Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"
  • EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"

EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F442345
  • OEM: 21181

    21181

  • EAN13: 8414213211818

    8414213211818

- Contenido del expositor
* 1 u. FANTASY SLIME MINI KIT CERDO
* 1 u. FANTASY SLIME KIT GORILA
* 1 u. FANTASY SLIME KIT ZOMBIE
* 1 u. FANTASY SLIME KIT UNICORN
* 1 u. FANTASY SLIME KIT CÍCLOPE
* 1 u. FANTASY SLIME KIT CARACOL
* 8 u. ACTIVADOR SLIME 250ml - Surtido de sets para crear tu propio Slime.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
96,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertirte creando Slime nunca fue tan fácil! El Expositor de 6 Sets Instant "Fantasy Slime Mini Kit" te ofrece un surtido de sets ideal para que puedas crear tu propio Slime.

Este kit incluye sets con temáticas divertidas como el "Fantasy Slime Mini Kit Cerdo", el "Fantasy Slime Kit Gorila", el "Fantasy Slime Kit Zombie", el "Fantasy Slime Kit Unicornio", el "Fantasy Slime Kit Cíclope" y el "Fantasy Slime Kit Caracol".

¡Crea tus Slime más divertidos con estos sets y además recibe 8 unidades de Activador Slime de 250ml! Disfruta de una experiencia increíble creando Slime con nuestro Expositor de 6 Sets Instant "Fantasy Slime Mini Kit".

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente elección para los amantes del slime?
    El Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime Mini Kit" es una excelente elección para los amantes del slime ya que es perfecto para aquellos que quieran experimentar con diferentes texturas y colores. Está compuesto por 6 sets diferentes con todo lo que necesitas para crear tu propio slime de fantasía, lo que te permite explorar, experimentar y divertirte con esta divertida actividad.

    ¿Qué beneficios trae el Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime Mini Kit"?
    El Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime Mini Kit" ofrece una variedad de beneficios que lo hacen una excelente elección para los amantes del slime. Está compuesto por seis sets diferentes con todo lo necesario para crear tu propio slime de fantasía, lo que te permitirá crear una gran variedad de texturas y colores diferentes. Además, el kit incluye herramientas como una espátula para mezclar y una botella de pegamento para mantener tu slime juntado.

    ¿Por qué el Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime Mini Kit" es una excelente opción para los niños?
    El Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime Mini Kit" es una excelente opción para los niños porque les permite explorar y divertirse con la creación de su propio slime. El kit incluye seis sets diferentes con todo lo que necesitas para crear tu propio slime de fantasía, lo que significa que los niños pueden crear una gran variedad de colores y texturas. Además, el kit incluye herramientas como una espátula para mezclar y una botella de pegamento para mantener tu slime juntado, lo que garantiza que los niños pasen un rato divertido y seguro mientras crean su slime.

Jorge Rodríguez09/08/2022

He descubierto recientemente el kit de Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime" de Office24 y me ha parecido un producto realmente interesante para los niños. Está compuesto por 6 sets de Slime de diferentes texturas y colores, lo que permite a los niños realizar divertidas manualidades de forma fácil y rápida. El kit no necesita ningún utensilio para prepararlo, por lo que es ideal para uso doméstico. Los materiales de los que está hecho son de buena calidad y los resultados con los que se obtienen son increíbles. Estoy muy contento con la compra y seguro que lo recomendaré a mis amigos.

    María José Gómez28/05/2022

    Este producto es genial para los niños y para los padres que no tienen tiempo para prepararles manualidades. El kit de Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime" de Office24 es una alternativa muy práctica para pasar un rato divertido con los más pequeños. Está compuesto por 6 sets de Slime de diferentes colores y texturas con los que poder crear divertidas manualidades. Lo mejor es que no se necesita ningún utensilio para prepararlos, por lo que es ideal para uso doméstico. Estoy muy contenta con la compra y seguro que mis hijos se lo pasarán en grande con este producto.

      Carlos Martín04/02/2022

      Hace poco compré el kit de Expositor 6 Sets Instant "Fantasy Slime" en Office24 y desde el primer momento me ha parecido un producto ideal para los niños. Es facilísimo de usar y los resultados son increíbles. Está compuesto por 6 botes de Slime diferentes con sus respectivas mezclas que permiten a los niños experimentar con diferentes texturas y colores. Los materiales son de muy buena calidad y lo mejor es que no se necesita de ningún utensilio para prepararlo, lo que lo hace ideal para uso doméstico. Estoy muy contenta con la compra y seguro que, en un futuro, repetiré con este producto.

        EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 6 SETS INSTANT "FANTASY SLIME MINI KIT"
        96,09 €
        Impuestos incluidos