Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 24 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"
  • EXPOSITOR 24 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"

EXPOSITOR 24 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"

  • Stock: 2
  • SKU: F443301
  • OEM: 01035

    01035

  • EAN13: 8414213010350

    8414213010350

- Barras de maquillaje
- Testadas dermatológicamente
- Calidad cosmética
- Colores metálicos cubrientes
- Secado rápido y suave aplicación
- Lavable con agua y jabón
- Sin parabenos y los principales alérgenos - Barras de maquillaje testadas dermatológicamente, de uso fácil y seguro, con calidad cosmética. Colores metálicos cubrientes, de secado rápido y suave aplicación. No es un producto graso, no requiere desmaquillador para limpiar ya que es lavable con agua y jabón. Sin parabenos y los principales alérgenos.
Colores: oro, plata, rojo, verde, azul y lila.
Reseñas(4)
54,24 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque especial a tu maquillaje con el Expositor 24 Barras Playcolor Make Up! Estas barras de maquillaje han sido testadas dermatológicamente, ofreciendo una calidad cosmética de primera clase. Cuentan con una cobertura metálica que seca rápida y suavemente, además de ser lavables con agua y jabón, sin parabenos ni alérgenos.

Con 24 barras diferentes de colores metalizados, el Expositor Playcolor Make Up te ofrece una gran variedad de tonos para elegir. Desde el oro, plata, rojo, verde, azul y lila, todos ellos de cobertura total, para que puedas crear los looks que desees.

Además, estas barras de maquillaje son suaves y fáciles de usar, por lo que no necesitas un desmaquillador para eliminarlas. ¡Añade el Expositor 24 Barras Playcolor Make Up a tu colección de maquillaje y obtén unos looks espectaculares!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un expositor de maquillaje es una buena solución para mostrar productos en tiendas?
    Los expositores de maquillaje son una excelente solución para mostrar sus productos de forma clara, ordenada y atractiva en tiendas. Estos expositores son perfectos para destacar los productos de una forma elegante y profesional, al mismo tiempo que permiten a los clientes ver fácilmente la variedad de productos disponibles. El Expositor 24 Barras Playcolor "Make Up - Metallic" es una herramienta excelente para quienes desean mostrar sus productos de maquillaje de una manera ordenada y estética.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el Expositor 24 Barras Playcolor "Make Up - Metallic"?
    El Expositor 24 Barras Playcolor "Make Up - Metallic" ofrece una solución práctica para organizar y mostrar los productos de maquillaje de una forma profesional. Está hecho de aluminio resistente y duradero, con 24 barras que permiten colocar los productos de forma estable y ordenada. Esto permite al cliente ver todos los productos disponibles de manera clara y concisa, lo que optimiza la experiencia de compra y aumenta las posibilidades de venta. El expositor también presenta una apariencia moderna y elegante, lo que contribuye a mejorar la percepción de la marca.

    ¿Qué características hacen del Expositor 24 Barras Playcolor "Make Up - Metallic" una solución óptima para mostrar productos de maquillaje?
    El Expositor 24 Barras Playcolor "Make Up - Metallic" es una excelente solución para mostrar productos de maquillaje en tiendas por varias razones. Este expositor está hecho de aluminio robusto y resistente, con 24 barras que permiten colocar los productos de forma ordenada y segura. El expositor de maquillaje también cuenta con un diseño moderno y elegante que contribuye a mejorar la percepción de la marca. Además, el expositor permite al cliente ver fácilmente todos los productos disponibles, lo que optimiza la experiencia de compra y aumenta las posibilidades de venta.

Rocío González17/07/2023

Como profesional de la belleza, me ha encantado el Expositor 24 Barras Playcolor Make Up - Metallic de Office24. Me ha permitido tener todos mis productos bien organizados. Es un producto de muy buena calidad. Las barras son muy resistentes, lo que me permite almacenar todos los tonos de maquillaje sin temer a que se caigan. La decoración con la cajita central es muy bonita y da un toque moderno que me encanta.

    Francisco Jiménez27/10/2022

    Es un producto ideal para cualquier ocasión y para cualquier persona. He adquirido el Expositor 24 Barras Playcolor Make Up - Metallic en el ecommerce Office24 y me ha sorprendido por su resistencia y calidad. Se trata de un producto súper práctico que me ha ayudado mucho a organizar mis cosméticos. Las 24 barras son perfectas para guardar todos los tonos de maquillaje. El material de metal es muy resistente y me ha gustado mucho la decoración con la cajita central.

      Carmen Gutiérrez06/03/2022

      Desde que tengo el Expositor 24 Barras Playcolor Make Up - Metallic de Office24, no sé cómo hacía antes para guardar mis cosméticos. Es un producto con una gran resistencia, ideal para almacenar todos los tonos de maquillaje. La cajita central le da un toque moderno y bonito y el material de metal es de muy buena calidad. ¡Me encanta!

        Ramón Martínez21/01/2022

        Hace unos días compré el Expositor 24 Barras Playcolor Make Up - Metallic de Office24 y estoy encantada. La calidad de los materiales es excelente. La resistencia de las barras me ha sorprendido mucho. Las 24 barras me han permitido guardar todos los tonos de maquillaje que tengo sin problema. El detalle de la decoración con la cajita central es una pasada.

          EXPOSITOR 24 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 24 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"
          54,24 €
          Impuestos incluidos