Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1
  • EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1

EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F442340
  • OEM: 18181

    18181

  • EAN13: 8414213181814

    8414213181814

- Contenido del expositor
* 6 u. LIQÜID BASIC 40ml de 6 colores
* 3 u. FINGER PAINT 40ml de 6 colores
* 3 u. ACRYLIC BASIC 40ml de 6 colores
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
84,37 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Expositor combinado con surtido variado.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1?
    El EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1 es una solución única y completa para darle a tu trabajo creativo un toque de color. Este producto ofrece una amplia variedad de opciones de colores, ideal para pintar y crear diferentes diseños. Además, es de larga duración, lo que permite que tus trabajos se vean profesionales y brillantes sin preocuparte de que se desvanezcan.

    ¿Qué ventajas ofrece el EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1?
    El EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1 presenta una variada gama de tonos y una excelente pigmentación que le permite obtener un acabado uniforme y brillante. Esto lo hace ideal para trabajar con distintas superficies, ya sean superficies lisas, metálicas o incluso textiles. Además, su fórmula es resistente a la luz y al agua, lo que significa que tus trabajos mantendrán su brillo por más tiempo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1?
    El EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1 es un producto muy versátil, por lo que puedes usarlo para darle un toque de color a cualquier proyecto de arte y decoración. Es ideal para pintar y decorar objetos de todo tipo, desde muebles y objetos de arte hasta prendas de vestir y accesorios. Puedes usar tus habilidades de diseño y creatividad para darle a tus trabajos un toque único y personal, con resultados profesionales y duraderos.

Patricia García01/08/2023

¡Me encanta este producto! Es ideal para los artistas y apasionados del dibujo. Los colores son vibrantes y se mezclan muy bien. Me gusta que los colores no se desvanezcan después de un tiempo y que no manchan la superficie. Además, los tonos se ven geniales y son fáciles de usar. Estoy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran dibujar y pintar con colores brillantes.

    María Carmen Romero01/06/2023

    ¡Estoy encantado con esto! Los colores son preciosos y no se desvanece con el paso del tiempo. Me gusta que sean fáciles de mezclar para conseguir tonos únicos. Además, los colores son muy vibrantes y dejan la superficie limpia. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad.

      Eduardo González20/05/2023

      ¡Esto es lo que necesitaba! El producto es de primera calidad y viene con una variedad de colores. Estoy muy contenta con la calidad y la cantidad de colores de los que dispongo. Los colores son muy vibrantes y fáciles de mezclar para conseguir tonos únicos. El producto no tiene un olor desagradable y es fácil de limpiar. ¡Lo recomiendo para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad!

        Rosa María Ruiz12/08/2022

        ¡Es una compra excelente! Me gusta mucho la calidad de los colores y su resistencia. Los colores son vibrantes y fáciles de mezclar para conseguir tonos únicos. Me encanta que los colores no se desvanezcan con el paso del tiempo y que no manchen la superficie. Estoy muy satisfecho con mi compra y se la recomiendo a todos aquellos que quieran dibujar y pintar con colores brillantes.

          Rafael Rodríguez06/03/2022

          ¡Este producto es increíble! Viene con una variedad de colores para satisfacer cualquier gusto. La calidad de los colores es excelente y se mezclan muy bien para conseguir tonos únicos. Me encanta que los colores no se desvanezcan después de un tiempo y que no manchan la superficie. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad.

            EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR PLAYCOLOR LIQÜID, FINGER Y ACRYLIC 40ml SURTIDO 1
            84,37 €
            Impuestos incluidos