Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 30 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE "BOY&GIRL"
  • EXPOSITOR 30 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE "BOY&GIRL"

EXPOSITOR 30 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE "BOY&GIRL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443330
  • OEM: 192

    192

  • EAN13: 8412027029810

    8412027029810

- Maquillaje facial
- Colores vivos y mezclables entre sí
- De textura suave y agradable, no se seca
- Fácil de aplicar, se elimina fácilmente con una toallita
- Totalmente libre de alérgenos y parabenos - El maquillaje en stick es un producto hipoalergénico, de base de agua y fácil de aplicar. Seca rápidamente sin dejar sensación grasosa. Se elimina fácilmente sólo con agua, con toallitas húmedas o con agua y jabón.
5 unidades por color: azul claro, verde oliva, violeta, marrón, naranja y rosa.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
41,06 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maquillaje Twist Jovi Boy&Girl es la mejor opción para los niños y niñas que desean maquillarse con colores vivos! Estos sticks de maquillaje cuentan con una textura suave y agradable, y son fáciles de aplicar. Se eliminan fácilmente con una toallita, son totalmente libres de alérgenos y parabenos, y además son hipoalergénicos.

El maquillaje Twist Jovi Boy&Girl es un producto de base de agua, que seca rápidamente sin dejar sensación grasosa. Su fácil aplicación y eliminación hacen de este producto ideal para los niños y niñas. Se eliminan fácilmente sólo con agua, con toallitas húmedas o con agua y jabón. Esta presentación incluye 30 sticks de maquillaje con 5 unidades por color: azul claro, verde oliva, violeta, marrón, naranja y rosa.

¡El maquillaje Twist Jovi Boy&Girl es perfecto para permitir a los niños y niñas expresar su creatividad de la manera más segura! Sus colores mezclables entre sí permiten obtener infinitas combinaciones y crear looks únicos. ¡Dale a tus hijos la libertad de experimentar con el maquillaje de la manera más segura!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el expositor 30 sticks Jovi Twist Maquillaje "Boy&Girl"?
    El expositor 30 sticks Jovi Twist Maquillaje "Boy&Girl" es una forma sencilla y práctica de guardar y presentar todos los productos de maquillaje. Está diseñado para ofrecer una solución compacta, con una alta visibilidad para los productos almacenados. Esto permite que los usuarios puedan encontrar de manera fácil y rápida los productos de maquillaje, lo que les ahorra tiempo y les ofrece una experiencia de compra más cómoda.

    ¿Por qué el expositor 30 sticks Jovi Twist Maquillaje "Boy&Girl" es único?
    El expositor 30 sticks Jovi Twist Maquillaje "Boy&Girl" ofrece una solución única para los necesidades de los usuarios. Está diseñado para ser fácil de montar y desmontar, lo que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad para adaptarse al espacio disponible. Además, el diseño moderno y elegante del expositor le da un toque único a cualquier espacio de maquillaje.

    ¿Por qué debería comprar el expositor 30 sticks Jovi Twist Maquillaje "Boy&Girl"?
    El expositor 30 sticks Jovi Twist Maquillaje "Boy&Girl" ofrece una solución simple, moderna y práctica para los usuarios. El diseño innovador permite una mayor visibilidad para los productos almacenados, lo que les permite encontrar de manera fácil y rápida los productos de maquillaje. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y disfrutar de una experiencia de compra cómoda. Además, el expositor es fácil de montar y desmontar, lo que brinda mayor flexibilidad para adaptarse al espacio disponible.

Diego Martínez16/08/2023

¡Qué maravilla! He adquirido en Office24 el Expositor 30 Sticks Jovi Twist Maquillaje Boy&Girl. Estoy encantada con el resultado. Los colores son realmente preciosos y quedan estupendos tanto a niñas como a niños. El expositor es muy resistente y seguro, por lo que no tengo que preocuparme de que se me rompan los sticks. Además, el tamaño pequeño de los sticks hace que sea muy fácil de llevar en el bolso. Si buscas un maquillaje para tus hijos, ¡este es una opción perfecta!

    María Pilar Pérez02/09/2022

    ¡Vaya sorpresa! Hace poco compré en Office24 el Expositor 30 Sticks Jovi Twist Maquillaje Boy&Girl y no me arrepiento para nada. Los colores son preciosos y quedan estupendos a niños y niñas. El expositor es resistente y me aseguro de que los sticks estén bien guardados. Lo mejor de todo es que el tamaño pequeño de los sticks hace que sea muy práctico de llevar en el bolso. Si quieres un maquillaje divertido y profesional para tus hijos, ¡esta es una opción perfecta!

      Carmen Pérez17/07/2022

      Esta vez me decidí a comprar en Office24 el Expositor 30 Sticks Jovi Twist Maquillaje Boy&Girl. Me llamó la atención porque venía con todo lo necesario para maquillar. La variedad de colores es bastante amplia y queda perfecta para los niños (y niñas) que quieren hacerse un maquillaje divertido. El expositor es muy resistente y todo el maquillaje se mantiene bien a salvo en su interior. Además, el hecho de que todos los sticks sean de tamaño pequeño hace que sea muy cómodo de llevar en el bolso. En definitiva, una excelente opción si quieres un maquillaje profesional y divertido para tus hijos.

        EXPOSITOR 30 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE "BOY&GIRL"

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 30 STICKS JOVI TWIST MAQUILLAJE "BOY&GIRL"
        41,06 €
        Impuestos incluidos
        x