Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 6 PACKS PASTEL HOUSE
  • EXPOSITOR 6 PACKS PASTEL HOUSE

EXPOSITOR 6 PACKS PASTEL HOUSE

  • Stock: 0i
  • SKU: F442353
  • OEM: 18911

    18911

  • EAN13: 8414213189131

    8414213189131

- Contenido del pack:
* 3 u. ceras de colores pastel
* 3 u. botes de témpera líquida de colores pastel
* 1 u. tijera
* 1 u. activador Slime
* 1 u. pegamento de color pastel
* 1 u. pincel
* Fichas de actividades - Pack de multi actividad, para dibujar, pintar, recortar y pegar. Contiene: 3 ceras de colores pastel, 3 botes de témpera líquida de colores pastel, 1 tijera, 1 activador Slime, 1 pegamento de color pastel, 1 pincel y fichas de actividades.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
96,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Vive la creatividad con el expositor 6 packs de Pastel House! Un pack de multi-actividades que te permitirá dibujar, pintar, recortar y pegar. Contiene todos los materiales necesarios para que los más pequeños de la casa te sorprendan con sus creaciones. ¡Vamos a empezar!

El expositor 6 Packs Pastel House contiene:

  • 3 unidades ceras de colores pastel
  • 3 unidades botes de témpera líquida de colores pastel
  • 1 unidad tijera
  • 1 unidad activador Slime
  • 1 unidad pegamento de color pastel
  • 1 unidad pincel
  • Fichas de actividades

Las ceras de colores pastel son ideales para dibujar y pintar. La témpera líquida de colores pastel permitirá realizar trabajos más detallados y profundos. La tijera será tu mejor aliada para recortar y crear figuras. El activador Slime se utilizará para hacer divertidos experimentos. El pegamento de color pastel te permitirá unir los elementos y crear collages. Por último, el pincel te permitirá aplicar la témpera líquida con precisión.

Además, el pack incluye unas fichas de actividades para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad de forma divertida. ¡Es la mejor forma de pasar un rato divertido en familia!

¡No esperes más y consigue tu expositor 6 packs de Pastel House para que los más pequeños de la casa disfruten de la creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un expositor para 6 packs de pasteles?
    Un expositor para 6 packs de pasteles ofrece una excelente solución para la visualización de sus productos. Esto les permite a sus clientes ver fácilmente lo que está disponible y lo que está en oferta. Esto mejora la experiencia del cliente y aumenta las posibilidades de que compren sus productos. Además, también puede ayudarle a ahorrar espacio y tiempo, ya que los 6 packs se pueden presentar de forma ordenada y organizada.

    ¿Cómo puede un expositor para 6 packs de pasteles ayudar a aumentar las ventas?
    Un expositor para 6 packs de pasteles ayuda a aumentar las ventas al proporcionar a sus clientes una mejor experiencia de compra. Al tener una vista clara y organizada de los productos, los clientes pueden identificar rápidamente los productos que están en oferta, lo que les permite tomar decisiones de compra más informadas. Esto aumenta la probabilidad de que compren sus productos y, por lo tanto, aumente las ventas.

    ¿Qué otros beneficios ofrece un expositor para 6 packs de pasteles?
    El uso de un expositor para 6 packs de pasteles ofrece otros beneficios, como la optimización del espacio. Al presentar los productos en una forma ordenada y compacta, el expositor le permite ahorrar espacio en sus estanterías y mostradores. Esto significa que puede aprovechar al máximo el espacio disponible para mostrar más productos. Además, ofrece una solución segura y duradera para almacenar los pasteles, evitando que se dañen o se echen a perder.

Javier Martínez22/08/2023

Me alegro mucho de haber comprado este expositor para pasteles. Es perfecto para mi cocina, y me gusta muchísimo su diseño moderno y atractivo. Los materiales con los que está fabricado son de calidad, y es fácil de usar. Estoy contento con la compra, es un producto que cumple con todas mis expectativas. Sin duda, recomiendo este expositor a todos aquellos que necesiten exhibir sus pasteles de forma profesional.

    Daniel Hernández22/02/2023

    Me hace mucha ilusión haber comprado este expositor de pasteles en Office24. Es exactamente lo que necesitaba para mis tartas. Tiene una presentación de lujo, y la calidad de los materiales es increíble. Me gusta mucho cómo se ve en mi cocina, y es muy práctico de usar. Estoy muy contento con la compra, es un producto que me ha sorprendido gratamente.

      María Teresa Díaz16/02/2022

      Estaba buscando un expositor para mis tartas, y esta compra fue todo un acierto. Es un producto de gran calidad, perfecto para exhibir mis pasteles de forma profesional. Está fabricado con materiales muy resistentes, y además tiene un diseño moderno y atractivo. Estoy encantada con mi compra, es un producto muy recomendable.

        Patricia Hernández09/02/2022

        Me encanta el producto que compré en Office24. Es un expositor con 6 packs de pasteles, en el que los pasteles quedan muy bien presentados, y la verdad es que es una gran compra. La calidad es excelente, y los materiales con los que está hecho son muy resistentes. Su diseño es moderno y atractivo, le da un toque especial a mi cocina. Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un buen expositor para sus pasteles.

          EXPOSITOR 6 PACKS PASTEL HOUSE

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 6 PACKS PASTEL HOUSE
          96,36 €
          Impuestos incluidos