Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A4 CON 36 ESTANTES
  • EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A4 CON 36 ESTANTES

EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A4 CON 36 ESTANTES

  • Stock: 0i
  • SKU: F267459
  • OEM: C400109731

    C400109731

  • EAN13: 8422714049113

    8422714049113

- Expositor vacío
- Expositor de pie
- No incluye contenido
- Almacenaje de cartulinas Iris formato A4
- 36 estantes para almacenaje - Expositor de pie vació, ideal para almacenar cartulinas Iris formato A4. Contiene 36 estantes para almacenaje (hasta 3.600 unidades). Solo expositor. No incluye contenido.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
662,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y almacena tus cartulinas Iris A4 de manera eficiente con el Expositor para Cartulinas Iris A4 de Alta Capacidad! Este práctico expositor de pie tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 3.600 unidades y un diseño moderno y elegante para que se integre con cualquier entorno. Cuenta con 36 estantes, los cuales permiten una fácil y cómoda distribución de las cartulinas.

Además, su montaje es muy sencillo, no requiriendo de herramientas específicas. Sus dimensiones son de 30 cm de ancho, 40 cm de profundidad y 165 cm de alto. No solo es una práctica solución para el almacenamiento de tus cartulinas, sino que también puede ser utilizado como una exhibición con una increíble presentación.

No esperes más y adquiere el Expositor para Cartulinas Iris A4 de Alta Capacidad para que organices de manera eficiente tu material y lo mantengas siempre ordenado. ¡Compra ahora mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con un expositor para cartulinas?
    Los expositores para cartulinas son una excelente herramienta para mostrar información de forma clara y ordenada. Ofrecen una opción sencilla para organizar los documentos y presentarlos de forma profesional. Además, brindan una alternativa ideal para mostrar información en una reunión o una exposición, ya que permiten un fácil acceso a los documentos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un expositor para cartulinas Iris A4 con 36 estantes?
    El expositor para cartulinas Iris A4 con 36 estantes ofrece muchas ventajas, como su formato estándar A4, que le permite almacenar cartulinas de gran tamaño y ofrecer una presentación profesional. Además, los 36 estantes brindan una gran cantidad de espacio para almacenar las cartulinas y permiten un fácil acceso a las mismas. Por último, es una opción práctica y económica para exponer documentos.

    ¿Cómo el expositor para cartulinas Iris A4 con 36 estantes puede mejorar la productividad de un negocio?
    El expositor para cartulinas Iris A4 con 36 estantes puede mejorar la productividad de un negocio al ofrecer una solución rápida y fácil para mostrar la información relevante de forma ordenada. Esto permite a los empleados almacenar documentos importantes y tener un acceso fácil a ellos en todo momento, mejorando la productividad al ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, ofrece una presentación profesional de los documentos, lo que contribuye a mejorar la imagen de la empresa.

Alejandro García17/08/2023

Gracias a Office24, he encontrado la solución perfecta para tener mis cartulinas A4 organizadas. El expositor vacío que compré está compuesto de 36 estantes, lo que me permite tener una gran cantidad de material a la vista. Me resulta muy útil para trabajos profesionales y personales.

    Elena Jiménez22/11/2022

    He encontrado el producto ideal para mantener mis cartulinas A4 organizadas. El expositor vacío de Office24 está compuesto por 36 estantes para que tenga una gran variedad de material a la vista. Me resulta muy útil para trabajos personales y profesionales.

      Isabel Fernández20/07/2022

      ¡Es increíble lo mucho que me ayuda el expositor vacío que compré en Office24! Es una solución perfecta para almacenar y mostrar mis cartulinas A4. Los 36 estantes permiten que tenga una gran variedad de material a la vista, lo que me resulta muy útil para trabajos personales y formativos.

        Isabel Ruiz17/07/2022

        Gracias a Office24, he encontrado el producto perfecto para mantener mis cartulinas A4 organizadas. El expositor vacío que compré está compuesto por 36 estantes, lo que me permite tener una gran variedad de material a la vista. Me resulta muy útil para trabajos personales, formativos y profesionales.

          Andrés Moreno03/01/2022

          Office24 me ha ayudado a encontrar la solución perfecta para tener mis cartulinas A4 organizadas. El expositor vacío con 36 estantes me permite tener una gran cantidad de material a la vista. Me resulta muy útil para trabajos personales, formativos y profesionales.

            EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A4 CON 36 ESTANTES

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR VACÍO PARA CARTULINAS IRIS A4 CON 36 ESTANTES
            662,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto