Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 60 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC
  • EXPOSITOR 60 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC

EXPOSITOR 60 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC


Marcadores Fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic, 60 Unidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F344891
  • OEM: 364 CA60

    364 CA60

  • EAN13: 4007817186596

    4007817186596

- Subrayador fluorescente
- Gran cantidad de tinta
- Rendimiento mejorado, rellenable
- No borran la tinta impresa ni la escritura a mano
- Para papel, fax y hojas autocopiantes
- Cuerpo y capuchón de polipropileno q
- Punta inclinada suave, grosor de trazo aprox. 1-5 mm
- Colores surtidos neón - Marcador fluorescente con tinta pigmentada superbrillante, para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax, ALL COLOURS INK JET: todos los colores pueden usarse para resaltar impresiones ink jet sin emborronar los textos y además los colores violeta y turquesa permanecen visibles en fotocopias, secado rápido, colores resistentes a la luz, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5 mm aprox. Punta: Gruesa
Trazo: 1/5mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
94,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega destellos brillantes a tus documentos con los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic! Estos marcadores contienen una gran cantidad de tinta con un rendimiento mejorado, para que puedas subrayar y resaltar de forma duradera. Además, la tinta no borrará la escritura a mano ni la impresa con una impresora. Estos marcadores se pueden usar para resaltar textos en papel, fax y hojas autocopiantes. Su punta inclinada de 1-5 mm de grosor garantiza un trazo suave y definido. Los colores surtidos neón son resistentes a la luz y se pueden lavar fácilmente en la mayoría de tejidos.Además, los colores violeta y turquesa son visibles en fotocopias, mientras que los colores ALL COLOURS INK JET pueden usarse para resaltar impresiones realizadas con una impresora sin emborronar los textos. El cuerpo y el capuchón de los marcadores son de polipropileno, con clip y capuchón giratorio para destapar más fácilmente. ¡Agrega destellos de color con los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo los marcadores fluorescen se destacan sobre otros tipos de marcadores?
    Los marcadores fluorescentes proporcionan una visibilidad excepcional, ya que utilizan tintas con pigmentos fluorescentes que emiten un brillo intenso. Esto significa que los marcadores fluorescentes pueden destacarse de forma más efectiva sobre una gran variedad de superficies y pueden proporcionar un contraste superior al compararlos con otros marcadores. Además, la capacidad de los marcadores fluorescentes para producir efectos de luz estáticos los hace ideales para señalar información importante en documentos, carteles y otras superficies.

    ¿Cómo los marcadores Textsurfer Classic Staedtler hacen que sea fácil destacar ideas importantes?
    Los marcadores Textsurfer Classic Staedtler se han diseñado para ofrecer una excelente visibilidad, durabilidad y resistencia a la decoloración. Estos marcadores fluorescentes proporcionan una línea de color brillante y consistente, lo que significa que es fácil destacar ideas importantes en documentos y carteles. Estos marcadores también tienen una punta de bolígrafo de punta fina que permite escribir con precisión, lo que significa que los usuarios pueden destacar texto y gráficos con facilidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar los marcadores Textsurfer Classic Staedtler?
    Los marcadores Textsurfer Classic Staedtler ofrecen una gran variedad de ventajas. Estos marcadores tienen una resistencia excepcional a la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden contar con que sus marcadores duren más tiempo sin decolorarse. Además, estos marcadores tienen una punta de bolígrafo de punta fina que permite escribir con precisión, lo que significa que los usuarios pueden destacar texto y gráficos con facilidad. Además, los marcadores fluorescentes emiten un brillo intenso, lo que significa que los usuarios pueden contar con una visibilidad excepcional para destacar ideas importantes. Estas características hacen que los marcadores Textsurfer Classic Staedtler sean una excelente herramienta para destacar información importante.

Rafael Martínez19/09/2023

¡Por fin encontré el marcador perfecto! Desde que empecé a estudiar a distancia, me resultaba muy difícil estar concentrado y destacar la información importante. Así que decidí comprar unos marcadores buenos y, después de mucho buscar, encontré en Office24 este expositor de 60 marcadores fluorescentes. Estoy encantado con ellos. Son de un color muy intenso, lo que me permite destacar todo lo que quiero. Además, gracias a su resistencia, no tengo que preocuparme porque se desgasten rápidamente. Y lo mejor de todo es que el precio es muy asequible. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Rocío González21/07/2023

    ¡Me encanta mi nueva compra! Estaba buscando unos marcadores buenos para hacer mis anotaciones y me topé con este expositor de 60 marcadores fluorescentes de Office24. ¡Y no me arrepiento! Estos marcadores tienen un color muy intenso, así que con ellos puedo destacar muy bien las palabras más importantes. Además, son muy resistentes y duraderos, por lo que no tengo que preocuparme por reemplazarlos a menudo. Y todo esto por un precio muy asequible. ¡Genial!

      Ana Martínez16/03/2023

      ¡Ya tengo mis marcadores! Estaba buscando unos marcadores buenos y no había nada mejor para mí que este expositor con 60 marcadores fluorescentes de Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Estos marcadores tienen un color muy intenso, así que destaco todo lo que necesito. Además, son muy resistentes, así que no tengo que preocuparme por reemplazarlos cada poco tiempo. Y todo esto por un precio realmente asequible. ¡Me encanta!

        Óscar Martínez25/01/2023

        ¡Me encantan los marcadores fluorescentes! Estaba buscando unos marcadores para mis clases y encontré en Office24 este expositor con 60 marcadores. Estoy muy contento con mi compra. Son marcadores de un color muy intenso, así que con ellos destaco todo lo que necesito. Son muy resistentes, así que no tengo que preocuparme por reemplazarlos cada dos por tres. Y todo esto por un precio realmente asequible. ¡No me puede gustar más!

          EXPOSITOR 60 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC
          EXPOSITOR 60 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC: Este producto es ideal para los profesionales creativos que necesitan una gran variedad de colores para sus proyectos. El expositor contiene 60 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic, con una amplia gama de colores vibrantes para satisfacer todas sus necesidades. Estos marcadores son resistentes a la decoloración, lo que los hace perfectos para trabajar en un entorno profesional. Además, los marcadores tienen una punta de fieltro de 2 mm para una precisión y control óptimos. Estos marcadores son no tóxicos y seguros para su uso en el hogar, la escuela y el trabajo. Aplicaciones:
          • Ideal para trabajar en un entorno profesional
          • Amplia gama de colores vibrantes
          • Resistente a la decoloración
          • Punta de fieltro de 2 mm para una precisión y control óptimos
          • No tóxico y seguro para su uso en el hogar, la escuela y el trabajo
          • Perfecto para proyectos creativos

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 60 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC
          94,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x