Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR GIRATORIO 576 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120
  • EXPOSITOR GIRATORIO 576 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120
  • EXPOSITOR GIRATORIO 576 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120

EXPOSITOR GIRATORIO 576 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120


Expositor Giratorio de 576 Lápices STAEDTLER Noris 120 de Calidad

  • Stock: 1
  • SKU: F262695
  • OEM: 120 VS4

    120 VS4

  • EAN13: 4007817131855

    4007817131855

- Lápiz de alta calidad para escribir, dibujar y esbozar
- Adecuado para la escuela y la oficina
- Tiene resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura
- Contenido expositor:
* 48 unidades graduación 2B
* 48 unidades graduación 2H
* 96 unidades graduación B
* 96 unidades graduación H
* 288 unidades graduación HB - Lápices de grafito para escribir y dibujar con doble encolado de mina contra roturas. Ecológicos, con madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible.
Reseñas(5)
381,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de 576 lápices STAEDTLER Noris 120 de calidad con este expositor giratorio! Estos lápices de grafito son la mejor opción para escribir, dibujar y esbozar, ya que ofrecen una gran resistencia a la rotura gracias a su doble encoladura y especial formulación de la mina. Estos lápices también son ecológicos, ya que su madera posee certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible.

Este expositor contiene:

  • 48 unidades graduación 2B
  • 48 unidades graduación 2H
  • 96 unidades graduación B
  • 96 unidades graduación H
  • 288 unidades graduación HB

Los lápices STAEDTLER Noris 120 son la mejor opción para trabajar en la escuela o la oficina, ya que su calidad y resistencia garantizan una excelente experiencia de uso. ¡Adquiere este expositor giratorio con 576 lápices STAEDTLER Noris 120 de calidad y disfruta de sus grandes beneficios!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices Staedtler Noris 120 son ideales para organizar y mostrar tu colección de lápices?
    Los lápices Staedtler Noris 120 son ideales para organizar y mostrar tu colección de lápices debido a su resistente y duradera calidad. Están hechos de plástico resistente al impacto y cuentan con un revestimiento antideslizante para un agarre seguro. Se han diseñado para soportar el uso diario y son lo suficientemente resistentes como para soportar caídas o golpes sin romperse fácilmente. Esto significa que puedes contar con lápices duraderos que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. El expositor giratorio 576 lápices Staedtler Noris 120 también es ideal para mostrar tu colección de lápices de una manera atractiva y profesional. Está diseñado para mostrar lápices en una variedad de colores y grosores, lo que significa que tus lápices se verán como una obra de arte cuando los muestres.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor giratorio 576 lápices Staedtler Noris 120?
    El expositor giratorio 576 lápices Staedtler Noris 120 ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Ofrece una solución óptima para mostrar y organizar tu colección de lápices. Está diseñado con una sección giratoria para mostrar tu colección de lápices de manera ordenada. Esto significa que no tendrás que preocuparte por desordenar tus lápices o perderlos. El expositor también es fácil de montar y desmontar, lo que significa que puedes llevarlo a diferentes lugares sin preocuparte por la instalación. El expositor viene con una base robusta para mantenerlo estable y seguro. Esto significa que no tendrás que preocuparte por que se caiga o se vuelque y que tus lápices estarán a salvo y seguros.

    ¿Cómo el expositor giratorio 576 lápices Staedtler Noris 120 me ayuda a optimizar mi productividad?
    El expositor giratorio 576 lápices Staedtler Noris 120 te ayuda a optimizar tu productividad de varias maneras. Está diseñado para mostrar tu colección de lápices de manera ordenada y clara. Esto significa que podrás encontrar fácilmente los lápices que necesitas sin tener que buscar entre un montón de lápices desordenados. El expositor también es fácil de usar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por configurar un montón de herramientas para organizar tu colección. Esto ahorra tiempo y te permite dedicar más tiempo a tu trabajo. Además, el expositor es portátil, lo que significa que puedes llevarlo a diferentes lugares para mostrar tu colección de lápices. Esto te permite ahorrar aún más tiempo al no tener que configurar una estación de trabajo cada vez que quieras mostrar tus lápices.

Sara Fernández21/10/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mi oficina! Acabo de comprar en Office24 un expositor giratorio con 576 lápices Staedtler Noris 120. Me ha sorprendido la calidad del producto: es robusto, se mantiene firme y se desplaza con facilidad. Esta expositor me permite guardar y tener a mano todos mis lápices. Como parte de mi trabajo requiero dibujar y escribir con regularidad y me ha venido genial tener todos los lápices a mano. ¡Estoy encantada con mi compra!

    Carlos Ruiz13/09/2023

    Recientemente compré un expositor giratorio con 576 lápices Staedtler Noris 120 en Office24 y estoy muy contento con la adquisición. El producto es de excelente calidad, se mueve sin problemas y se mantiene estable en todo momento. Además, es una gran solución para aquellos que necesitan guardar y tener a mano todos los lápices. Yo, por ejemplo, tengo que dibujar y escribir con frecuencia para mi trabajo y gracias a esta compra he podido agilizar mucho mi trabajo. ¡No podría estar más satisfecho!

      Elena Álvarez17/04/2023

      Estoy encantada con la compra que hice en Office24. Me he llevado un expositor giratorio con 576 lápices Staedtler Noris 120. La calidad del producto es muy buena, es robusto y se desplaza sin problemas. Esto me ha venido genial para tener todos los lápices organizados y a mano. Yo escribo y dibujo mucho para mi trabajo, así que este producto me ha resultado de gran ayuda. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

        Rocío Martín08/03/2023

        Recientemente he comprado en Office24 un expositor giratorio con 576 lápices Staedtler Noris 120 y estoy muy feliz con mi compra. El producto es de excelente calidad, se mueve sin problemas y se mantiene estable en todo momento. Esta expositor me ha venido genial para organizar todos mis lápices y tenerlos a mano. Como parte de mi trabajo requiero dibujar y escribir con regularidad y esta compra me ha ayudado mucho a agilizar mi trabajo. ¡Estoy encantada con mi compra!

          Carlos Jiménez28/07/2022

          Me acabo de hacer con un expositor giratorio con 576 lápices Staedtler Noris 120 en Office24 y estoy muy contento con la adquisición. El producto es de muy buena calidad, se mueve sin problemas y se mantiene estable. Es una gran solución para aquellos que necesitan guardar y tener a mano lápices para uso personal o profesional. Yo, por ejemplo, tengo que dibujar y escribir con frecuencia y gracias a esta compra he podido agilizar mucho mi trabajo. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

            EXPOSITOR GIRATORIO 576 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120
            EXPOSITOR GIRATORIO 576 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120:Este expositor giratorio ofrece una gran variedad de lápices Staedtler Noris 120 en una sola ubicación. La rotación de este expositor permite que los clientes obtengan una vista completa de los lápices, lo que facilita la selección. Está diseñado con una base de acero resistente y una cubierta de plástico transparente para facilitar la visualización de los productos. El expositor giratorio es perfecto para uso doméstico y comercial.
            • Vista completa: Ofrece una vista completa de los lápices Staedtler Noris 120.
            • Diseño robusto: La base de acero resistente y la cubierta de plástico transparente garantizan una larga durabilidad.
            • Gran capacidad: Almacena hasta 576 lápices Staedtler Noris 120.
            • Fácil de usar: El expositor giratorio es fácil de usar y ofrece una vista clara de los lápices.
            • Multiuso: Perfecto para uso doméstico y comercial.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR GIRATORIO 576 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120
            381,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.