Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR PLAYCOLOR 3 PISOS
  • EXPOSITOR PLAYCOLOR 3 PISOS

EXPOSITOR PLAYCOLOR 3 PISOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F442339
  • OEM: 12571

    12571

- Contenido del expositor
* 6 u. BASIC ONE de 6 colores
* 4 u. BASIC ONE de 16 colores
* 6 u. METALLIC ONE de 6 colores
* 4 u. METALLIC ONE de 12 colores
* 6 u. TEXTIL ONE de 6 colores
* 4 u. TEXTIL ONE de 12 colores
* 6 u. FLUO ONE de 6 colores
* 6 u. WINDOW ONE de 6 colores
* 6 u. MAKE UP BASIC POCKET de 6 colores
* 6 u. MAKE UP METALLIC POCKET de 6 colores - Expositor de pie con 3 pisos, contiene un gran surtido de packs para colorea.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
296,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tu arte con el Expositor PlayColor de 3 Pisos! Este expositor de pie de tamaño compacto contiene una gran variedad de colores y tonos para que puedas darle a tus creaciones la mejor apariencia. El set incluye 6 unidades de BASIC ONE en 6 colores, 4 unidades de BASIC ONE en 16 colores, 6 unidades de METALLIC ONE en 6 colores, 4 unidades de METALLIC ONE en 12 colores, 6 unidades de TEXTIL ONE en 6 colores, 4 unidades de TEXTIL ONE en 12 colores, 6 unidades de FLUO ONE en 6 colores, 6 unidades de WINDOW ONE en 6 colores, 6 unidades de MAKE UP BASIC POCKET en 6 colores y 6 unidades de MAKE UP METALLIC POCKET en 6 colores.

El Expositor PlayColor de 3 Pisos es una herramienta perfecta tanto para artistas profesionales como para aficionados. Ofrece una gran variedad de tonos y texturas para que puedas crear colores únicos para cada una de tus obras. Con estos productos de alta calidad, tu pintura o escultura tendrá un aspecto profesional y acabado.

Además, el expositor es fácil de usar y transportar. Sus tres niveles te permiten agrupar fácilmente los productos para que tengas una mejor organización. El tamaño compacto hace que sea ideal para llevar a cualquier lugar, como un estudio, una clase o incluso un viaje.

¡Llévate el Expositor PlayColor de 3 Pisos y comienza a colorear! Esta práctica herramienta te ayudará a crear una gran variedad de tonos y texturas para que tu arte tenga un acabado profesional.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor Playcolor 3 Pisos?
    El Expositor Playcolor 3 Pisos es una solución versátil para tiendas y establecimientos que quieren presentar sus productos de una forma elegante, práctica y eficiente. Está fabricado con materiales ligeros de alta calidad que lo hacen resistente y duradero. Dispone de tres compartimentos superpuestos, lo que permite mostrar una gran cantidad de productos de diferentes tamaños sin tener que invertir en muchas estanterías. Además, cuenta con una estructura de pie ergonómico y con ruedas, lo que facilita el transporte y la colocación del expositor según la necesidad.

    ¿Qué características destacan del Expositor Playcolor 3 Pisos?
    El Expositor Playcolor 3 Pisos destaca por su diseño moderno y elegante, que se adapta perfectamente a cualquier establecimiento comercial. Además, cuenta con una estructura ergonómica que permite colocar el expositor en el lugar de la tienda que más nos convenga. Y, por supuesto, es ultra resistente gracias a los materiales de alta calidad con los que está fabricado. Sus tres compartimentos superpuestos permiten ahorrar espacio y mostrar los productos de manera organizada y estética, lo que da un toque de profesionalidad a la presentación.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Expositor Playcolor 3 Pisos?
    El Expositor Playcolor 3 Pisos ofrece muchos beneficios para cualquier establecimiento comercial. Está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen extremadamente resistente, y su diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier decoración. Además, el expositor cuenta con tres compartimentos superpuestos, lo que permite mostrar una gran cantidad de productos de diferentes tamaños sin necesidad de comprar muchas estanterías. Y por último, su estructura ergonómica con ruedas facilita el transporte y la colocación según la necesidad.

Isabel Martín11/08/2023

¡Me encanta! El expositor de 3 pisos de Office24 es una maravilla. Es estable, súper resistente y fácil de montar. Se ve súper profesional, por lo que es perfecto para usarlo en reuniones, congresos o talleres. Su diseño moderno y sencillo hace que se adapte a cualquier espacio y estilo. ¡No puedo estar más contento con mi adquisición!

    Francisco López02/09/2022

    Si estás buscando un expositor profesional, mira lo que acabo de encontrar. El expositor de 3 pisos de Office24 es perfecto para cualquier tipo de espacio. Su resistente estructura garantiza la estabilidad del producto. Además, su montaje es muy sencillo y su diseño moderno se adapta a cualquier estilo. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

      Enrique Rodríguez27/03/2022

      Acabo de comprar el expositor de 3 pisos de Office24 y me está encantando. Está fabricado con materiales duraderos y se monta con facilidad. Tiene un diseño limpio y minimalista, que hace que se adapte a cualquier espacio, tanto profesional como doméstico. Estoy muy contenta con esta compra, ¡es perfecto para mí!

        María Teresa Jiménez28/01/2022

        Mi última compra de la tienda online Office24 ha sido todo un acierto. Me he comprado el expositor de 3 pisos, que me está encantando. Está fabricado con materiales resistentes y fácil de montar. Además, los 3 niveles le confieren un estilo moderno y profesional, por lo que me vendrá perfecto para mis charlas. ¡Me encanta!

          EXPOSITOR PLAYCOLOR 3 PISOS

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR PLAYCOLOR 3 PISOS
          296,69 €
          Impuestos incluidos