequible. El material es resistente y seguro para usar incluso con los más pequeños. Además, el tono de los colores es muy brillante y la fundición de la cera es perfecta. ¡Estoy encantado con mi compra!

        EXPOSITOR 6 BOTES 12 CERAS GIOTTO BE-BÉ
        EXPOSITOR DE CERAS GIOTTO BE-BÉ: Este expositor de 6 botes de 12 ceras Giotto Be-Bé es perfecto para mostrar y organizar los productos de la marca. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una larga durabilidad.Con este expositor, los clientes tendrán una presentación visual atractiva de los productos, lo que ayudará a incrementar las ventas.Aquí hay una lista detallada de características de este expositor:
        • Fabricado con materiales de primera calidad.
        • Capacidad para 6 botes de 12 ceras Giotto Be-Bé.
        • Diseño práctico para una presentación visual atractiva.
        • Ligero y fácil de transportar.
        • Fácil de montar y desmontar.
        • Altura ajustable.
        • Duradero.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 6 BOTES 12 CERAS GIOTTO BE-BÉ
        54,74 €
        Impuestos incluidos