Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 236 ROTULADORES STABILO POINT 88
  • EXPOSITOR 236 ROTULADORES STABILO POINT 88

EXPOSITOR 236 ROTULADORES STABILO POINT 88


Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88: Una herramienta perfecta para la Arte terapia

  • Stock: 0i
  • SKU: F262691
  • OEM: 88/236- 1

    88/236- 1

  • EAN13: 4006381125314

    4006381125314

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta
- Contenido expositor:
* 5 unidades: 32, 43, 44, 45, 54, 57, 63, 89, 94 y 96
* 10 unidades: 13, 50, 51, 55, 56 y 58
* 20 unidades: 36, 40 y 41
* 30 unidades: 46
* 6 estuches de 6 unidades surtidas
* 6 estuches vacíos (bolsas) - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
224,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 es una herramienta ideal para quienes desean experimentar con la Arte terapia. Está fabricado con la calidad alemana que lo hace duradero y confiable. Está equipado con una punta de fibra de 0.4 mm con refuerzo de metal, además de un capuchón ventilado del color de la tinta.

El Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 incluye una variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad. Hay 5 unidades disponibles en 32, 43, 44, 45, 54, 57, 63, 89, 94 y 96. Además, hay 10 unidades en 13, 50, 51, 55, 56 y 58; 20 unidades en 36, 40 y 41; y 30 unidades en 46. También hay 6 estuches de 6 unidades surtidas y 6 estuches vacíos (bolsas).

La punta fina clásica del Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 es ideal para trabajos con reglas y plantillas. Está hecho con una tinta de base de agua y un trazo de 0.40mm. Esta herramienta es perfecta para aquellos que desean experimentar con el arte terapéutico.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace el Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 especial?
    El Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 ofrece una solución práctica para almacenar y mostrar tus marcadores favoritos. Con un diseño de estilo moderno, este expositor tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 236 marcadores, lo que te permite ver y elegir tus marcadores con facilidad. El material duradero protege tus marcadores de arañazos y daños, mientras que el diseño de la estructura proporciona una gran estabilidad. Gracias al soporte plegable de la base, el Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 puede ser utilizado para almacenar y mostrar tus marcadores de forma segura y sin problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88?
    El Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 es una solución innovadora para almacenar y mostrar tus marcadores de una forma segura y ordenada. El material resistente y duradero protege tus marcadores de arañazos y daños, mientras que la estructura de la base proporciona una gran estabilidad. Además, el diseño moderno y la capacidad de almacenamiento de hasta 236 marcadores, hacen que sea una solución ideal para aquellos que buscan una forma cómoda de mostrar sus marcadores.

    ¿Cómo contribuirá el Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 en mi espacio de trabajo?
    El Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 ofrece una solución ideal para aquellos que buscan una forma cómoda de almacenar y mostrar sus marcadores. Su diseño moderno y la capacidad de almacenamiento de hasta 236 marcadores harán que tu espacio de trabajo se vea más ordenado y elegante. Además, el material resistente y duradero protegerá tus marcadores de arañazos y daños, proporcionando una mayor durabilidad. Esto hará que tu espacio de trabajo sea más funcional, seguro y cómodo.

Carmen López30/10/2022

He comprado una gran compra en Office24, no me arrepiento para nada. El producto es un expositor con 236 rotuladores Stabilo Point 88. Estos rotuladores tienen una amplia variedad de colores, la mina es fina (0.4 mm) y no se desvanece con el paso del tiempo. Me encanta la resistencia de estos rotuladores, así que sé que mis trabajos se verán perfectos por mucho tiempo. Además, son compactos, por lo que los puedo llevar conmigo a cualquier lugar, sin preocuparme por el espacio.

    Miguel Martín18/07/2022

    Estoy muy contenta con mi compra reciente en Office24. El producto ha superado con creces mis expectativas. He comprado un expositor con 236 rotuladores Stabilo Point 88. Estos rotuladores tienen una mina de 0.4 mm y una amplia paleta de colores. Son perfectos para uso personal o profesional. Me gusta su tamaño compacto, que me permite llevarlos conmigo donde quiera que vaya. Además, estos rotuladores tienen una buena resistencia a la decoloración, lo que me permite tener mis trabajos durante mucho tiempo sin que se desvanezcan.

      Óscar Sánchez06/01/2022

      Me ha encantado la compra que hice en Office24. He comprado un expositor con 236 rotuladores Stabilo Point 88. Estos rotuladores tienen una variedad de colores muy grande, además de tener una mina fina (0.4 mm). Su resistencia a la decoloración es excelente, así que mis trabajos se verán bien durante mucho tiempo. Me encanta su tamaño compacto, ya que no ocupan mucho espacio y los puedo llevar conmigo a donde quiera. Estos rotuladores son perfectos para uso personal, profesional o incluso formativo.

        EXPOSITOR 236 ROTULADORES STABILO POINT 88
        El Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 para tu oficina

        Si estás buscando la manera de organizar tus herramientas de escritura, el Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 es ideal para tu oficina. Este expositor contiene 236 rotuladores de la marca Stabilo Point 88 en diferentes colores y grosores para satisfacer todas tus necesidades de escritura. Con su diseño moderno y funcional, este expositor es perfecto para mantener tu oficina ordenada y eficiente.

        Aquí hay una lista de las características de este expositor:

        • 236 rotuladores Stabilo Point 88 en diferentes colores y grosores
        • Diseño moderno y funcional
        • Permite almacenar y organizar los rotuladores de forma eficiente
        • Tamaño compacto para ahorrar espacio
        • Ideal para oficinas, escuelas y hogares

        El Expositor 236 Rotuladores Stabilo Point 88 es la herramienta perfecta para mantener tu oficina organizada y eficiente. Con su diseño moderno y funcional, este expositor es ideal para satisfacer todas tus necesidades de escritura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 236 ROTULADORES STABILO POINT 88
        224,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto