Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"

EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F442344
  • OEM: 20971

    20971

  • EAN13: 8414213209716

    8414213209716

- Contenido del expositor
* 1 u. SNOW SLIME MINI KIT YETI
* 1 u. SNOW SLIME MINI KIT BÚHO
* 1 u. SNOW SLIME MINI KIT LOBO
* 1 u. SNOW SLIME MINI KIT UNICORN
* 1 u. SNOW SLIME MINI KIT MAMUT
* 1 u. SNOW SLIME MINI KIT FOCA
* 8 u. ACTIVADOR SLIME 250ml - Surtido de sets para crear tu propio Slime.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
120,18 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión creando tu propio Slime con este Kit Instantáneo de Slime Snow! Contiene 6 sets de mini kits de Slime Snow, cada uno con accesorios para crear tu slime personalizado.

Este set contiene:

  • 1 Kit Mini Yeti Snow Slime
  • 1 Kit Mini Búho Snow Slime
  • 1 Kit Mini Lobo Snow Slime
  • 1 Kit Mini Unicornio Snow Slime
  • 1 Kit Mini Mamut Snow Slime
  • 1 Kit Mini Foca Snow Slime
  • 8 unidades de Activador Slime de 250ml

¡Divertirte creando tu propio slime nunca había sido tan fácil! El Kit Instantáneo de Slime Snow te permite obtener un Slime perfecto en minutos. Gracias a los accesorios incluidos, los niños pueden soltar su imaginación y crear un Slime único.

¡No pierdas la oportunidad de divertirte con tu familia y amigos con este Kit Instantáneo de Slime Snow!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 6 Sets Instant "Snow Slime Mini Kit"?
    El Expositor 6 Sets Instant "Snow Slime Mini Kit" es una excelente opción para los amantes de la ciencia. Esta herramienta ofrece una variedad de experimentos científicos divertidos y educativos. El kit viene con todo lo que necesitas para crear seis diferentes tipos de slime, incluidas instrucciones paso a paso para hacer cada uno. Esto significa que los niños pueden experimentar con el slime de una forma segura y bajo la supervisión de un adulto. También hay amplias posibilidades de personalización, lo que significa que los niños pueden crear y jugar con slime de una forma única.

    ¿Por qué el Expositor 6 Sets Instant "Snow Slime Mini Kit" es una buena opción para los niños?
    El Expositor 6 Sets Instant "Snow Slime Mini Kit" es una excelente opción para los niños porque combina el placer de la diversión con la oportunidad de aprender. Los niños pueden divertirse creando y jugando con slime de diferentes colores y texturas, lo que les permite desarrollar su creatividad y habilidad para la experimentación. Al mismo tiempo, los niños también estarán aprendiendo sobre la ciencia con cada experimento, lo que les ayudará a desarrollar su comprensión de los principios científicos.

    ¿Qué otras actividades es posible realizar con el Expositor 6 Sets Instant "Snow Slime Mini Kit"?
    El Expositor 6 Sets Instant "Snow Slime Mini Kit" no solo se limita a los experimentos científicos. También puede ser usado para otras actividades divertidas. Por ejemplo, los niños pueden usar el slime para crear diferentes formas y figuras. También pueden usarlo para jugar a juegos divertidos, como el Slime Toss o Slime Race. Estas actividades son divertidas y al mismo tiempo ayudan a desarrollar la habilidad de los niños para la coordinación mano-ojo.

Rafael Romero24/12/2023

Hace unas semanas compré un kit de slime a través de Office24. Estoy encantada con el resultado. El producto contiene 6 sets de slime que tienen una textura perfecta y son muy fáciles de usar. Además, llegó muy rápido a casa. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto y lo recomiendo encarecidamente.

    Alejandro Sánchez26/07/2023

    Acabo de comprar un kit de slime a través de Office24, y estoy impresionado. Contiene 6 sets de slime que se pueden usar para realizar diversas actividades en el hogar. El producto es de excelente calidad y no se mancha. Me encanta porque es muy fácil de usar y no se pegotea. Lo recomiendo totalmente.

      Patricia Gómez08/05/2023

      Recientemente compré un kit de slime a través de Office24 y estoy encantado con el resultado. El producto contiene 6 sets de slime que son suaves y no se pega. Estoy contento con la calidad del producto y con la rapidez con la que llegó a casa. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que quieran llevar a cabo proyectos divertidos y creativos.

        María Teresa Fernández16/04/2023

        Hace poco que me compré el kit de slime de Office24, que no puede ser mejor. Está compuesto por 6 sets pequeños de slime que son muy divertidos. La consistencia del producto es perfecta, no se deshace y se puede usar para realizar diferentes proyectos. Estoy muy contento con la rapidez con la que llegó a casa.

          María Carmen Gutiérrez22/05/2022

          Me he comprado recientemente un kit de slime de Office24 que me ha encantado. Está compuesto por 6 sets pequeños de slime, que son fáciles de usar. La textura es suave, no se pega y se puede usar para realizar diferentes proyectos. Estoy encantado con la calidad del producto y con la rapidez con la que llegó a casa.

            EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "SNOW SLIME MINI KIT"
            120,18 €
            Impuestos incluidos
            x