Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 11 CARPETAS GRAFOPLAS IN&OUT TRANLÚCIDAS
  • EXPOSITOR 11 CARPETAS GRAFOPLAS IN&OUT TRANLÚCIDAS

EXPOSITOR 11 CARPETAS GRAFOPLAS IN&OUT TRANLÚCIDAS


Organiza tus documentos con el expositor de 11 carpetas Grafoplas In&Out

  • Stock: 0i
  • SKU: F342040
  • OEM: 00395100

    00395100

  • EAN13: 8413623039425

    8413623039425

- Cambio de fundas rápido y práctico.
- El lomo protege a la espiral.
- Con goma elástica de cierre.
- Todas las carpetas incluyen separadores multicolor de 5 posiciones.

- Composición del expositor:
* 2 carpetas de 20 fundas.
* 3 carpetas de 30 fundas.
* 3 carpetas de 40 fundas.
* 3 carpetas de 50 fundas. - Carpeta de fundas con lomo para proteger la espiral. Cambio de fundas rápido y práctico. Guía para ayuda a la inserción rápida de las fundas. Con goma elástica de cierre y con separadores multicolor de 5 posiciones. Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
191,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con el expositor Grafoplas In&Out, una solución práctica y moderna para guardar y presentar tus documentos. El expositor es totalmente transparente y fabricado de materiales resistentes, ideal para archivar y presentar tus documentos.

Este expositor incluye 11 carpetas con lomo con goma elástica de cierre, para que los documentos queden bien protegidos. La goma también facilita el cambio rápido y práctico de fundas, haciendo que sea fácil y seguro mover y manipular los documentos. Las carpetas incluyen separadores multicolor de 5 posiciones, para añadir un toque de color y personalizar tu expositor de documentos.

El expositor Grafoplas In&Out contiene 2 carpetas de 20 fundas, 3 carpetas de 30 fundas, 3 carpetas de 40 fundas y 3 carpetas de 50 fundas, lo que te da una gran capacidad de almacenamiento. Estas carpetas tienen un lomo que protege la espiral, y están equipadas con guías para la inserción rápida de las fundas.

El expositor Grafoplas In&Out es resistente y funcional, y es una solución ideal para tus documentos. ¡Organiza tus documentos de una forma óptima con este expositor de 11 carpetas!

Ficha técnica

Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para mi el uso de un expositor de carpetas?
    Los expositores de carpetas son una forma útil de organizar y mantener en orden tus documentos y archivos. Estos son particularmente útiles si tienes diferentes proyectos, documentos o archivos para organizar. Los expositores de carpetas permiten mantener todos los archivos ordenados y a la vista, por lo que es fácil acceder a ellos cuando sea necesario. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo y mantener la productividad.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de expositores de carpetas Grafoplás In & Out Translúcidas?
    Los expositores de carpetas Grafoplás In & Out Translúcidas ofrecen una solución práctica y cómoda para mantener organizados tus documentos y archivos. Estos expositores tienen una cubierta translúcida que permite ver los archivos desde el exterior, para que puedas encontrar fácilmente el archivo que necesitas sin tener que abrir cada una de las carpetas. Además, estos expositores son resistentes y duraderos, por lo que puedes contar con su uso durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se beneficia una oficina del uso de un expositor de 11 carpetas Grafoplás In & Out Translúcidas?
    Una oficina se beneficia del uso de un expositor de 11 carpetas Grafoplás In & Out Translúcidas en varias formas. Estos expositores permiten a los empleados mantener sus documentos y archivos organizados y a la vista, de forma que sea fácil de encontrar el archivo que necesitan. Esto ahorra tiempo y mejora la productividad. Además, estos expositores son resistentes y duraderos, por lo que pueden soportar el uso diario sin un desgaste prematuro. Por último, un expositor de 11 carpetas Grafoplás In & Out Translúcidas ofrece una solución de almacenamiento atractiva y visual y mantiene una oficina ordenada.

Marta López19/06/2023

He comprado este producto para mi hermana, que es adolescente y estudia en el instituto. Su tamaño es perfecto para llevar los apuntes, los libros, los deberes y todo lo que necesita para ir a clase. Es un expositor muy práctico porque se abre y se cierra con la cremallera y es resistente al paso del tiempo. El plástico translúcido con el que está hecho hace que se vea el contenido con claridad, ahorrándole tiempo a la hora de buscar algo dentro de la carpeta.

    Diego Pérez11/08/2022

    Me lo he comprado para llevarlo al trabajo. Estoy muy contento con él porque es muy resistente y lleva una cremallera que hace que sea fácil abrirlo y cerrarlo. El material con el que está hecho es translúcido, por lo que se ve el contenido fácilmente. Es un producto muy práctico para transportar documentación y para llevar cosas de un sitio a otro sin temor a que se estropee.

      María José Pérez26/07/2022

      Yo me lo compré para llevarlo a mis clases de formación. Estoy muy contenta con él porque es muy ligero, resistente y lo mejor de todo es que se abre y cierra con la cremallera, lo que facilita el transporte. La trasparencia del material hace que se vea el contenido de la carpeta con claridad, ahorrándome tiempo a la hora de buscar algo dentro de la misma. Es un producto muy práctico para llevar documentación de un sitio a otro y mantenerla a salvo.

        Joaquín Moreno14/06/2022

        Es un producto que me ha sorprendido gratamente. Yo me lo he comprado para uso profesional y la verdad es que cumple totalmente mis expectativas. Es una carpeta de plástico muy resistente, de las que se abren y cierran con la ayuda de una cremallera. Está hecha para transportar documentación en cualquier lugar sin temor a que se estropee. Además, la trasparencia de su material permite ver lo que hay dentro con claridad, así que resulta muy útil para identificar con rapidez el contenido.

          EXPOSITOR 11 CARPETAS GRAFOPLAS IN&OUT TRANLÚCIDAS
          Expositor Grafoplas In&Out Translúcido para 11 Carpetas

          El Expositor Grafoplas In&Out Translúcido es una solución perfecta para mostrar carpetas de forma práctica y segura. Su diseño moderno destaca cualquier contenido que desees mostrar. Está fabricado en materiales de calidad, con resistencia y durabilidad.

          Este expositor de 11 carpetas cuenta con una gran variedad de características:

          • Resistente al agua y a los rayos UV para una mayor durabilidad.
          • Cierre seguro para que el contenido esté protegido.
          • Incluye 11 carpetas Grafoplas de uso diario.
          • Translúcido para una mejor visualización del contenido.
          • Fabricado con materiales reciclables.
          • Cada carpeta tiene una capacidad de hasta 20 hojas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 11 CARPETAS GRAFOPLAS IN&OUT TRANLÚCIDAS
          191,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto