Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR PECERA 40 CORRECTORES TIPP-EX MINI POCKET MOUSE
  • EXPOSITOR PECERA 40 CORRECTORES TIPP-EX MINI POCKET MOUSE

EXPOSITOR PECERA 40 CORRECTORES TIPP-EX MINI POCKET MOUSE

  • Stock: 0i
  • SKU: F343458
  • OEM: 931860

    931860

  • EAN13: 3086123403765

    3086123403765

- Cinta correctora que viene en un pequeño cuerpo con forma de ratón
- Su cinta permitirá volver a escribir al instante
- Adecuada tanto diestros como zurdos
- Medidas: 5mm ancho y 5m largo - Cinta opaca que permite escribir al instante. Perfecto para la oficina y los documentos impresos. Dimensiones: 5mm x 5m. Aplicación: Cinta
Longitud: 5m
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
83,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una cinta correctora compacta para llevar contigo en cualquier momento? El expositor pecera 40 Tipp-Ex Mini Pocket Mouse es una opción perfecta. Esta cinta correctora en forma de ratón es perfecta para cualquier oficina o documento impreso, ya que su cinta permite volver a escribir al instante.

Sus medidas son 5mm de ancho y 5m de largo, lo que lo hace ideal para llevarlo a todas partes. Esta cinta es adecuada tanto para diestros como zurdos, y es opaca lo que permite escribir al instante sin dejar huellas. Su diseño compacto hace que sea fácil de guardar y llevar.

El expositor pecera 40 Tipp-Ex Mini Pocket Mouse es perfecto para la oficina y los documentos impresos. Su versatilidad y tamaño hacen que sea una excelente opción para cualquier persona que busque una cinta correctora compacta. Sus dimensiones de 5mm x 5m aseguran que se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo.

¡El expositor pecera 40 Tipp-Ex Mini Pocket Mouse es la cinta correctora perfecta para llevar contigo! Esta cinta permite volver a escribir al instante y no dejar huellas. Es adecuado tanto para diestros como zurdos y es muy fácil de guardar. No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir el corrector Tipp-Ex Mini Pocket Mouse?
    El corrector Tipp-Ex Mini Pocket Mouse ofrece una solución práctica y de calidad para corregir errores en documentos escritos a mano o impresos, proporcionando una cobertura uniforme y una eliminación limpia y sin manchas. Su formato práctico y su diseño portátil y ergonómico permiten un manejo cómodo y preciso. Su exclusiva tapa de seguridad a prueba de salpicaduras evita el desperdicio y la contaminación.

    ¿Cómo aprovechar al máximo el expositor pecera de 40 correctores Tipp-Ex Mini Pocket Mouse?
    El expositor pecera de 40 correctores Tipp-Ex Mini Pocket Mouse es una excelente solución para aquellos que requieren una cantidad mayor de corrector para uso profesional o doméstico. Proporciona una gran cantidad de correctores para un uso prolongado y cómodo. El expositor pecera se puede colocar en un mostrador, una mesa o una estantería y es ideal para tiendas, oficinas, colegios e incluso para el hogar. Gracias a su diseño moderno y atractivo, el expositor pecera se convierte en un elemento decorativo a la vez que práctico.

    ¿Qué ventajas ofrece el corrector Tipp-Ex Mini Pocket Mouse?
    El corrector Tipp-Ex Mini Pocket Mouse ofrece una solución práctica y de calidad para corregir errores en documentos escritos a mano o impresos. Su exclusiva tapa de seguridad a prueba de salpicaduras evita el desperdicio y la contaminación. Ofrece una cobertura uniforme, una eliminación limpia y sin manchas, así como un manejo cómodo y preciso gracias a su formato práctico y diseño portátil y ergonómico. Además, el expositor pecera de 40 correctores es una solución ideal para aquellos que requieren una cantidad mayor de corrector para uso profesional o doméstico.

Manuel Gutiérrez26/05/2023

Acabo de comprar un expositor en Office24 que me ha resultado muy útil para mi uso profesional. Se trata de una caja para 40 correctores Tipp-Ex Mini Mouse, muy cómoda y fácil de transportar. Me encanta el diseño moderno y resistente que me ofrece. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo este producto a todos los usuarios profesionales que quieran tener siempre a mano los correctores.

    Rosa María Hernández17/05/2023

    Me he comprado recientemente un expositor en Office24 y me ha gustado mucho. Estoy encantada con la facilidad y versatilidad que ofrece. Se trata de una caja de 40 correctores Tipp-Ex Mini Mouse, muy práctica para llevar siempre contigo. Me sorprende su diseño moderno, elegante y resistente, que me permite tener siempre a mano los correctores. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran tener siempre a mano los correctores.

      Antonio Hernández07/01/2022

      Estoy muy satisfecho con mi compra reciente en Office24. He conseguido este fantástico expositor para 40 correctores Tipp-Ex Mini Mouse, que me ha resultado muy útil para llevar a todas partes. Es práctico, ligero y cabe en cualquier lugar. Me encanta el diseño moderno y atractivo que me permite tener los correctores a mano en todo momento. Es un artículo de primera calidad y muy resistente. Estoy muy contento con mi compra.

        EXPOSITOR PECERA 40 CORRECTORES TIPP-EX MINI POCKET MOUSE

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR PECERA 40 CORRECTORES TIPP-EX MINI POCKET MOUSE
        83,04 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto