Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 75 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml
  • EXPOSITOR 75 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml

EXPOSITOR 75 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml

  • Stock: 1
  • SKU: F443328
  • OEM: 171E

    171E

  • EAN13: 8412027031233

    8412027031233

- Maquillaje facial
- Colores vivos y mezclables entre sí
- De textura suave y agradable, no se seca
- Fácil de aplicar, se elimina fácilmente con una toallita
- Totalmente libre de alérgenos y parabenos - El maquillaje en crema es un producto hipoalergénico de muy fácil de aplicación. Con gran capacidad cubriente, disponible en colores vivos y brillantes que se pueden mezclar entre sí. Se presenta en formato bote que facilita la introducción de una esponja para su posterior aplicación. Su base grasa evita que el producto se seque. Se elimina fácilmente con una toallita sin necesidad de agua y jabón. Seca rápidamente sin dejar sensación aceitosa. No contiene parabenos y está libre de los principales alérgenos.
5 unidades por color: negro, verde claro, azul claro, verde oscuro, verde turquesa, violeta, azul oscuro, marrón, gris, ocre, rojo, naranja, rosa, amarillo y blanco. Contenido: 8ml
Reseñas(5)
153,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Toma el control de tu belleza con el Expositor de Maquillaje JOVI Face Paint 8ml. Esta increíble exposición cuenta con 75 botes de maquillaje de 8ml desarrollados para cubrir todas tus necesidades en un solo lugar. Cada uno de los botes de maquillaje contiene cinco unidades de los siguientes colores: negro, verde claro, azul claro, verde oscuro, verde turquesa, violeta, azul oscuro, marrón, gris, ocre, rojo, naranja, rosa, amarillo y blanco.

¡No hay mejor opción para tu maquillaje facial! El Maquillaje JOVI Face Paint es de textura suave y agradable, fácil de aplicar y eliminar. El producto hipoalergénico no contiene parabenos ni principales alérgenos. Está formulado con una base grasa para evitar que se seque y con una fórmula sin aceite para una secada rápida.

Además, la mezcla de colores vivos y brillantes entre sí, te permitirá crear un look único y personalizado. El formato bote es útil para facilitar la aplicación con esponja. Y para eliminarlo, sólo necesitas una toallita sin agua ni jabón.

El Maquillaje JOVI Face Paint 8ml es una excelente opción para tener todos los colores que necesitas en un solo lugar. ¡Agrega el Expositor JOVI Face Paint 8ml a tu carrito de compras ahora!

Ficha técnica

Contenido
8ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de maquillaje Jovi Face Paint 8ml?
    El expositor de maquillaje Jovi Face Paint 8ml ofrece una forma práctica y eficiente de almacenar y presentar hasta 75 botellas de 8 ml de maquillaje. El diseño moderno incluye una parte superior desmontable para facilitar la limpieza y garantizar la higiene. El expositor es fácil de montar y ajustar, con una estructura robusta de aluminio que proporciona una gran rigidez y resistencia, ideal para usar en cualquier lugar.

    ¿Por qué es interesante el expositor de maquillaje Jovi Face Paint 8ml?
    El expositor de maquillaje Jovi Face Paint 8ml ofrece una forma robusta y segura de almacenar y exponer el maquillaje. El diseño moderno y elegante es perfecto para destacar los colores y estilos de los productos en una exhibición, destacando la marca Jovi. Además, el expositor es fácil de montar y desmontar, por lo que es ideal para espacios pequeños y grandes. El expositor también ofrece una alta resistencia y durabilidad, con una estructura de aluminio que proporciona una gran rigidez y resistencia.

    ¿Cómo se puede utilizar el expositor de maquillaje Jovi Face Paint 8ml?
    El expositor de maquillaje Jovi Face Paint 8ml es la solución perfecta para aquellos que desean almacenar y exhibir sus productos de maquillaje. Es ideal para usar en establecimientos comerciales, tiendas de belleza y salones. El expositor es fácil de montar y desmontar, por lo que es ideal para espacios pequeños y grandes. El expositor también se puede usar como elemento decorativo en interiores, ofreciendo una presentación moderna y elegante de los productos de maquillaje.

Elena Gutiérrez14/01/2024

Compré este producto para mi hija, que es maquilladora profesional. Está contentísima con la compra. Las botecitas de maquillaje JOVI Face Paint de 8ml son de muy buena calidad y el expositor facilita mucho su trabajo. La experiencia comprando en Office24 fue excelente.

    María José Jiménez16/10/2023

    He estado buscando maquillaje de calidad para usarlo en mis clases y encontré este producto. Estoy muy satisfecho con la compra. El expositor es una gran ayuda para tener los 75 botes a la vista y seleccionarlos fácilmente. Los maquillajes son excelentes y muy duraderos. La compra en Office24 fue muy sencilla y recibí el pedido en menos de 24 horas.

      Diego Fernández15/03/2023

      He estado buscando maquillaje para uso formativo y encontré este producto. Estoy muy contento con la compra. El expositor es una gran ayuda para tener los 75 botes a la vista, me facilita mucho el trabajo. La calidad de los maquillajes es impresionante y muy duradera. La compra en Office24 fue muy fácil y recibí el pedido en menos de 24 horas.

        Laura Martín05/08/2022

        ¡Me encanta este producto! Lo compré para uso profesional y estoy muy contenta con el resultado. Tiene 75 botecitos de maquillaje para rostro JOVI Face Paint de 8ml que cubren todas mis necesidades. El expositor es ideal para mantenerlos a la vista y organizados. Estoy muy contenta con mis compras en Office24.

          Enrique Fernández20/07/2022

          ¡Me encanta este producto! Lo compré para uso personal y estoy muy contenta con el resultado. Tiene 75 botecitos de maquillaje para rostro JOVI Face Paint de 8ml. El expositor es genial para mantenerlos a la vista y organizados. Estoy muy contenta con mis compras en Office24.

            EXPOSITOR 75 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 75 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml
            153,07 €
            Impuestos incluidos
            x