Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm
  • EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm
  • EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm
  • EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm
  • EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm

EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm


Expositor de Etiquetas Adhesivas Escolares, 9 Hojas, Apli Kids

  • Stock: 0i
  • SKU: F442333
  • OEM: 18628

    18628

  • EAN13: 8410782186281

    8410782186281

- Etiquetas adhesivas escolares
- Tamaño 35 x 75 mm
- Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño)
- Adhesivo permanente de alta calidad
- Ideales para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc. - Etiquetas adhesivas escolares. Etiquetas de tamaño 35 x 75 mm. Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño). Etiquetas de adhesivo permanente de alta calidad, ideales para marcar e identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc. tanto en guarderías o escuelas como en la oficina o el hogar. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 3
Nº de hojas: 9
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
105,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu material escolar con estas etiquetas adhesivas Apli Kids! Estas etiquetas adhesivas de tamaño 35 x 75 mm son ideales para marcar y identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc. tanto en guarderías o escuelas como en la oficina o el hogar. La caja incluye 60 bolsas con 9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño. Estas etiquetas cuentan con un adhesivo permanente de alta calidad.

Organiza todos los materiales escolares de tu hijo con estas etiquetas adhesivas Apli Kids. Estas etiquetas se ajustan a tu presupuesto, ya que cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño). Además, estas etiquetas tienen un adhesivo permanente de alta calidad, lo que garantiza que tus etiquetas no se despeguen.

No desperdicies tu tiempo etiquetando los materiales escolares de tu hijo. Estas etiquetas adhesivas Apli Kids te permiten marcar los materiales de forma rápida y eficaz. El tamaño de 35 x 75 mm de estas etiquetas garantiza que los materiales estarán bien identificados y tendrás una visión clara de lo que hay en tu casa o escuela.

¡Adquiere tu Expositor de Etiquetas Adhesivas Escolares Apli Kids con 9 Hojas! Esta caja incluye 60 bolsas con 9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño para que tu hijo pueda etiquetar todos sus materiales escolares.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
3
Nº de hojas
9
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda el expositor Apli Kids a mantener el orden en mi escuela?
    El expositor Apli Kids es una herramienta práctica y útil para ayudar a mantener el orden en la escuela, ya que permite guardar y etiquetar hasta 60 bolsas escolares con una variedad de etiquetas. Esto significa que los estudiantes pueden organizar sus útiles escolares de una manera fácil y rápida. De esta forma, se puede ahorrar tiempo en clase y evitar confusiones al buscar los materiales adecuados para cada tarea.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor Apli Kids a los padres?
    El expositor Apli Kids es una gran herramienta para los padres, ya que les permite ahorrar tiempo y energía al preparar los materiales que sus hijos necesitan para ir a la escuela. Esto significa que los padres pueden asegurarse de que sus hijos estén bien equipados para sus clases y actividades. Además, el expositor Apli Kids ayuda a los padres a mantener una buena organización de los materiales de sus hijos, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero al reemplazar los materiales perdidos o desgastados.

    ¿Cómo me aseguro de que el expositor Apli Kids es seguro para mis hijos?
    El expositor Apli Kids está diseñado para ser seguro para los niños, ya que está hecho de materiales resistentes y duraderos. Esto significa que los niños no se pueden lastimar con el expositor, incluso cuando lo manipulan o lo usan para guardar sus materiales. Además, el diseño de la etiqueta de la bolsa es seguro para los niños, ya que no contiene tintas tóxicas ni ningún otro material que pueda ser peligroso. Así, los padres pueden asegurarse de que sus hijos estén a salvo mientras usan el expositor Apli Kids.

Juan Muñoz08/09/2023

¡Es un producto estupendo! Me encanta, porque es práctico y fácil de usar. Me compre el expositor de bolsas con etiquetas escolares para los materiales de mis hijos y me encanta. Están muy bien hechas, son muy resistentes y me ahorran mucho tiempo. Además del uso escolar, también me resultan útiles para organizar mis materiales de trabajo, como documentos, carpetas, libros, etc. El tamaño es perfecto, y gracias a la variedad de etiquetas, tengo todo perfectamente etiquetado y ordenado. Lo compré en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

    Eduardo García28/02/2023

    ¡Es fantástico! Me compré el expositor de bolsas con etiquetas escolares para organizar mis materiales de trabajo. Me resulta muy práctico para guardar todos los documentos, carpetas, libros y demás materiales. Están fabricadas con materiales de buena calidad y aunque los uso mucho, no se han desgastado. Además, el tamaño es ideal para lo que necesito. Las etiquetas tienen muchos colores y formas, lo que me ayuda a identificar los materiales de una forma rápida y sencilla. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

      Inmaculada Romero05/04/2022

      Estoy encantado con el expositor de bolsas con etiquetas escolares. Es un producto muy útil para organizar los materiales de los niños y además me resulta muy práctico para guardar mis documentos, carpetas y libros. Están fabricadas con materiales de buena calidad y me resulta muy sencillo etiquetarlos con las diferentes etiquetas. Me encanta la variedad de colores y el tamaño es perfecto para lo que necesito. Me lo compré en Office24 y desde entonces mi despacho está todo perfectamente organizado. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm

        Expositor 60 Bolsas 9 Etiquetas Escolares Apli Kids 75x35mm: El Expositor 60 Bolsas 9 Etiquetas Escolares Apli Kids 75x35mm es un producto ideal para mantener organizados los materiales escolares de los niños. Está hecho de material duradero y resistente para garantizar una larga vida útil. El producto incluye 60 bolsas para guardar objetos pequeños y 9 etiquetas para etiquetar los materiales de forma clara. Estas etiquetas tienen un tamaño de 75x35mm, lo que permite una mejor identificación y organización.

        • 60 Bolsas: Esta cantidad de bolsas ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar objetos pequeños.
        • 9 Etiquetas: Estas etiquetas cuentan con un tamaño de 75x35mm, lo que permite una mejor identificación y organización.
        • Material Duradero: Está hecho de material resistente para garantizar una larga vida útil.
        • Organización: El producto ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar los materiales escolares de los niños y mantenerlos organizados.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 60 BOLSAS 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS 75x35mm
        105,04 €
        Impuestos incluidos
        x