Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 55 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI METALIZADO 2m
  • CAJA 55 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI METALIZADO 2m

CAJA 55 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI METALIZADO 2m


Caja con 55 Rollos de Papel de Regalo Metalizado de 2 metros

  • Stock: 0i
  • SKU: F267491
  • OEM: 13643

    13643

  • EAN13: 8410782136439

    8410782136439

- Rollo de papel de regalo
- Colores metalizados
- 2m de largo - Papeles de regalo metalizado. 55 rollos de colores surtidos en cada caja.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
144,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de elegancia a tus paquetes de regalo con este colorido papel de regalo metalizado! Esta caja contiene 55 rollos de papel de regalo metalizado de 2 metros de largo, en una variada selección de colores metalizados. Los rollos están hechos de un material de alta calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y a la decoloración, manteniendo sus colores brillantes durante mucho tiempo.

Este papel de regalo metalizado es perfecto para embalar regalos como cumpleaños, bodas, navidad, día de la madre, día del padre, aniversarios y mucho más. Ya sea que estés envuelto un regalo para un amigo o para un familiar, este papel de regalo metalizado hará que tu regalo se destaque. El papel de regalo metalizado es ideal para darle un toque de distinción a tus presentes, y con la variedad de colores metalizados, tu regalo se destacará de la multitud.

Además, este papel de regalo metalizado es muy fácil de usar. El papel se puede cortar fácilmente para adaptarse a los tamaños de los regalos, y la línea en el reverso del rollo hace que sea fácil de enrollar. Así que, con este papel de regalo metalizado, tu regalo se verá mucho más profesional y con estilo.

No busques más, y consigue tu caja de 55 rollos de papel de regalo metalizado de 2 metros hoy mismo. Esta caja contiene una selección de colores metalizados, para que puedas embalar tus regalos con estilo y elegancia.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de papel de regalo metalizado?
    El papel de regalo metalizado ofrece una amplia variedad de beneficios. Primero, tiene un aspecto brillante y llamativo, lo que lo hace ideal para el envoltorio de regalos. Además, el papel metalizado es resistente a la humedad y a la luz, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento. El metalizado también es resistente a los rasguños, lo que permite que los regalos se mantengan en buen estado durante más tiempo.

    ¿Por qué debería comprar una caja de 55 rollos de papel de regalo metalizado?
    Una caja de 55 rollos de papel de regalo metalizado ofrece una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, le permite comprar el papel de regalo a un precio más bajo, ya que obtiene una cantidad mayor de producto en un solo paquete. Además, una caja de 55 rollos es ideal para los minoristas y los minoristas en línea que necesitan una gran cantidad de papel de regalo para sus productos. Finalmente, el papel metalizado es resistente a la luz, la humedad y los rasguños, lo que significa que los regalos llegarán a su destino en buen estado.

    ¿Qué hace que el papel de regalo metalizado sea una mejor opción que otros tipos de papel de regalo?
    El papel de regalo metalizado es una mejor opción que otros tipos de papel de regalo debido a sus características de resistencia. El metalizado es resistente a la luz, la humedad y los rasguños, lo que significa que los regalos se mantienen en buen estado durante más tiempo. Además, el metalizado tiene un aspecto brillante y llamativo que hace que los regalos sean más atractivos. Por último, el metalizado es una opción muy durable, lo que significa que los usuarios obtendrán un mayor valor por su dinero.

María Carmen Alonso22/06/2023

¡Increíble! Acabo de comprar esta caja en Office24 y no puedo estar más contento. El rollo de papel metalizado es de muy buena calidad, con una resistencia y durabilidad excelentes. El color plateado le da un toque moderno al producto, y su tamaño de 2 metros le da muchísima versatilidad para usos personales y profesionales. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Sergio Martín16/01/2023

    ¡Me ha encantado lo que he comprado en Office24! Esta caja es perfecta para mi uso profesional. El rollo de papel metalizado es de muy buena calidad, resistente y duradero. Además, el color plateado le da un toque moderno y elegante. El tamaño de 2 metros me da la libertad para usarlo en un montón de situaciones, como para regalos, decoraciones, etc. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Rocío Martínez06/12/2022

      ¡Qué maravilla! Esta caja de Office24 me ha encantado. Está hecha con un rollo de papel metalizado de alta calidad, lo que la hace ideal para usar en mi trabajo. No solo es resistente y duradero, sino que también es muy versátil. Su color plateado puede usarse para regalos, decoraciones y mucho más. Además, su tamaño de 2 metros me da mucha libertad para usarlo en casi cualquier situación. ¡Totalmente recomendable!

        Miguel Fernández25/06/2022

        Acabo de comprar en Office24 una caja que me ha encantado. Es un rollo de papel metalizado muy resistente y con una larga duración, que se adapta perfectamente a mis necesidades. Su color plateado me permite usarlo para regalos, decoraciones o cualquier otra tarea, y su tamaño de 2 metros me da la versatilidad para usarlo en varias situaciones. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo.

          CAJA 55 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI METALIZADO 2m
          CAJA 55 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI METALIZADO 2mNuestra caja con 55 rollos de papel de regalo Apli Metalizado es la mejor opción para obtener un look moderno y elegante para tus regalos. Esta caja contiene 2 metros de papel metalizado de alta calidad en una variedad de colores, diseños y estilos, lo que te da la libertad para elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Esta caja es perfecta para envolver tus regalos de manera única y especial. El papel metalizado es perfecto para obtener un acabado brillante y moderno y hace que tus regalos se destaquen. El papel metalizado es también muy resistente, por lo que tus regalos estarán protegidos y seguros en su interior. La caja incluye:
          • 55 rollos de papel metalizado de 2 metros cada uno
          • Una variedad de colores y estilos para elegir
          • Una caja resistente para mantener los rollos seguros
          • Un acabado brillante y moderno para tus regalos

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 55 ROLLOS PAPEL DE REGALO APLI METALIZADO 2m
          144,43 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x