Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS

EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS

  • Stock: 0i
  • SKU: F439711
  • OEM: MR13076

    MR13076

  • EAN13: 8422593130766

    8422593130766

- Divertida bola en formato Squishy
- Tacto suave y esponjoso
- Con caritas de diferentes animales
* Contenido
- Incluye 12 unidades - Divertida bola en formato Squishy de tacto suave y esponjoso. Con caritas de diferentes animales: panda, gato y conejo. Contenido: Incluye 12 unidades, 4 de cada modelo. Medidas expositor: 25,5x25,5x25,5cm.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
70,16 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión garantizada! Las 12 Bolas Squishy Miquelrius son una increíble opción para entretener a los más pequeños de la casa. Estas divertidas bolas tienen un tacto suave y esponjoso, y vienen con caritas de diferentes animales: panda, gato y conejo. Estas bolas son perfectas para fomentar la creatividad de los niños e incentivar la imaginación.

Las 12 Bolas Squishy Miquelrius son un regalo perfecto para los niños, ya que no sólo les encantará su diseño, sino también su tacto y suavidad. Estas bolas se pueden usar para jugar, coleccionar o incluso para decorar. El expositor donde vienen las bolas mide 25,5x25,5x25,5cm.

¡Dales a los más pequeños de la casa una gran sorpresa con las 12 Bolas Squishy Miquelrius! Estas divertidas bolas les encantarán y se convertirán en sus nuevos juguetes favoritos. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante tener un expositor de 12 bolas Squishy?
    El expositor de 12 bolas Squishy ofrece una gran diversión para todas las edades. Estas bolas son divertidas de presionar y aplastar, lo que les da una sensación de satisfacción y relajación. Las bolas están hechas de un material de alta calidad y seguridad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su tamaño compacto y su diseño atractivo hacen que sea fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar.

    ¿Cuáles son las ventajas de tener un expositor de 12 bolas Squishy?
    Los expositores de 12 bolas Squishy ofrecen una gran variedad de beneficios. Por un lado, ofrecen una excelente forma de relajación y entretenimiento. Estas bolas se pueden presionar y aplastar para liberar el estrés acumulado. Además, estas bolas son seguras para los niños, ya que están fabricadas con un material de alta calidad y no contienen sustancias tóxicas. Por otro lado, el expositor es compacto y fácil de transportar, lo que facilita su uso en casa o en el exterior.

    ¿Cómo puede un expositor de 12 bolas Squishy ayudar a mejorar la concentración y el aprendizaje?
    El expositor de 12 bolas Squishy puede ser una excelente herramienta para mejorar la concentración y el aprendizaje. Estas bolas ayudan a mejorar la motricidad fina y la coordinación, lo que a su vez puede mejorar la memoria visual y la concentración. Además, estas bolas también ayudan a relajar el cuerpo y la mente, lo que facilita la concentración. Esto hace que el expositor de 12 bolas Squishy sea una excelente herramienta para ayudar a los niños a mejorar su rendimiento académico.

Manuel Hernández24/08/2023

Encontré este producto en la web de Office24 y me pareció interesante. Está hecho con materiales de primera calidad y el tacto es muy agradable. Viene con 12 bolas diferentes y cada una con un color y diseño único. Me encontré entretenida durante horas creando figuras con ellas. Esto me ha ayudado a desestresarme y relajarme en los momentos difíciles. Me ha gustado mucho y sin duda lo recomiendo.

    Isabel López04/08/2023

    Estaba buscando una forma divertida de aprovechar mi tiempo libre y decidí comprar el producto de Office24. Desde la primera vez que lo abrí, me enamoré de él. Está hecho de materiales suaves y el tacto es increíble. Además, viene con 12 bolas diferentes y cada una con un diseño diferente. Me encontré relajado y entretenido durante horas, jugueteando con ellas y creando figuras. Sin duda, lo recomiendo.

      Ramón Hernández20/11/2022

      Hace poco descubrí este producto de Office24 y me ha encantado. Me lo he llevado al trabajo y me ha ayudado a relajarme cuando me veo estresado. Está hecho con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Además, su diseño es moderno y la variedad de colores es increíble. Me ha divertido mucho durante el día y me ha permitido tener una pequeña distracción en el trabajo. Sin duda, lo recomiendo.

        Josefa Ruiz04/01/2022

        Acabo de comprar este producto de Office24 y estoy encantada con él. Trae 12 bolas diferentes de diferentes colores y diseños. Son tan suaves al tacto y me han ayudado a relajarme y desestresarme. Están hechas con materiales de calidad, por lo que duran mucho tiempo. Me encontré entretenida durante horas creando figuras con ellas. Recomiendo este producto a todos aquellos que quieran tener un pequeño momento de diversión.

          EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 12 BOLAS SQUISHY MIQUELRIUS
          70,16 €
          Impuestos incluidos
          x