Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 24 CARPETA SOLAPAS CARTÓN FORRADO SERIE MÉRIDA
  • EXPOSITOR 24 CARPETA SOLAPAS CARTÓN FORRADO SERIE MÉRIDA
  • EXPOSITOR 24 CARPETA SOLAPAS CARTÓN FORRADO SERIE MÉRIDA

EXPOSITOR 24 CARPETA SOLAPAS CARTÓN FORRADO SERIE MÉRIDA


Carpetas Solapas Folio con 8 Colores: Expositor 24 Carpetas Serie Mérida

  • Stock: 7
  • SKU: F344986
  • OEM: 4786SU

    4786SU

  • EAN13: 8436013254116

    8436013254116

- Carpeta solapas cartón forrado plastificado.
- Formato folio
- 8 colores surtidos: azul, verde, rosa, negro, fucsia, amarillo, rojo y violeta. - Carpeta con solapa cartón forrado plástico, formato folio con gomas y solapas. caja expositora de 24 carpetas. Formato: Folio
Reseñas(5)
147,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y protege tus documentos con nuestras Carpetas Solapas Folio de la Serie Mérida! Estas carpetas son hechas de cartón forrado con plástico para mayor resistencia y durabilidad. Estas carpetas vienen en 8 colores surtidos: azul, verde, rosa, negro, fucsia, amarillo, rojo y violeta. Estas carpetas son formato folio, con gomas y solapas para mayor seguridad. También incluye una caja expositora de 24 carpetas. ¡Organiza tus documentos con estilo y seguridad con la Serie Mérida!

Las Carpetas Solapas Folio de la Serie Mérida son fabricadas con materiales de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. Estas carpetas están hechas de cartón forrado con plástico para mantener tus documentos seguros. Estas carpetas vienen en 8 colores surtidos para que puedas personalizarlas a tu gusto: azul, verde, rosa, negro, fucsia, amarillo, rojo y violeta.

Estas carpetas tienen un formato folio para mayor seguridad de tus documentos. Estas carpetas tienen gomas y solapas para asegurar tus documentos de forma segura. Estas carpetas vienen en una caja expositora de 24 carpetas. Con estas carpetas organizarás tus documentos de forma estilizada y segura.

¡Organiza tus documentos con estilo y seguridad con las Carpetas Solapas Folio de la Serie Mérida! Estas carpetas están fabricadas con materiales de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. Estas carpetas vienen en 8 colores surtidos para que puedas personalizarlas a tu gusto. Estas carpetas tienen un formato folio con gomas y solapas para mayor seguridad. ¡Organiza tus documentos de forma estilizada y segura con la Serie Mérida!

Ficha técnica

Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el expositor de carpeta solapas cartón forrado Serie Mérida?
    El expositor de carpeta solapas cartón forrado Serie Mérida es un producto de gran calidad, diseñado para resistir el uso diario en empresas, bibliotecas, oficinas, guarderías y otros lugares. Está fabricado con un robusto cartón recubierto de papel forrado con una resistente solapa de plástico para mantener los documentos seguros, y está equipado con 24 ranuras para almacenar documentos de forma segura y organizada. Además, el expositor está diseñado con una forma ergonómica para facilitar su uso y transporte.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el expositor de carpeta solapas cartón forrado Serie Mérida?
    El expositor de carpeta solapas cartón forrado Serie Mérida ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Está diseñado para ser resistente y duradero, lo que le permite mantener documentos seguros durante un largo periodo de tiempo. Su forma ergonómica facilita su uso y transporte, y sus 24 ranuras permiten una organización clara y ordenada de los documentos. Además, es un producto de excelente relación calidad-precio, que ofrece una gran durabilidad a un precio asequible.

    ¿Cómo se puede mantener en buen estado el expositor de carpeta solapas cartón forrado Serie Mérida?
    Para mantener el expositor de carpeta solapas cartón forrado Serie Mérida en buen estado, se recomienda limpiarlo con un paño suave y seco después de su uso. También se recomienda evitar la exposición prolongada al sol o a la humedad, ya que esto puede dañar el material. Además, es importante evitar el uso de productos químicos o abrasivos para limpiar el expositor, ya que esto puede dañar el cartón forrado.

Andrés González12/11/2023

Esta vez me decidí por un expositor de 24 carpetas solapas de cartón forrado de la serie Mérido para mantener mis documentos ordenados. Estoy muy contenta con la compra, pues cuenta con un diseño moderno y resistente a la vez. Me ha aportado mayor productividad al tener todos mis documentos a la vista. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen una forma fácil y eficaz para mantener sus documentos organizados.

    Carmen Díaz16/07/2023

    Como profesional, necesito un producto que me ayude a organizar mis documentos y es ahí donde entra en escena el expositor de 24 carpetas solapas de cartón forrado de la serie Mérido. Cuenta con un diseño resistente y elegante que se integra perfectamente en el entorno de mi oficina. Me ha permitido ahorrar tiempo y trabajo al mantener todos mis documentos organizados de forma eficaz.

      Beatriz Martín04/07/2023

      Ya no tengo que preocuparme por el desorden de mis documentos gracias a este expositor de 24 carpetas solapas de cartón forrado de la serie Mérido. Con él, he conseguido mantener todos mis documentos ordenados de forma sencilla y rápida. Me ha encantado su diseño moderno y resistente, además de su excelente calidad de material. Sin duda, es una compra de la que no me arrepiento y que recomiendo a todos aquellos que deseen tener sus documentos organizados.

        Sergio Rodríguez25/10/2022

        Acabo de comprar este expositor y estoy muy contenta con mi decisión. Me ha encantado su diseño moderno y elegante, además de su excelente calidad de material. Con él, he conseguido ordenar mis documentos de forma sencilla y rápida. Estoy encantada con el resultado y lo recomiendo a cualquiera que quiera mantener sus documentos ordenados.

          Ana María Álvarez31/05/2022

          Si necesitas tener tus documentos bien organizados, el expositor de 24 carpetas solapas de cartón forrado de la serie Mérido es una excelente elección. La calidad de material es inmejorable, además de contar con un diseño moderno y elegante que se integra perfectamente en cualquier entorno. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todos los que quieran mantener sus documentos organizados.

            EXPOSITOR 24 CARPETA SOLAPAS CARTÓN FORRADO SERIE MÉRIDA
            Expositor 24 Carpetas Solapas Cartón Forrado Serie Mérida es un producto de calidad, perfecto para organizar tus documentos y mantenerlos protegidos. Está fabricado con cartón forrado de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Las 24 solapas permiten guardar y organizar los documentos de forma segura, y la serie Mérida ofrece un diseño moderno, perfecto para cualquier oficina.
            • Materiales de Alta Calidad: Cartón forrado de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia del producto.
            • 24 Solapas: Permite guardar y organizar los documentos de forma segura.
            • Serie Mérida: Diseño moderno, perfecto para cualquier oficina.
            • Organización: Perfecto para organizar tus documentos y mantenerlos protegidos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 24 CARPETA SOLAPAS CARTÓN FORRADO SERIE MÉRIDA
            147,97 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.