Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 16 TIJERAS ESCOLARES MILAN "FUNNY"
  • EXPOSITOR 16 TIJERAS ESCOLARES MILAN "FUNNY"

EXPOSITOR 16 TIJERAS ESCOLARES MILAN "FUNNY"

  • Stock: 0i
  • SKU: F441630
  • OEM: 14690716

    14690716

  • EAN13: 8411574032328

    8411574032328

- Tijeras escolares
- Hoja de plástico
- Sólo corta papel
- Punta redondeada y apertura máxima de 2 cm
- Mango de plástico ergonómico - Tijeras escolares con hoja de plástico que sólo corta papel. Con punta redondeada y apertura máxima de 2 cm. Mango de plástico ergonómico. Son las "primeras tijeras" para niños a partir de 3 años. Ideal para uso escolar. Colores surtidos. Medida tijera: 12,2cm. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 16
Cantidad :

¡Empieza el año escolar con el Expositor de 16 Tijeras Escolares Milan Funny! Estas tijeras son ideales para el uso escolar de los más pequeños, con una hoja de plástico que sólo corta papel y un mango ergonómico de plástico para un agarre seguro. Con una punta redondeada y una apertura máxima de 2 cm, es la "primera tijera" para los niños a partir de 3 años, para iniciarse en el mundo de la escuela.

Este Expositor de 16 Tijeras Escolares Milan Funny te ofrece tijeras en colores surtidos con una medida de 12,2 cm. Estas tijeras están fabricadas en plástico de buena calidad, lo que garantiza una larga durabilidad.

¡Este Expositor de 16 Tijeras Escolares Milan Funny es ideal para la escuela! Estas tijeras seguras y prácticas harán que los niños empiecen el año escolar con todo lo necesario para su aula.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16
    ¿Por qué es útil un expositor de tijeras?
    Los expositores de tijeras son una excelente forma de asegurar que los alumnos siempre tienen acceso a tijeras de buena calidad. Esto puede ser especialmente útil en un salón de clase donde los alumnos necesitan tijeras para proyectos. El expositor de tijeras es seguro, cómodo de usar y ofrece una forma sencilla de asegurar que siempre hay suficientes tijeras para satisfacer las necesidades de los alumnos.

    ¿Por qué es importante contar con tijeras de calidad?
    Las tijeras de calidad son esenciales para tener éxito en proyectos escolares. Las tijeras de calidad están hechas con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que los bordes siempre sean afilados y no se desgasten con el uso. Esto asegura que los alumnos siempre tengan la herramienta adecuada para realizar sus trabajos.

    ¿Qué atributos hacen del expositor 16 tijeras escolares Milan "Funny" una excelente opción para los salones de clase?
    El expositor 16 tijeras escolares Milan "Funny" es una excelente opción para los salones de clase debido a sus características únicas. Está diseñado para almacenar hasta 16 tijeras de forma segura y cómoda. El diseño compacto permite ahorrar espacio, mientras que la robusta construcción de plástico y acero lo hace resistente al uso y las tijeras se mantendrán seguras durante el almacenamiento. Además, el expositor es portátil, por lo que puede ser fácilmente transportado a cualquier lugar. Estas características únicas hacen del expositor 16 tijeras escolares Milan "Funny" una excelente opción para los salones de clase.

María Carmen Pérez30/12/2023

Me he comprado este producto para mi hijo, que acaba de empezar el colegio. Los colores me encantan, la calidad es buena y el diseño es moderno. El material es resistente y soporta mucho uso, lo que me da tranquilidad. Las tijeras son fáciles de usar para los niños y se les adaptan bien a la mano. Estoy muy contento por haberlo comprado en Office24, el envío fue rápido y no ha habido ningún problema.

    Elena Muñoz28/06/2023

    He comprado este producto para una amiga mía que se ha puesto a estudiar. Las tijeras tienen un diseño moderno, los colores son muy llamativos y las tijeras son muy fáciles de usar. La calidad es buena y me da la seguridad de que durarán mucho tiempo. Estoy muy contento con la compra, Office24 ofrece muy buenos precios y el envío fue muy rápido.

      Alberto Ruiz15/02/2023

      Estas tijeras me han encantado. La compra en Office24 fue genial, el envío fue muy rápido y ahora tengo mis nuevas tijeras en casa. Me gusta mucho que sean de colores diferentes, así alegran el estudio. Son muy manejables y se ajustan perfectamente a la mano. El material es resistente, por lo que son muy duraderas. ¡Es una excelente compra!

        Manuel Gómez12/12/2022

        Acabo de comprar este expositor de 16 tijeras y me ha encantado. Las tijeras son de buena calidad, con un diseño moderno y los colores son muy vivos. Son muy fáciles de usar y se adaptan bien a la mano. Estoy muy satisfecho con el producto y con Office24, el envío fue rápido y sin problemas. ¡Es una gran compra!

          EXPOSITOR 16 TIJERAS ESCOLARES MILAN "FUNNY"

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 16 TIJERAS ESCOLARES MILAN "FUNNY"
          2,25 €
          Impuestos incluidos