Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO INFANTIL 3m
  • CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO INFANTIL 3m

CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO INFANTIL 3m


Regala un Papel de Regalo Surtido para Cualquier Ocasión

  • Stock: 2
  • SKU: F441610
  • OEM: 329862

    329862

- Papel de regalo
- Diseños surtidos
- Para cualquier ocasión
- Cada rollo mide 1x3m - Caja con 40 rollos en diseños surtidos. Cada rollo mide 1 x 3 m. Papel regalo de 60gr de alta calidad, que no transparenta. El papel ideal para cualquier ocasión. Medida expositor: 30x15x100cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor. Color: Oro
Reseñas(5)
118,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala un papel de regalo surtido para cualquier ocasión! Esta caja contiene 40 rollos de papel para regalo de 60gr de alta calidad, en diseños surtidos, que no transparentan. Cada rollo mide 1x3m, lo cual hace que sea perfecto para envolver cualquier regalo.

Esta caja se presenta en un expositor de 30x15x100cm, para presentarlo de la mejor manera posible. El papel de regalo es ideal para cualquier ocasión, con un color dorado, el cual le dará un toque muy especial.

Esta caja de 40 rollos de papel de regalo, es perfecta para cualquier tipo de regalo, ya sea en cumpleaños, navidad, bodas, o cualquier otra ocasión especial.

¡No esperes más y regala un papel de regalo de alta calidad para cualquier ocasión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de papel de regalo infantil?
    Una caja de papel de regalo infantil ofrece una gran cantidad de beneficios. Primero, el uso de este tipo de papel de regalo le brinda a la persona que lo recibe una experiencia única. El diseño infantil de esta caja de rollos de papel hace que el regalo sea más divertido y emocionante para los niños. También ofrece el beneficio de la versatilidad, ya que el rollo de papel se puede usar para envolver muchos regalos pequeños. Además, este tipo de papel de regalo no es costoso, por lo que los padres pueden elegir un diseño diferente para cada regalo que realicen.

    ¿Qué hace que la caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m sea especial?
    La caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m es especial porque brinda una gran cantidad de beneficios a los padres que desean regalar a sus hijos algo especial. Primero, la gran cantidad de rollos de papel de regalo ofrece una variedad de diseños y colores que harán que los regalos sean únicos y especiales. Además, esta caja es práctica y ahorra tiempo, ya que el usuario no tiene que comprar un rollo de papel de regalo individualmente. La caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m también es versátil, ya que el papel se puede utilizar para envolver muchos regalos pequeños.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m?
    La caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m se puede aprovechar al máximo al usar los rollos de papel de regalo para dar un toque divertido y especial a los regalos. Esto se puede lograr combinando los diferentes colores y diseños para crear un paquete único e interesante. Además, los padres pueden usar los rollos de papel de regalo para envolver muchos regalos pequeños e incluso para crear tarjetas de regalo personalizadas. Esta caja también es una excelente opción para quienes desean ahorrar al comprar rollos de papel de regalo.

Manuel García06/12/2023

¡Estoy fascinado con este producto! Me lo compré para hacer un regalo a mi sobrino y todos quedamos encantados. El papel de regalo infantil de 3m es muy bonito, los colores y estampados son preciosos. Además, es muy resistente y de excelente calidad. Y lo mejor de todo es que viene en una caja con 40 rollos, así que me ha durado mucho tiempo.

    Patricia Álvarez08/11/2023

    ¡Qué maravilloso es este producto! Cuando lo vi en Office24 me encantó. Esta caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m me ha resultado muy útil para darle un toque divertido a mis regalos. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Además, el diseño es muy bonito y me encanta que venga en una variedad de colores y estampados.

      Óscar Hernández31/10/2023

      ¡No puedo dejar de alabar este producto! Lo compré para hacer regalos para mis amigos y me ha encantado. El papel de regalo infantil de 3m es muy bonito y resistente. Además, viene en una caja con 40 rollos, así que me ha durado mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que los colores y estampados son preciosos.

        Rocío Hernández16/08/2023

        ¡Estoy encantada con esta caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m! Lo compré en Office24 para hacer un regalo a una amiga y me ha resultado muy útil. La calidad de los materiales es excelente y el diseño es precioso. Me encanta que venga en una variedad de colores y estampados. ¡Es ideal para darle un toque divertido a los regalos!

          Inmaculada Alonso06/01/2022

          Me ha encantado trabajar con esta caja de 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m de Office24. Es ideal para darle un toque divertido a los proyectos. Los diseños son muy bonitos y la calidad es excelente. También es muy resistente y viene en una variedad de colores y estampados. ¡Es genial!

            CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO INFANTIL 3m
            CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO INFANTIL 3m:Esta caja contiene 40 rollos de papel de regalo infantil de 3m de largo cada uno. Diseñado en colores vivos y brillantes, cada rollo de papel de regalo es ideal para embellecer cualquier regalo, para crear tarjetas de felicitación o incluso para usar como decoración de fiestas. La caja viene con una variedad de diseños, colores y estilos para satisfacer todos los gustos.Aplicaciones de CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO INFANTIL 3m:• Regalos: El papel de regalo puede usarse para envolver regalos y darles un toque especial.• Tarjetas de felicitación: El papel de regalo infantil se puede usar para hacer tarjetas de felicitación para todas las ocasiones.• Decoración para fiestas: El papel de regalo infantil se puede usar para decorar fiestas infantiles, como cumpleaños, bodas, etc.• Manualidades: El papel de regalo infantil se puede usar para hacer manualidades como tarjetas, bolsas, marcos de fotos, etc.• Decoración de hogar: El papel de regalo infantil se puede usar para decorar la casa, como cuadros, adornos, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 40 ROLLOS PAPEL DE REGALO INFANTIL 3m
            118,19 €
            Impuestos incluidos