Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 90 MARCADORES STAEDTLER LUMOCOLOR DUO 348
  • EXPOSITOR 90 MARCADORES STAEDTLER LUMOCOLOR DUO 348

EXPOSITOR 90 MARCADORES STAEDTLER LUMOCOLOR DUO 348


Staedtler Lumocolor Duo 348 - Expositor con 90 Marcadores

  • Stock: 2
  • SKU: F340375
  • OEM: 348 CA90

    348 CA90

  • EAN13: 4007817348130

    4007817348130

- Una punta superfina de 0,6 mm y otra punta media de 1 mm
- DRY SAFE - puede dejarse destapado durante días sin secarse
- Adecuado para escribir y marcar sobre casi todas las superficies
- Resistente a la luz, al borrado y al agua
- Contenido del expositor:
* 36 unidades color azul
* 36 unidades color negro
* 18 unidades color rojo - Marcadores compatibles con casi todas las superficies lisas. Tinta permanente antisecado, casi sin olor, libre de xileno, recargable, el color negro es resistente a la luz y al exterior. Trazo: 0.40/1mm
Reseñas(4)
209,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu experiencia de escritura y marcado con el Expositor Staedtler Lumocolor Duo 348! Esta increíble combinación de marcadores cuenta con 90 unidades de dos tipos de puntas para satisfacer cualquier necesidad: una punta superfina de 0,6 mm y otra punta media de 1 mm.

Los marcadores del Expositor Lumocolor Duo 348 cuentan con la tecnología DRY SAFE, lo que significa que pueden mantenerse sin tapa por días sin que se sequen. Además, estos marcadores son resistentes a la luz, al borrado y al agua, lo que los hace perfectos para escribir y marcar sobre casi todas las superficies.

Incluido en el expositor, encontrarás 36 unidades color azul, 36 unidades color negro y 18 unidades color rojo. Estos marcadores son compatibles con casi todas las superficies lisas, poseen tinta permanente antisecado, prácticamente no tienen olor, son libres de xileno y son recargables. Además, el color negro es resistente a la luz y al exterior.

¡No esperes más y aprovecha el Expositor Staedtler Lumocolor Duo 348 para obtener impresionantes resultados de escritura y marcado con un trazo de 0.40/1mm!

Ficha técnica

Trazo
0.40/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un expositor de marcadores?
    Al comprar un expositor de marcadores, estaría obteniendo una excelente solución para mantener organizados sus marcadores. Los expositores mantienen todos los marcadores juntos, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar el marcador adecuado para cualquier tarea. Si desea mantener su escritorio libre de desorden, un expositor de marcadores es una excelente opción para optimizar el espacio y mantener los marcadores organizados.

    ¿Qué hace que el expositor Staedtler Lumocolor Duo 348 sea único?
    El expositor Staedtler Lumocolor Duo 348 es único debido a que ofrece una gran variedad de opciones de colores para marcar. Está diseñado para albergar hasta 90 marcadores diferentes, lo que significa que tendrá una gran variedad de colores y estilos para elegir. Esto le permite elegir los marcadores que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea para tareas profesionales o para divertirse. Además, el expositor Staedtler Lumocolor Duo 348 también es resistente y duradero, lo que significa que podrá utilizarlo durante mucho tiempo sin preocuparse de que se dañe.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener un expositor de marcadores?
    Los expositores de marcadores ofrecen una variedad de beneficios, como mantener los marcadores organizados y a mano. Esto significa que siempre tendrá los marcadores adecuados a su alcance, sin tener que buscar en todos los cajones de la oficina o en su casa. Además, también reduce el riesgo de perder marcadores, ya que los tiene todos juntos en el mismo lugar. Y, por último, un expositor de marcadores también le permite ahorrar espacio, ya que puede colocarlo en cualquier lugar de su escritorio, oficina o casa.

Joaquín Fernández07/09/2023

No me arrepiento de haber conseguido este expositor en Office24. Es perfecto para tener en un mismo lugar todos los materiales que uso para mi trabajo. El diseño es práctico y los marcadores son resistentes. Una herramienta indispensable para mi día a día.

    Josefa Alonso01/06/2023

    Me ha encantado este expositor para organizar mis materiales en el trabajo. El diseño es muy fácil de usar y los marcadores de Staedtler Lumocolor Duo son de muy buena calidad. Estoy muy contento de haberlo conseguido en Office24.

      Sergio Rodríguez13/07/2022

      No me puedo quejar de este expositor. Es ideal para tener todo el material de uso profesional bien ordenado. El diseño es compacto, y los marcadores de Staedtler Lumocolor Duo se destacan por su durabilidad. Totalmente recomendable.

        Sara Sánchez28/03/2022

        ¡Me encanta este expositor! Es una herramienta ideal para organizar mi material de trabajo. El diseño es muy práctico, me permite tener una vista general de lo que tengo a mano. La calidad de los marcadores es excelente. Estoy muy contenta de haberlo conseguido en Office24.

          EXPOSITOR 90 MARCADORES STAEDTLER LUMOCOLOR DUO 348
          Expositor 90 Marcadores Staedtler Lumocolor Duo 348: Esta es una excelente opción para organizar tus marcadores. Ofrece almacenamiento para 90 marcadores en un práctico y moderno diseño. Está hecho con materiales resistentes para asegurar una larga durabilidad.
          • Materiales de calidad: El expositor está hecho de materiales resistentes para asegurar su durabilidad.
          • Cantidad de almacenamiento: Ofrece almacenamiento para 90 marcadores.
          • Diseño moderno: Con un diseño moderno, este expositor es perfecto para tu escritorio o estudio.
          • Compatible con marcadores Staedtler Lumocolor Duo 348: Está diseñado para almacenar los marcadores Staedtler Lumocolor Duo 348.
          • Organización conveniente: Esta solución de almacenamiento ofrece una manera práctica de organizar tus marcadores.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 90 MARCADORES STAEDTLER LUMOCOLOR DUO 348
          209,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.