Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5
  • EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5
  • EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5
  • EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5
  • EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5

EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5

  • Stock: 0i
  • SKU: F439710
  • OEM: MR8068

    MR8068

  • EAN13: 8422593080689

    8422593080689

- Cuaderno encolado
- 80h lisas de 80gr
- Cubiertas de cartón recubierto con poliéster tacto peluche
- Detalles bordados
- Con cinta marcador
* Contenido:
- Incluye 10 unidades, 5 de cada modelo - Cuaderno encolado de 80h lisas de 80gr. Cubiertas de cartón recubierto con poliéster tacto peluche y detalles bordados. Con cinta marcador. Contenido: Incluye 10 unidades, 5 de cada modelo (Hi y Dream). Medidas expositor: 22,5x17,3x23cm.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
158,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con los cuadernos de peluche A5 de Miquelrius! Estos cuadernos se encuentran encolados con 80 hojas lisas de 80 gr de papel, con cubiertas de cartón recubiertas con poliéster de tacto peluche y detalles bordados. Las cubiertas también cuentan con una cinta marcador para que puedas señalar tus páginas favoritas. A esto, viene con un expositor de 22,5x17,3x23cm que incluye 10 unidades, 5 de cada modelo (Hi y Dream).

Si deseas una alternativa a los cuadernos convencionales, estos cuadernos de Miquelrius son la opción perfecta. La cubierta de poliéster de tacto peluche, los detalles bordados y la cinta marcador, hacen de este cuaderno una opción muy estética. Además, el expositor incluido te permitirá guardar y exhibir tus cuadernos de una forma fácil y cómoda.

Los cuadernos de peluche A5 de Miquelrius son una excelente opción para ordenar tus notas con estilo. Se trata de un producto de calidad, diseñado para durar y satisfacer todas tus necesidades. ¡Consigue el tuyo hoy mismo!.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un expositor para guardar y organizar mis cuadernos?
    Un expositor para cuadernos te proporcionará un lugar seguro y ordenado para almacenar tus cuadernos. Esto te ayudará a mantener tus cuadernos organizados y protegidos, lo que hará que sea mucho más fácil encontrar el cuaderno que necesitas cuando lo necesites. Además, un expositor para cuadernos también le ahorrará tiempo y esfuerzo al organizar y almacenar tus cuadernos.

    ¿Qué características hacen que el expositor 10 Cuadernos Miquelrius "Peluche" A5 sea una buena opción para almacenar mis cuadernos?
    El expositor 10 Cuadernos Miquelrius "Peluche" A5 es una excelente opción para almacenar tus cuadernos debido a sus numerosas características. Está hecho de un material resistente y duradero que puede soportar el peso de hasta 10 cuadernos. Además, el expositor tiene un diseño ergonómico con una asa para facilitar el transporte. El expositor también viene con una placa de identificación, lo que significa que puedes etiquetar cada cuaderno para que sea más fácil identificarlos.

    ¿Qué beneficios me ofrece el expositor 10 Cuadernos Miquelrius "Peluche" A5?
    El expositor 10 Cuadernos Miquelrius "Peluche" A5 ofrece numerosos beneficios. Por un lado, te ayuda a mantener tus cuadernos ordenados y protegidos, lo que hará que sea mucho más fácil encontrar el cuaderno que necesitas cuando lo necesites. Además, el expositor también le ahorrará tiempo y esfuerzo al organizar y almacenar tus cuadernos. El expositor también tiene una placa de identificación, por lo que puedes etiquetar cada cuaderno para que sea más fácil identificarlos. Finalmente, el expositor también viene con una asa para facilitar el transporte.

Rosa María Álvarez08/03/2023

¡Qué buena compra he hecho! Me encanta este expositor con 10 cuadernos y su funda de peluche. La funda es suave y cómoda, y resistente al mismo tiempo. El tamaño es ideal para llevar contigo toda la documentación. El sistema de cierre es seguro y fácil de usar. Me gusta mucho su diseño moderno y divertido. Estoy muy contento con la compra.

    Rocío Martín27/06/2022

    ¡Me ha encantado este producto! Es un expositor con 10 cuadernos y una funda de peluche muy bonita. La funda es suave, cómoda y de buena calidad. El tamaño es perfecto para llevar toda la documentación al trabajo o a la universidad. El sistema de cierre es seguro y fácil de usar. Me gusta mucho su diseño moderno y divertido. Estoy muy contento con la compra.

      Pablo Martín28/04/2022

      He decidido comprar este producto y no me arrepiento. Es un práctico expositor con 10 cuadernos y una divertida funda de peluche. La funda es muy suave y cómoda, además de resistente y de buena calidad. El tamaño es perfecto, ideal para llevar contigo toda la documentación. El sistema de cierre es seguro y fácil de usar. Me ha encantado su diseño moderno y divertido.

        Rafael Martínez20/02/2022

        Este producto me ha encantado. Es un expositor de 10 cuadernos que viene con una funda de peluche muy bonita. La funda es muy suave y ofrece mucha comodidad. Está hecho de materiales de gran calidad, por lo que la funda resistirá mucho tiempo. El expositor es de gran tamaño, perfecto para organizar el material escolar. El sistema de cierre es seguro y fácil de usar. Me encanta su diseño moderno y divertido.

          Raúl Gutiérrez01/01/2022

          He comprado este producto y estoy encantado. Es un expositor con 10 cuadernos y una funda de peluche muy bonita. La funda es suave, cómoda y de buena calidad. El tamaño es ideal para llevar contigo toda la documentación. El sistema de cierre es seguro y fácil de usar. Me gusta mucho el diseño moderno y divertido. Estoy muy contento con la compra.

            EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 10 CUADERNOS MIQUELRIUS "PELUCHE" A5
            158,23 €
            Impuestos incluidos