Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"
  • EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"
  • EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"
  • EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"
  • EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"
  • EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"

EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F439709
  • OEM: MR11837

    MR11837

  • EAN13: 8422593118375

    8422593118375

- Bolígrafo de plástico con pompón
- Forma de gato, con orejas, nariz y bigotes bordados
- Cuerpo y pompón entonados
- Bolígrafo con tapón y tinta de color azul
* Contenido
- Incluye 16 unidades, 4 de cada modelo - Bolígrafo de plástico con pompón. Forma de gato, con orejas, nariz y bigotes bordados. Cuerpo y pompón entonados. Bolígrafo con tapón y tinta de color azul. Contenido: Incluye 16 unidades, 4 de cada modelo (marrón, gris, negro y blanco). Medidas expositor: 21,5x22,5x19,7cm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
68,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus escritos con estilosos bolígrafos en forma de gato! Este set de 16 bolígrafos Pompón Miquelrius incluye 4 modelos de colores diferentes: marrón, gris, negro y blanco. Estos bolígrafos de plástico cuentan con orejas, nariz y bigotes bordados, además de un cuerpo y pompón entonados que darán un toque divertido a tus escritos. El set viene con un expositor de 21.5x22.5x19.7 cm, perfecto para guardar y exhibir tus bolígrafos. Estos bolígrafos tienen un tapón y tinta de color azul para que puedas escribir con ellos todos tus pensamientos y textos.

¡Este set de 16 bolígrafos Pompón Miquelrius en forma de gato es perfecto para escribir y decorar tus escritos! Estos bolígrafos no sólo darán un toque único y divertido a tus escritos, si no que también viene con un expositor para guardar y exhibirlos. Estos bolígrafos cuentan con orejas, nariz y bigotes bordados, además de un cuerpo y pompón entonados para darles el toque final. Si quieres decorar tus escritos con estilosos bolígrafos en forma de gato, ¡este set es perfecto para ti!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un expositor de bolígrafos?
    Un expositor de bolígrafos es una solución práctica para organizar y mostrar los bolígrafos de forma cómoda y eficiente. Esto es especialmente útil para aquellos que usan bolígrafos con frecuencia, como profesores, estudiantes, artistas o escritores. El expositor 16 bolígrafos Pompón Miquelrius Gato ofrece un diseño práctico y moderno para mantener los bolígrafos organizados y bien presentados.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un expositor de bolígrafos?
    El expositor de bolígrafos ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Al tener todos los bolígrafos en un solo lugar, los usuarios pueden ahorrar tiempo al momento de buscar un bolígrafo específico. Además, el expositor de bolígrafos Pompón Miquelrius Gato ofrece un diseño moderno y lúdico para añadir un toque de estilo a la habitación. Esto hace que el producto sea ideal para aquellos que quieren añadir un toque de color a sus escritorios.

    ¿Qué accesorios ofrece el expositor 16 bolígrafos Pompón Miquelrius Gato?
    El expositor 16 bolígrafos Pompón Miquelrius Gato incluye 16 bolígrafos con punta fina y una base de plástico resistente para mantener los bolígrafos organizados y ordenados. Además, el producto incluye un recubrimiento de lámina protectora para prevenir arañazos y evitar que los bolígrafos se deslicen. El diseño divertido y moderno ofrece un toque de estilo a cualquier hogar u oficina.

Marta Martín02/12/2023

¡Qué bien me ha venido este expositor de Office24! Siempre he usado muchos bolígrafos para trabajar y me resultaba complicado guardarlos. Ahora tengo la solución de guardarlos en este expositor, con 16 bolsillos para los lápices y una figura de gatito en la parte superior. La calidad de sus materiales es excelente, resistente y duradero. Me gusta mucho el estilo moderno y juvenil, ¡lo recomiendo al 100% para guardar bolígrafos!

    Carlos Álvarez13/11/2023

    Al principio me costaba mucho encontrar un lugar para poner los bolígrafos que uso para estudiar. Pero gracias a Office24 ya tengo la solución. He comprado el expositor 16 bolígrafos Pompón Miquelrius y me ha sorprendido gratamente. Está hecho con materiales de muy buena calidad, resistentes a los arañazos y a los golpes, además de un estilo moderno y juvenil con un gatito en la parte superior. Me gusta mucho que los lápices se puedan guardar en sus 16 bolsillos y que se vea todo organizado. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      María José Martín23/09/2023

      ¡Qué genial ha sido encontrar este expositor! Tengo una gran colección de bolígrafos y siempre me ha costado guardarlos. Esta solución de Office24 me ha venido estupendamente. Tiene 16 bolsillos para colocar los lápices, además de un gatito en la parte de arriba. Me encanta su diseño, con una apariencia divertida y simpática que me alegra cada día. La calidad de los materiales es excelente, muy resistente y duradero. ¡Sin duda lo recomiendo al 100% si necesitas un buen lugar para guardar tus bolígrafos!

        EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 16 BOLÍGRAFOS POMPÓN MIQUELRIUS "GATO"
        68,00 €
        Impuestos incluidos