Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 24 PORTATODOS OXFORD "TEENS"
  • EXPOSITOR 24 PORTATODOS OXFORD "TEENS"
  • EXPOSITOR 24 PORTATODOS OXFORD "TEENS"
  • EXPOSITOR 24 PORTATODOS OXFORD "TEENS"

EXPOSITOR 24 PORTATODOS OXFORD "TEENS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F474379
  • OEM: 400161680

    400161680

  • EAN13: 8427291036938

    8427291036938

- Estuches portatodo
- Acoplables a los cuadernos
- Fabricados en poliéster
- Cremallera a juego
- Contenido del expositor:
* 12 u. portatodo rectangular mediano
* 12 u. portatodo redondo pequeño
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
189,98 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Estuches portatodo acoplables a los cuadernos. Fabricados en poliéster de gran resistencia, con cremallera del color del estuche y gran goma acoplable. Colores surtidos, se pueden combinar con los colores de los cuaderno. Medida expositor: 40x25x24cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una solución práctica para los estudiantes?
    El Expositor 24 Portatodos Oxford "Teens" es una solución práctica para los estudiantes porque ofrece un almacenamiento seguro para todos sus materiales escolares y materiales para el hogar. El producto está diseñado para durar, con compartimentos resistentes para guardar y organizar libros, documentos, lápices, bolígrafos, equipos de computación, etc. Esto hace que sea ideal para los estudiantes que quieren tener todo a mano y almacenado de forma segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 24 Portatodos Oxford "Teens" a los estudiantes?
    El Expositor 24 Portatodos Oxford "Teens" ofrece muchos beneficios a los estudiantes. El producto está hecho de materiales resistentes que garantizan su durabilidad. Además, el diseño inteligente de los compartimentos ofrece seguridad y organización para los materiales escolares. Las asas laterales y la correa de hombro ajustable también hacen que sea fácil de transportar. El Expositor 24 Portatodos Oxford "Teens" es una solución práctica para los estudiantes que les permite tener todo a mano y almacenado de forma segura.

    ¿Qué características tiene el Expositor 24 Portatodos Oxford "Teens" que lo hacen único?
    El Expositor 24 Portatodos Oxford "Teens" cuenta con una variedad de características que lo hacen único. El producto incluye compartimentos resistentes para guardar y organizar libros, documentos, lápices, bolígrafos, equipos de computación, etc. El diseño inteligente de los compartimentos también ofrece seguridad y organización para los materiales escolares. Las asas laterales y la correa de hombro ajustable también hacen que sea fácil de transportar. Además, el Expositor 24 Portatodos Oxford "Teens" está diseñado con materiales resistentes para garantizar una durabilidad excepcional. Estas características hacen que el producto sea único y una solución ideal para los estudiantes que quieren tener todo a mano y almacenado de forma segura.

Beatriz Sánchez30/07/2023

¡Gracias a Office24 he encontrado la solución perfecta para mis necesidades de organización! Me ha encantado el Expositor 24 Portatodos Oxford Teens que me ha permitido guardar todos mis documentos y materiales de trabajo de forma ordenada. Su robusto material de fabricación me garantiza una larga durabilidad, además de su moderno diseño que se adapta de manera perfecta a la decoración de mi lugar de trabajo. ¡No puedo estar más contenta con el producto!

    Eduardo López04/10/2022

    ¡He encontrado la solución ideal para mis necesidades de organización! Office24 me ha proporcionado el Expositor 24 Portatodos Oxford Teens que me ha venido como anillo al dedo. Esta increíble herramienta de trabajo cuenta con 24 compartimentos fabricados con un material resistente que me permite guardar todos mis documentos, carpetas y materiales de trabajo de forma organizada. No sólo eso, sino que el diseño moderno se adapta perfectamente a la decoración de mi oficina. ¡Estoy encantado con el producto!

      Joaquín Pérez05/06/2022

      Office24 me ha proporcionado la herramienta de trabajo perfecta para mis necesidades de organización: el Expositor 24 Portatodos Oxford Teens. Esta estupenda herramienta de trabajo cuenta con 24 compartimentos fabricados con un material resistente que me permite guardar todos mis documentos y materiales de trabajo de manera ordenada. Además, el moderno diseño se adapta a la perfección a la decoración de mi espacio de trabajo. ¡Me fascina el producto y estoy muy satisfecho con la compra!

        EXPOSITOR 24 PORTATODOS OXFORD "TEENS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 24 PORTATODOS OXFORD "TEENS"
        189,98 €
        Impuestos incluidos
        x