Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 30 GOMAS DE BORRAR LYRA GROOVE TRIPLE
  • EXPOSITOR 30 GOMAS DE BORRAR LYRA GROOVE TRIPLE

EXPOSITOR 30 GOMAS DE BORRAR LYRA GROOVE TRIPLE


30 Gomas de Borrar Lyra Groove Triple: Gran tamaño para los más pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F438277
  • OEM: L7407300

    L7407300

  • EAN13: 4084900702352

    4084900702352

- Goma de borrar
- Forma triangular
- Gran tamaño
- Ideal para el agarre de los más pequeños
- Dibujo en el cuerpo que facilita la sujeción
- Elimina todo tipo de lápices
- No deja restos - Goma de borrar de forma triangular, de gran tamaño. Ideal para el agarre de los más pequeños. Dibujo en el cuerpo que facilita la sujeción. Elimina todo tipo de lápices, no deja restos.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
52,60 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que los más pequeños tengan la mejor herramienta para borrar sus errores y dejar su trazado limpio! Las 30 Gomas de Borrar Lyra Groove Triple de gran tamaño son ideales para facilitar el agarre a los más pequeños. Estas gomas de borrar de forma triangular tienen un dibujo en el cuerpo que facilita la sujeción. Y lo mejor de todo, eliminan todo tipo de lápices sin dejar restos.

Estas gomas de borrar Lyra Groove Triple permiten que los niños hagan correcciones sin problema. Su gran tamaño les ayuda a agarrarla fácilmente, permitiéndoles borrar los errores sin preocuparse por dejar rastros. Estas gomas de borrar de forma triangular se deslizan con facilidad para borrar líneas y garabatos sin esfuerzo.

¡Las 30 Gomas de Borrar Lyra Groove Triple son la herramienta perfecta para los más pequeños! El diseño triangular de estas gomas de borrar hace que sea fácil de agarrar, y los dibujos en el cuerpo facilitan la sujeción. Estas gomas de borrar eliminan cualquier tipo de lápiz sin dejar restos. ¡No te pierdas esta oportunidad y consigue la mejor herramienta para escribir y borrar para los más pequeños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de gomas de borrar Lyra Groove Triple?
    La goma de borrar Lyra Groove Triple ofrece una excelente calidad al borrar con precisión líneas finas y marcadores de tinta. Está fabricada con materiales de alta calidad que permiten un excelente y suave deslizamiento sobre el papel, lo que la hace ideal para usar con lápices, rotuladores, lápices de colores y marcadores de tinta. Esta goma de borrar también ofrece una gran durabilidad, lo que le permite resistir el desgaste y los usos prolongados sin perder su calidad.

    ¿Por qué es conveniente usar el expositor de 30 gomas de borrar Lyra Groove Triple?
    El expositor de 30 gomas de borrar Lyra Groove Triple es una excelente opción para mantener al alcance de mano un suministro de gomas de borrar. Está diseñado para almacenar 30 gomas de borrar Lyra Groove Triple, lo que significa que siempre tendrá una goma de borrar disponible cuando la necesite. Esto hace que sea ideal para usar en oficinas, escuelas, hogares y otros lugares donde se necesiten gomas de borrar.

    ¿Qué características hacen del expositor de 30 gomas de borrar Lyra Groove Triple un producto de calidad?
    El expositor de 30 gomas de borrar Lyra Groove Triple está hecho de materiales de alta calidad para garantizar que sus gomas de borrar se mantengan seguras. Está diseñado con una base resistente para evitar que se caiga o se vuelque accidentalmente, además de contar con una tapa para evitar la contaminación y el desorden. La tapa también se puede quitar para facilitar el rellenado del expositor. Estas características hacen del expositor de 30 gomas de borrar Lyra Groove Triple un producto de calidad que ofrece la durabilidad y la seguridad necesarias para mantener sus gomas de borrar en buen estado.

Laura Gutiérrez04/04/2023

Compre el producto en Office24 pensando que me haría la vida más fácil para el trabajo y no me equivoqué. Estas gomas de borrar no son como las normales, sino que tienen un diseño exclusivo con forma de onda para borrar mejor y más rápido. El pack de 30 gomas de borrar es genial para tener siempre a mano con un precio asequible. Las gomas suavizan y desaparecen casi sin dejar rastro, ideal para trabajos donde importa mucho la estética.

    Carlos González13/10/2022

    Me encontré con este producto buscando algo para mi estudio y no me arrepiento de haberlo comprado en Office24. Las gomas de borrar son muy prácticas por su diseño en forma de onda, que consiguen borrar de forma rápida y limpia, sin dejar residuos. Me gusta que venga un paquete de 30, porque así siempre tengo a mano alguna para trabajos de escritura profesional. Estas gomas son perfectas, suave pero efectivas, y a un precio asequible.

      Sara Sánchez11/08/2022

      Cuando necesité algo para mi trabajo como profesor, supe que encontraría lo que buscaba en Office24. Me llevé un pack de 30 gomas de borrar de la marca Lyra Groove Triple. Estas gomas son perfectas para trabajos formativos, ya que borran de forma limpia, sin dejar residuos. Están diseñadas con forma de onda, para borrar de forma más rápida y eficaz. Me gusta que venga en un pack de 30, así tengo siempre a mano una goma cuando la necesito. Estas gomas son suaves y no dañan el papel, algo muy importante cuando se trabaja con niños.

        EXPOSITOR 30 GOMAS DE BORRAR LYRA GROOVE TRIPLE

        ¡Organiza tu escritorio con el Expositor 30 Gomas de Borrar Lyra Groove Triple! Este producto te ofrece la posibilidad de mantener tu escritorio ordenado y con una variedad de gomas de borrar únicas y modernas. Las gomas de borrar Lyra Groove Triple se caracterizan por un borde de goma triple y una variedad de colores vibrantes. Estas gomas de borrar son perfectas para borrar tus errores sin dejar ningún residuo. Además, el expositor de 30 gomas de borrar Lyra Groove Triple es ideal para guardar y exhibir tus gomas de borrar.

        Aquí hay una lista detallada de las características del Expositor 30 Gomas de Borrar Lyra Groove Triple:

        • Ofrece una variedad de gomas de borrar Lyra Groove Triple con un borde triple y una variedad de colores vibrantes.
        • Borra tus errores sin dejar ningún residuo.
        • Expositor de 30 gomas de borrar ideal para guardar y exhibir tus gomas de borrar.
        • Fácil de usar y mantener.
        • Diseño compacto para ahorrar espacio en tu escritorio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 30 GOMAS DE BORRAR LYRA GROOVE TRIPLE
        52,60 €
        Impuestos incluidos