Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m
  • CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m
  • CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m
  • CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m
  • CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m
  • CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m
  • CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m

CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m

  • Stock: 0i
  • SKU: F442335
  • OEM: 18911

    18911

- Papel de regalo
- 5 diseños surtidos
- Cada rollo mide 0,7x2m
- No transparenta
- Para cualquier ocasión - Expositor de rollos de papel regalo modelo Kraft Fun. Cada expositor contiene 55 rollos en 5 diseños surtidos (11 rollos por diseño). Cada rollo mide 0,7 x 2 m. Diseños exclusivos. Papel regalo de alta calidad, que no transparenta y con diseños coloridos y actuales. El papel ideal para cualquier ocasión.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
80,86 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus paquetes de regalo con el Expositor de Papel Regalo Apli Kraft Fun de 55 Rollos! Este exclusivo expositor contiene 55 rollos de papel de regalo en cinco diseños surtidos, con un diseño único y colorido para cada ocasión. Cada rollo mide 0,7 x 2 m y está fabricado con materiales de alta calidad, que no transparentan. El papel regalo es ideal para cualquier ocasión y puede ser usado para cubrir paquetes, como decoración de fiestas, y mucho más.

Los cinco diseños surtidos en el Expositor de Papel Regalo Apli Kraft Fun de 55 Rollos incluyen una variedad de estampados modernos y coloridos. Cada diseño es único y viene con 11 rollos por cada diseño. El diseño exclusivo de cada rollo hará que tus paquetes se destaquen y los hará más especiales.

¡Decora tus paquetes de regalo con el Expositor de Papel Regalo Apli Kraft Fun de 55 Rollos! El papel de regalo de alta calidad es ideal para cualquier ocasión y hará que tus paquetes se destaquen. Y, con los 5 diseños surtidos, encontrarás el perfecto para cada celebración.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca el producto CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m?
    El producto CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m se destaca por su excelente calidad y durabilidad. Está hecho de papel kraft de alta calidad, lo que le da una apariencia duradera y una excelente resistencia a la humedad y el desgaste. Además, viene con 55 rollos de papel, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al comprar una cantidad significativa a la vez.

    ¿Cómo aporta el producto CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m a la decoración de eventos?
    El producto CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m es una excelente opción para la decoración de eventos. Está disponible en una variedad de colores vibrantes, lo que le permite a los usuarios darle un toque único y especial a la decoración de su evento. Además, el papel kraft de alta calidad es muy resistente, por lo que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo. Esto garantiza que la decoración de su evento se mantenga fresca y hermosa durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m?
    El producto CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m ofrece a los usuarios una serie de beneficios únicos. Primero, el papel kraft de alta calidad le proporciona una excelente resistencia a la humedad y el desgaste. Esto significa que el papel estará protegido de los elementos externos y se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, el producto viene con 55 rollos de papel, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al comprar una cantidad significativa a la vez. Esto significa que los usuarios pueden obtener un excelente valor por su dinero al comprar CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m.

Miguel Alonso15/12/2022

Estoy muy contento con la compra que hice en Office24 de este producto. Está hecho de papel kraft de gran calidad y es muy resistente. El diseño de los rollos es muy bonito, con motivos infantiles, ideal para preparar regalos y paquetes con un toque especial. Además, los rollos vienen en una caja para facilitar su almacenamiento. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo a todos.

    David Romero07/04/2022

    ¡Que bien que encontré este producto en Office24! Me ha ayudado mucho a hacer mis regalos más especiales. Está hecho de papel kraft y es muy resistente, por lo que me duró mucho tiempo para mis manualidades. El diseño de los rollos es muy bonito, con motivos infantiles, por lo que resulta ideal para preparar regalos y paquetes. Además, todos los rollos vienen en una caja para facilitar su almacenamiento. Estoy muy contenta con esta compra y la recomiendo a todos.

      Silvia Díaz13/02/2022

      ¡Me encantó comprar este producto en Office24! Está hecho de papel kraft y es ideal para preparar regalos y paquetes con un toque especial. Es resistente y de gran calidad, me duró mucho tiempo para todas mis manualidades. Tiene un diseño divertido con motivos infantiles, además de que los rollos vienen en una caja para facilitar su almacenamiento. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a todos.

        Rocío Martín04/02/2022

        Compre este producto en Office24 y me ha encantado. Está hecho de papel kraft de buena calidad, por lo que es muy resistente y duradero. El diseño de los rollos es muy bonito, alegre y divertido, con motivos infantiles. Esto hace que sea ideal para preparar regalos y paquetes con un toque especial. Además, los rollos vienen en una caja para facilitar su almacenamiento. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo a todos.

          CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA. 55 ROLLOS PAPEL REGALO APLI "KRAFT FUN" 2m
          80,86 €
          Impuestos incluidos