Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS
  • EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS

EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS

  • Stock: 0i
  • SKU: F439712
  • OEM: MR13099

    MR13099

  • EAN13: 8422593130995

    8422593130995

- Espejito de bolsillo
- Goma con tacto suave y agradable
- Diseños con caritas de gato y panda
* Contenido
- Incluye 12 unidades, 6 de cada modelo - Práctico espejito de bolsillo de goma con tacto suave y agradable. Disponible en dos diseños con caritas de gato y panda. Contenido: Incluye 12 unidades, 6 de cada modelo. Medidas expositor: 18,1x24x18,8cm.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
35,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Luce tus mejores looks con los 12 espejos de bolsillo Miquelrius! Estos espejos están hechos de goma con un tacto suave y agradable. Disponibles en dos diseños divertidos, uno con caritas de gato y otro con caritas de pandas. Incluye 12 unidades, 6 de cada modelo. Estos espejos son prácticos para llevar contigo a donde quieras. Además, el expositor mide 18,1x24x18,8 cm. y se puede colocar en cualquier parte. ¡Aprovecha ahora este práctico set de espejos de bolsillo para llevar tu look al siguiente nivel!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles beneficios ofrece un expositor de 12 espejos de bolsillo?
    Un expositor de 12 espejos de bolsillo ofrece una manera cómoda de llevar espejos de bolsillo a cualquier lugar. Estos espejos de bolsillo son pequeños y portátiles, lo que los hace ideales para usar en el camino. El expositor tiene doce compartimentos separados, lo que permite almacenar los espejos de manera segura y organizada. Esto hace que sea fácil de transportar y mantener los espejos ordenados.

    ¿Qué características únicas tiene el expositor de 12 espejos de bolsillo de Miquelrius?
    El expositor de 12 espejos de bolsillo de Miquelrius es único porque está hecho de materiales resistentes y duraderos. Está fabricado con una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, lo que lo hace resistente a los arañazos y la deformación. El exterior del expositor también está decorado con un patrón de cuadros, lo que le da un toque único. Además, el expositor tiene una cremallera resistente para garantizar que los espejos estén seguros y protegidos.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de 12 espejos de bolsillo de Miquelrius?
    El expositor de 12 espejos de bolsillo de Miquelrius ofrece muchas ventajas. Está diseñado para ser liviano y portátil, lo que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar. Los compartimentos separados permiten almacenar los espejos de manera segura y organizada, y el material resistente lo hace adecuado para un uso prolongado. Además, el diseño moderno con patrón de cuadros lo hace único y atractivo. Por último, la cremallera resistente garantiza que los espejos estén seguros y protegidos.

Carmen Gutiérrez22/12/2023

Uno de los últimos productos que he comprado en Office24 es el expositor con 12 espejos de bolsillo. Es una herramienta súper útil para los profesionales que necesitamos verificar detalles de manera rápida y precisa. Está fabricado con materiales resistentes y robustos para que me dure mucho tiempo y su diseño moderno me encanta. Además, es muy ligero y cómodo para llevarlo a donde necesite.

    Joaquín Jiménez16/07/2022

    Uno de mis últimos descubrimientos en Office24 ha sido la compra de un expositor con 12 espejos de bolsillo. Me ha encantado por su comodidad, su diseño cómodo y moderno, el tamaño y su ligereza. La verdad es que es una herramienta muy útil para aquellos que necesitamos comprobar detalles y tener siempre contigo los espejos para cualquier situación en la que lo necesites. Lo recomiendo al 100%, es un producto muy práctico y cómodo.

      Sergio Martín01/05/2022

      Estaba buscando un producto que me permitiera tener siempre a mano unos espejos y para mi sorpresa encontré el expositor con 12 espejos de bolsillo de Office24. Me gusta porque es muy compacto, cómodo y ligero. Me aporta tranquilidad a la hora de comprobar detalles y me permite llevarlo a cualquier lugar. El material con el que está fabricado garantiza una gran durabilidad y los espejos tienen una calidad excelente.

        Silvia Romero27/04/2022

        En mi vida de profesional he encontrado lo que necesito para trabajar, el expositor con 12 espejos de bolsillo de Office 24 se ha convertido en una herramienta imprescindible para mí. Está fabricado con materiales de alta calidad y es súper resistente para que pueda llevarlo a todas partes. Tiene un diseño muy elegante y moderno que resalta entre mis otros accesorios de trabajo. Además, los espejos me permiten realizar tareas con mayor precisión y me aportan tranquilidad a la hora de verificar el trabajo realizado.

          María José González18/04/2022

          Hace poco compré en Office24 un expositor con 12 espejos de bolsillo y me ha encantado. Me gusta por su versatilidad, ya que me permite llevarlo a cualquier parte. Además, el material con el que está fabricado es de primera calidad, resistente y robusto. Estética y prácticamente intuyo que también me durará mucho tiempo. Está diseñado con un estilo moderno y desenfadado que hace que destaque entre mis demás accesorios.

            EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 12 ESPEJOS DE BOLSILLO MIQUELRIUS
            35,91 €
            Impuestos incluidos
            x